+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Un polo necesita ayuda

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Un polo necesita ayuda

    Hola a todos,

    tengo un amigo que tiene un polo. Me tiene que decir mas datos del motor y demas´.. pero por ir entrando en faena.

    Me comenta que por la mañanas cuando va a llevar la niña al cole, el coche arranca, pero si no le da un pequeño toque al acelerador, el coche no sube las revoluciones y se cala. Ha probado el arrancar y darle un pequeño toque al acelerador y subir a mas de 1000 vueltas el coche, co veis nada exagenrado y el coche no se cala y todo ok.

    Comenta que hace un tiempo le cambio la bomba del aceite.

    Alguna opción para inicial la investigación?

    Gracias
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    no sabemos si es diesel o gasolina.... para ir descartando

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    un bote de wins limpieza de inyectores y si es diesel a mi me paso en un xsara y fue del filtro del gasoil, y calentadores currados.

    salu2
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Espero mañana ver al amigo y que me de mas datos, porque me pillo de camino al curro y no me pare a pedirle todo... espero tener mas datos, pero gracias de ante mano
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola algún dato mas.. es un 1.9 Tdi las letras del motor, no me las ha sabido decir, por si eso ayuda..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ragecla, no entiendo cual es el problema, a ver si puedes explicarlo mas detallado.

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola moncho.

    tampoco es que pueda explicarte mas, porque el amigo pues asi me lo explico.

    Por lo que cuenta, por la mañana cuando arranca el coche, contacto y el coche arranca, pero la aguja de rpm no llega a 1000 y si no le acelara pues se le cala. Si hace lo mismo pero le pega un aceleron, vamos tocarlo para subir de las 1000 rpm el coche va bien y no se cala... es como que le cuesta a el solo llegar al ralenti. .. Mañana de todas formas volvere a que me lo repita incluso si puedo que me lo enseñe insitu..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ahhhhhhhhhh vale, pues eso es que tiene la correa del alternador floja, al no acelerarle el alternador no "engancha" digamoslo asi y no genera corriente. Al poco rato la intensidad de la bateria entre el consumo de los calentadores, las luces y la de la centralita baja mucho los amperios y se le cala. Que mire la correa que seguro que es de eso.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Ahhhhhhhhhh vale, pues eso es que tiene la correa del alternador floja, al no acelerarle el alternador no "engancha" digamoslo asi y no genera corriente. Al poco rato la intensidad de la bateria entre el consumo de los calentadores, las luces y la de la centralita baja mucho los amperios y se le cala. Que mire la correa que seguro que es de eso.
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. novato necesita ayuda de los expertos en diagnosis!!
    Por carlitos55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 25/08/2008, 19:34
  2. ayuda cambiar parrilla audi a3 que se necesita
    Por Mauricers en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2008, 15:46
  3. Ya He Dado Esa Ayuda Que Se Necesita
    Por Ortzi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2008, 22:14
  4. Ayuda vw polo 1.4
    Por clave en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 21/01/2006, 00:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado