+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363

    Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia

    Pues resulta que desde hace un mes he notado como ha disminuído la potencia de mi passat ostensiblemente. De vez en cuando le doy caña para ver como va. he llegado a ponerlo a 215 km/h pero estos días al intentar probarlo, no he podido pasar de los 175, cuando llega a 3400 rpm no pasa de ahí. Esto es frustrante.

    Además noto mas que nunca los tirones, en 2ª, en 3ª, en 5ª, o sea lo noto en todas marchas a caulquier régimen de revoluciones. Os aseguro que estos tirones acojonan sobretodo cuando intentas adelantar.

    Ahora llevo 21000 km´s.

    Tengo pendiente la campaña 23C4, puede que esta campaña solucione mis problemas o igual sea algo mas grave del motor o de inyectores?
    Estoy desesperado, con lo bien que iba mi nene....

    Please, Help me!!

    Por favor alguien que me anime...

    Gracias
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Venga Yerotos arriba ese ánimo! Seguro que con la famosa campaña se te solucionan todos males, sino ponte serio a ver si consigues algo. Animo

    Salu2.
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Venga Yerotos arriba ese ánimo! Seguro que con la famosa campaña se te solucionan todos males, sino ponte serio a ver si consigues algo. Animo

    Salu2.
    Muuchas gracias Carlos1980. Hoy no he podido aguantar mas y he ido al conce sin esperar a la cita que tenía para la campaña 23C4.

    Se ha montado el jefe del taller conmigo y efecteivamente ha comprobado como daba todos esos tirones. Ha conectado el ordenador y no le daba ninguna avería. Me ha actualizado el software con la última versión que tenían pero el coche seguía dando tirones.
    Finalmente cuando yo ya me estaba empezando a desesperar han optado por revisar el filtro del gasoil, y .... bingo :P ahí estaba el problem, no pasaba bien el combustible y han cambiado el filtro. De nuevo mi nene hila fino...
    Incluso ahora noto que consume menos.

    Eso sí, me han cobrado 50€ por el filtro, ya que eso no entra en garantía.

    Gracias a dios.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    joer, enhorabuena, respira tranquilo.
    dinos donde echas gasoil para no ir. jajaja

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    joer, enhorabuena, respira tranquilo.
    dinos donde echas gasoil para no ir. jajaja
    Lo primero que me preguntaron era si habia echado alguna vez biodiesel, por dios...

    Siempre le he echado del diesel "caro" pero me parece que tras la experiencia, me voy a pasar al baratillo. (pa que luego digan que es recomendable el caro)
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Ah! y gracias lebrillo
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CUIDADO CON LA VELOCIDAD

    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Ah! y gracias lebrillo

    Yerotos cuidado con esas velocidades que pillamos , no pensaba que nuestro Passat corriera tanto , yo creo que de 17o nunca le he pasado, y ha sido en contadas ocasiones. Me alegro de que te lo hayan solucionado amigo.


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Ah! y gracias lebrillo

    Yerotos cuidado con esas velocidades que pillamos , no pensaba que nuestro Passat corriera tanto , yo creo que de 17o nunca le he pasado, y ha sido en contadas ocasiones. Me alegro de que te lo hayan solucionado amigo.


    salu2 :P
    Tienes toda la razón JaviGti no es de muy conscientes ir a 215 km/h aunque sin que sirva de excusa, he de decir que cuando lo he hecho (3 veces) ha sido por comprobar que el motor esta "bien vivo" y por supuesto he intentado hacerlo dentro de las maxímas condiciones de seguridad posible. Aunque efectivamente no hay justificación que valga.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. tirones
    Por andreu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/07/2008, 23:45
  2. Tirones Tdi 2.0 Tdi
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/10/2007, 21:20
  3. Tirones en 1.8T
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 17/10/2007, 22:00
  4. Tirones
    Por mr_S_ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/01/2007, 15:20
  5. TIRONES TDI 115
    Por javier999 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 09/11/2005, 16:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado