+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Led rojo de la puerta encendido.

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193

    Led rojo de la puerta encendido.

    Pues según digo en el asunto, el led rojo de la puerta que parpadea cuando el coche está cerrado, se me ha quedado ya dos veces encendido y no se apaga hasta que cierras con el mando. Lo vuelves a abrir y todo OK.

    por si le ha pasado a alguien...¿solución?
    Un saludo


  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    A mi también me ha pasado un par de veces y ni p.idea, también me ha sucedido de llegar al coche y encontrarme el led de la alarma fijo con la puerta cerrada ?

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Me suena que el manual de instrucciones del Octavia I dice algo sobre el tema del led, creo que tenia que ver con el tiempo o las veces que pulsabas el boton, no se si tb tenia que ver con la alarma original. Lo busco y si lo encuentro te lo pongo aqui
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    09/08/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    53
    Cuando el led de la alarma está fijo es por que alguna puerta o algo esta mal cerrada, es como si registrara que algo está mal.
    A mi me pasaba y era por que la puerta de atras no cerraba bien, lo lleve y me lo arreglaron

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Yo no tengo alarma de ninguna clase. Sucede estando el coche cerrado y pasa al abrir...
    Un saludo


  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Dudo que sea por que el coche se quede mal cerrado, porque en mi modelo si hay una puerta mal cerrada no me permite cerrar el coche.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    hay más foreros que les ocurra??
    Un saludo


  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Hoy he estado trasteando con el VAG-COM , y me ha dado un error aleatorio en el modulo de auto-cierre (autolock) en una de las puertas traseras, no se si tiene relación con lo del LED pero no me extrañaría un pelo.

    Soy tan lerdo con el VAG-com que he borrado el error sin tan siquiera grabarlo o apuntarlo.

    Saludos

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pero que detallistas sois
    Nunca me fijé en esas cosas, la verdad, y ahora que lo pienso, el vigilante del garaje me llamó hace poco diciendome que se habia activado la alarma del coche...
    No se si tendrá relación, bajé y estaba todo bien, pero claro, no me fijé en la lamparita...
    La miraré a partir de ahora a ver si le veo algo raro.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A mi me pasa que cuando cierro y compruebo que el led se queda fijo (unos 30 segundos) al meter el vag-com compruebo que el sistema de alarma ha dado un error en los volumétricos. Y si forzamos la activación de la alarma no saltara.

    Si se borra el error, vuelve a funcionar la alarma y al cerrar el coche el led parpadea nada más cerrarlo.

    Sería cuestión de mirar a ver si ha generado un error.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    A mi me ha pasado de abrir el coche y quedarse el led encendido, hasta que lo vuelvo a cerrar
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Pues ya somos más. A mi me ha pasado ya tres veces, abrir el coche, entrar, encender y darme cuenta de que el led está encendido y fijo. Apago el motor, abro la puerta y cierro, cierro con el mando, vuelvo a abrir con el mando y sin problemas. También estuve probando a cerrar bien todas las puertas la última vez y nada igual.
    Mi coche no tiene alarma y lo cierto es que ya mosquea un poquito.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Yo tambien me apunto a esto. Me pasó una vez exactamente lo que contais a aqui. Abrí el coche, me puse en marcha y me di cuenta que llevaba el led de la puerta todo el rato luciendo, llegue a casa sali del coche cerre y volvio a parpadear y hasta ahora todo bien.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Joer!! que observadores, yo una vez que me pongo en marcha, ni se me ocurre mirarme los leds dichosos.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Ayer me pasó lo mismo, peeero...., primero había sentado a la niña en la sillita y al cerrar su puerta (trasera izquierda) se quedó mal cerrada, la volví a abrir y cerrar bién, y al sentarme al volante y cerrar mi puerta me fijé que se encendía el led y se quedaba fijo .......

    Hasta aquí puedo leer, a ver si tengo un seg y le pasó el vagcom a ver si hay algún error raro.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. tdi en rojo
    Por gtir en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 23/12/2007, 15:50
  2. Testigo puerta copiloto encendido
    Por moscasbay en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/12/2007, 20:03
  3. rojo tornado o rojo spice metalizado
    Por jerezruge en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2007, 13:48
  4. Golf gti mk2 rojo
    Por arzugti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 12/05/2006, 16:55
  5. Led rojo de puerta conductor fundido
    Por Numb en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 11/09/2005, 17:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado