+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Presion colector admision y más cositas

  1. #1

    Presion colector admision y más cositas

    Hola a todos. Me he permitido crear otro tema porque la situación ha cambiado respecto al anterior mensaje. Me han vuelto a diagnosticar mi passat y ha vuelto a salir "presión colector admisión". Así que creo que tendré que cambiar la N75.
    También me han salido los siguientes errores:
    -centralita
    -tensión bateria.
    Tuve problemas de perdidas de tensión por un consumo, pero no se que hicieron en VW, que se soluciono. El tecnico me ha dicho que en el error "tensión bateria" pone en la maquinita "cortocircuito hacia positivo" y que es que tiene una mala masa, o puede ser del propio conector.

    Y por ultimo me han comentado que las medidas de aire indican que el caudalimetro no esta muy fino.las medidas son:
    -Masa aire objetiva: 285
    -Masa aire medida: oscila entre 400 nada mas arrancar hasta 425 siempre en relenti.
    A ver que opinais, Ah y felices fiestas a todos
    Feliz 2007 y no correr
    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    lo de la masa de aire, los 400 es porque esta el coche caliente y llevas un rato a ralenti, si le das un pequeño aceleron se te pondra en los 285 aproximadamente. Si no lo hace es que tienes la n249 (valvula que gestiona la egr) mal o la propia egr con la membrana rota.

  3. #3
    Hola mOnchO. Muchas gracias por tu respuesta, ¿pero donde esta la n249, y si esta afecta a que ande bién el coche? Pensaba que la egr era la que te metia los gases de escape de nuevo para contaminar menos..., y es la que se puede anular con el vag-com

    Veo que lo de la N75 esta claro que hay que cambiarla
    saludos
    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    -Lo del caudalimetro no se puede valorar al ralentí
    -Lo de que de sobrepresion generalmente no es por la n75, por la n75 mas bien es un fallo de regulacion que no deja errores grabados, y solo se aprecia en un log y en las sensaciones que da el vehiculo a la respuesta del acelerador.
    -La n249 en el passat creo que esta a la vista, encima de los plasticos que cubren el caudalimetro.

    M0nch0, tu que tienes un passat, ¿por qué no haces un manualillo para explicar como comprobar el movimiento del bastago del turbo para la gente que no tiene vagcom?
    me refiero a meterle la jeringa de 50ml y hacer vacio.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    -Lo del caudalimetro no se puede valorar al ralentí
    -Lo de que de sobrepresion generalmente no es por la n75, por la n75 mas bien es un fallo de regulacion que no deja errores grabados, y solo se aprecia en un log y en las sensaciones que da el vehiculo a la respuesta del acelerador.
    -La n249 en el passat creo que esta a la vista, encima de los plasticos que cubren el caudalimetro.

    M0nch0, tu que tienes un passat, ¿por qué no haces un manualillo para explicar como comprobar el movimiento del bastago del turbo para la gente que no tiene vagcom?
    me refiero a meterle la jeringa de 50ml y hacer vacio.
    tengo unos 8 manuales pendientes de los gordos, este me lo apuntare a la lista.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    M0n, tú sabes que si puedo lo haré yo.

  7. #7
    Bueno compañeros. Con el post de lebrillo me ha quedado la duda. Cambio el sensor del turbo, o que hariais vosotros, porque lo llevo el martes por la mañana a un taller para que me lo cambien

    uhhh...
    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues no se que comprobaciones has echo para tener que cambiar el sensor de turbo, si es que te refieres al map..........

  9. #9
    Hola. He llevado el coche a diagnostico, recomendado por el taller que conozco y me ha salido la averia "Presión colector admisión". La borraron y me dijeron, si se vuelve a quedar el coche sin potencia, te pasas y vemos a ver que averia sale, y en la maquina de diagnostico volvio a salir "Presión colector admisión". por eso pregunte en este post y en otro anterior si seria la famosa N75.
    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

+ Responder

Discusiones similares

  1. limpiar egr y colector de admision
    Por Antonioongp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 05/04/2014, 10:33
  2. Exceso de presión en colector de admisión de Audi A4 2.5 TDI Tiptronic
    Por amentxenatxiok en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 02/08/2010, 00:50
  3. Respuestas: 4
    Último post: 03/11/2008, 18:52
  4. Presion colector de Admisión
    Por deyvol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 10/10/2008, 21:48
  5. Desmontar colector de admisión
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 04/04/2008, 18:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado