+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: actualizaciones

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Yecla
    Posts
    20

    actualizaciones

    Hola a todos, mañana recojo a mi nene, passat 140 cv advance de julio de 2006 con 7300 kms. Aunque miraré en el libro de mantenimiento para el tema de filtros, aceite, primera revisión, etc. Al ser de un compraventa no tiene ni idea del tema de si se ha actualizado con programa alguno. Alguien me puede aclarar que es eso de las actualizaciones, cómo se hace, si a este coche de julio 2006 le corresponde y a quien me dirijo?

    Gracias de antemano y perdon por el peñazo que he soltao en un momento

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: actualizaciones

    Quote Originalmente publicado por chokito
    Hola a todos, mañana recojo a mi nene, passat 140 cv advance de julio de 2006 con 7300 kms. Aunque miraré en el libro de mantenimiento para el tema de filtros, aceite, primera revisión, etc. Al ser de un compraventa no tiene ni idea del tema de si se ha actualizado con programa alguno. Alguien me puede aclarar que es eso de las actualizaciones, cómo se hace, si a este coche de julio 2006 le corresponde y a quien me dirijo?

    Gracias de antemano y perdon por el peñazo que he soltao en un momento
    ENHORABUENA chokito, lo de las actualizaciones hay varias asi que explicarlo es compliado, digamos que son mejoras que la marca añade a nuestros coches, en el propio conce dando el nº de bastidor te diran cuales tienes que pasar.

    salu2 :P

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Yecla
    Posts
    20
    Gracias javigti, como no lo he pillado en un conce y además fuera de mi localidad, lo puedo traer al que hay en mi ciudad y con el nº de bastidor me informan no? Supongo que entrará en la garantía.
    Una duda, donde vivo está la seat y vw, soy más amigo de los de seat, podría llevar allí el coche para revisiones, etc como si lo llevara al de VW?

    S2

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SEAT NO VALE

    Quote Originalmente publicado por chokito
    Gracias javigti, como no lo he pillado en un conce y además fuera de mi localidad, lo puedo traer al que hay en mi ciudad y con el nº de bastidor me informan no? Supongo que entrará en la garantía.
    Una duda, donde vivo está la seat y vw, soy más amigo de los de seat, podría llevar allí el coche para revisiones, etc como si lo llevara al de VW?

    S2
    No puedes llevarlo a la Seat, tiene que ser concesionario oficial VW, normalmente tb tienen Audi o y Skoda, pero Seat va aparte, pero puede ser el conce VW de cualquier sitio, y si te lo harán de manera gratuita.

    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. ACTUALIZACIONES EN NAVMAN N20
    Por TaeS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2008, 11:24
  2. actualizaciones etos
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/10/2008, 21:05
  3. actualizaciones etka
    Por FRANCHU en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2008, 08:52
  4. Actualizaciones Etka 7.0
    Por Octavia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 949
    Último post: 25/02/2008, 17:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado