+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: AQUI MI NUEVA ÑAPA

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    AQUI MI NUEVA ÑAPA

    Bueno por fin le he puesto los espejos exteriores con el intermitente, fue muy facil solo tuve que seguir al pie de la letra el documento de vansio(gracias) para quitar los guarnecidos de las puertas, decir que las grapas que lleva son 6 en cada puerta, en el conductor no se me rompieron ninguna,pero en la del acompañante fueron 2,las cambie todas,por 20 centimos que vale cada una, pues las fotos que he hecho han sido pocas ya que en el manual de vansio ya tiene bastantes fotos y bien explicado.

    aqui va una de la puerta para que veais los agujeros de las grapas se ven 3 al otro lado hay otros 3.



    lo que me dio mas follon fue buscar el dichoso cable del intermitente en el lado del conductor, ya que saque de la pagina de passatde.plus las fotos de los conectores y no hubo problemas para localizarlos, lo que pasa que los capu***s se han equivocado y el cable que esta con la flecha blanca es el que marcan pues bien el cable que es el de la flecha roja.



    en el lado del acompañante fue facil solo hay este conector rosa con 2 cables.



    aqui como queda. estoy pensando si tapar el intermitente de la aleta con pintura o quitarlo y ponerle una tapa como lleva la sharan, lo que pasa que habria que quitarle las letras de sharan.











    esto ultimo de pintar el intermitente en el conce no me lo recomendaron ya que se podia escascarillar facilmente.
    pues bien otra nueva ñapa para mi niño

    que os parece?

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Podrias poner precio de los espejos? yo ando pensando hacerselo al mio.
    Muy bonito, quedan muy chulos.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Mondrollo, fenomenal esta ñapa.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    La ñapa te ha quedado perfecta.Para el hueco de los intermitentes puedes comprar la tapa del Sharan y repintarla para quitarle las letras.

    Saludos.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Me mola!.
    Una pregunta : ¿El poner el intermitente en el espejo significa que hay que desactivar el intermitente de la aleta a la fuerza?. ¿No se pueden tener los 2 a la vez?.
    Y otra preguntita más : Los espejos tienen motor para abatirlos desde dentro?. Yo de cambiarlos, ya los cambiaba por los que se abaten automáticamente. (aunque ya sé que hay que cambiar el mando de la rosquita para la posición de abatir).

    Un saludo. Muy buena ñapa.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si señoooooooor, a que mola eso de llevar intermitente al estilo MB?
    De dia apenas se notan, pero de noche, mola ver como parpadean al lado tuyo.


    Muy buena ñapa mondrollo, chapeau!

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Buaaa la caña, y eso como se llama en euros??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  8. #8
    Muy guapos los espejos.

    Yo alisaria la aleta, y en su defecto le pondria la tapa pintada, dependiendo del presupuesto

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Muy guapa la ñapa si señor. Tambien podrias pintar los intermitentes por dentro en lugar de por fuera, puede que le de un toque especial y evites que se descascarillen.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Si señoooooooor, a que mola eso de llevar intermitente al estilo MB?
    De dia apenas se notan, pero de noche, mola ver como parpadean al lado tuyo.


    Muy buena ñapa mondrollo, chapeau!
    quedan fenomenal, lo que pasa que solo tienen 3 leds y en la parte mas cercana a la ventanilla no hay leds y queda un poco soso, pero molan un mogollon.

    gracias a todos, pes los espejos en ebya fueron 186 euros + el 4% pr pagar por paypal. total casi 204 euros. no compre los espejos abatibles automaticamente por que subian casi mas de 100 euros los espejos mas la rueda.

    sobre pintar el intermitente por dentro no lo habia pensado.

    Respecto al llevar los 2 intermitentes no se si sera problema o no.Me tengo que acercar la itv para preguntarlo.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Muy chulos mondrollo, yo tambien hace poco los estuve mirando pero se van de precio incluso en ebay, tengo otras cosas en mente.

    Lo de pintar tu intermitentes......no creo que sean por dentro sino por fuera, se lijan con lija fina para sacarle los numeros y luego no se noten, se echa un fijador de plasticos y pintura con laca. Eso un chapista si tiene un coche del mismo color para pintar del tuyo igual no te cobra nada, intentalo.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias m0nch0. ya vere lo que hago. si en la itv no me pone problemas lo dejare como esta

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Eso eso, mantennos informados sobre el tema ITV. Te estaría personalmente muy agradecido. Pues si se pueden llevar los 2 ... ahi se quedarán los de la aleta... y además... más visibilidad de mis maniobras para los demás...
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    una muy buena ñapa!! eso no se si se podria hacer en un golf
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues creo que si . ya uqe los espejos no son del todo iguales,cambia lo que es el cuadro de plastico que va en la ventanilla pero todo lo demas es igual hacer conexiones etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nueva ñapa.
    Por DOPI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2008, 23:44
  2. Nueva ñapa con pilotos.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 24/11/2007, 11:48
  3. mi nueva ñapa
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 21/11/2006, 17:03
  4. atencion a la nueva ñapa!!!!!
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 44
    Último post: 03/06/2006, 02:38
  5. Nueva ñapa de iluminación
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2006, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado