+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ¿ALGUIEN SABE QUE ES ESTO?

  1. #1

    ¿ALGUIEN SABE QUE ES ESTO?

    Pues nada esta mañana me ha venido un amigo al cual le estaban instalando al parrot con un problemilla. Por lo visto al abrir la tapa que se encuentra debajo del volante, la que se encuentra al lado del conector ese azul (me imagino que es el de conectar a la maquina de diagnosis), ha salido esta especie de amortiguador pequeño de no sabe donde. El amortiguador este mide unos 8 centímetros y tiene una serie de referencias que pueden verse en la foto, lo digo por si alguien puede mirar esa referencia e indicarme que pieza es. Ha cogido el coche y por lo visto no observan ningún comportamiento extrano. A ver si alguien me dice algo, ya que se ha quedado un poco preocupado.


    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Que coche es??
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  3. #3
    Es un 3C 140 CV.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    La referencia la tienes grabada en la pieza y te empieza por 1KO ....

    Pásate por cualquier taller con servicio de recambios con la pieza o la referencia y ellos te dirán de que se trata.

    Yo por mi parte, no tengo ni idea,.

    Salu2
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    La referencia 1K0 721 421 no me aparece ni en ETKA ni en ETOS, pero por la numeración es una pieza que pertenece al grupo 7 (Sistema de palancas a mano y de pedales) y lo mas parecido que hay es 1K0 721 403 que es un "muelle superador de punto muerto" o eso creo
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tambien he mirado en el ETOS y tampoco me aparece nada... :wink:

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    seguramente es el amortiguador del pedal del embrague para que se posiciones arriba, lo lleva por detras. Es para ayudar al pedal a que se coloque solo en reposo y nunca se quede pisado.

  8. #8
    Venga muchas gracias a todos, podría ser eso del embrague. De todas maneras lo va a llevar al concesionario y ya os comentaré lo que le dicen. Saludos.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien sabe esto
    Por benito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2008, 20:52
  2. Alguien sabe a que viene esto??
    Por Pillo en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 19/09/2006, 20:27
  3. Alguien sabe que es esto?
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 05/09/2006, 21:20
  4. Alguien sabe lo que es esto?
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/07/2006, 19:51
  5. Alguien sabe algo de esto???
    Por EL_RATO en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 16/05/2005, 12:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado