+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: [PubliReportaje] Primer análisis de los primeros 500 Kmts

  1. #1

    [PubliReportaje] Primer análisis de los primeros 500 Kmts

    Hola compañeros/as;

    Os comento mis experiencias a los primeros 500 Ktms.
    (Las fotos cuando tenga un rato)

    MOTOR:
    · Ruidoso en frio (característica de los diesel), en caliente suena de otra manera hasta cuando le pisas un poco que se vuelve a oir.
    La calificación sería normal

    · Potencia de 170 CV agradecida a una berlina con ese peso y un cambio automático, para que no se quede corto cuando vas cargado, climatizador, etc y necesitas potencia de adelantamiento.

    · El DSG va muy fino, si bien hay que aconstumbrarse, experimentar y conocer el pedal del acelerador que es el que manda en la forma de cambiar, rápidez, etc.
    Quizás el pequeño tirón de la primera, pero con tacto en el pedal de acelerador se consigue que arranque sin tirones.


    COMPORTAMIENTO:

    · Motor progresivo pero enérgico, si bien a un bajo régime 1500 vueltas le cuesta un pelín, pero a esas revoluciones que se pretende también.

    · Su aplomo en carretera es contundente, así como en las curvas (una delicia trazar con él)


    UTILIDADES:

    · Al AutoHold, bajo mi punta de visto un invento cajonudo para cuando estás en ciudad, atascos, etc.
    Unido al freno de mano electríco y evitar la palanca.

    · Teléfono Premium, tema comprometido por precio, pero sobre todo por la compatibilidad de modelos. A su favor es la máxima calidad, ganancia antena y el estar totalmente embebido en el panel del coche, teclado, etc.
    Esto incluye el útil volante mutifunción.

    · Levas en el volante muy cómodo en especial para reducir, sino tienes que tirar de freno continuamente.
    (Es divertido su uso, si bien hay que aprender a usarlo bien: aunque el cambio siempre reacciona correctamente si te vas hacia arriba o abajo de revoluciones).

    · Equipo de sonido VW Sound, potencia de sobra (de verdad sobra) sonido decente sin llegar a ser exquisito como debe ser el Dynaudio.
    En cualquier caso estoy contento con esta opción adquirida.

    · Asientos calefactables, joder como se agradecen cuando coges el coche en la calle a cero grados y el climatizado empieza a echar aire caliente.

    · El climatizador con la parte de uso en invierno caliente bien y rápido.


    EXTETICA EXTERIOR:

    · Es un coche con un golpe de impacto, su forma, cromados, etc. Haciendo especial hincapie en las llantas de 17" pulgadas que le dan distinción sin duda.


    EXTETICA INTERIOR:

    · Acabados correctos
    · El acabado de cuero y alcantara me gusta y convence.
    · Iluminación muy atractiva interior.
    · Los asientos están bien acabados.
    · Las pijadas y habitáculo en general agradable.


    COMENTARIOS VARIOS:

    · Me vino con una sólo parasol delantero.
    · El asiento realmente debería bajar un poco más, yo soy alto (191) y la verdad es que voy justo (ciertamente estoy aconstumbrado a ir así en todos los coches).


    Buenos estas son mis impresiones, se me quedan más cosas, pero sino parecérá un misal lo mío.


    Espero ayude a otros compañeros con los comentarios y experiencias compartidas.

    Salu2
    Contempo de Contemporáneo
    [Entregado] Passat Highline 2.0 TDI DPF 170 CV DSG:

    Moca Antracita efecto perla, Tapicería Latte Machiato, Todo aluminio, faros bixenon autodireccionables, llantas Montecarlo 17, VW Sound 250 W MP3, Preinstalación teléfono Premium Bluetooth, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Espejos plegables electrícamente, Airbags traseros.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BUENAS APRECIACIONES

    Contempo muy buenos comentarios, comparto contigo lo del asiento que no puede bajarse más, y que no puede regularse en inclinación la banqueta de dicho asiento.


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Posts
    105
    De acuerdo con la altura, yo le he dado a la palanca hasta el final y todavía al entrar en el coche voy justito y en el puesto de conducción me da la impresión de llevar la cabeza muy cerca del techo. Respecto de la regulación electrica del asiento, no entiendo porqué no se pude regular el asiento y solo el respaldo, en el manual viene un tercer mando dedicado a esto que en mi caso lo han sustituido por la palanquita.
    Enhorabuena por el coche, saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Estoy bastante de acuerdo en todas tus opiniones. Yo añadiría tambien algún comentario positivo sobre los bixenon.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    La regulación eléctrica del asiento de serie en todos lo Highline (salvo opciones) es sólo para respaldo y lumbar.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI ES TODO ELÉCTRICO COMO EXTRA

    Quote Originalmente publicado por Koke
    La regulación eléctrica del asiento de serie en todos lo Highline (salvo opciones) es sólo para respaldo y lumbar.
    Es solo eléctrica para lumbares y respaldo, para tener el resto hay que pedir todos el asiento eléctrico con memoria creo. Y si yo tb pienso que voy a tocar el techo con la cabeza.


    salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    128
    ¿No comentas nada de los xenon?
    Un saludo.

    Desde el 13/02/07. Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG, Azul Cobalto, Tapizado Negro, Aluminio, Bi-Xenon, Volante Multifuncion con levas, RCD con Cargador y MP3, Alarma Volumetrica, Persianas Laterales y Airbags Traseros.

  8. #8
    Ay como sois, no pasáis una

    Efectivamente, sabía que algo importante me dejaba y os comento mi impresión al respecto, es decir, capitulo dedicado.


    FAROS BIXENON:

    · Altamente (si no casi) imprescindibles. Las cortas proporcionan un ángulo de visión excepcional, es decir, practicamente alumbran toda la carretera, includio arcenes de ambos lados.

    Las largas hacen que aparezca el día en la noche, cambiando de forma muy rápida visualmente, es una sensaciónd e inmediatez visual.

    La direccionalidad de las mismas en curvas es realmente genial, otorgando una sensacion de buena visibilidad continuada.
    Mención especial la luz auxiliar que se ilumina cuando está girando (aparte de la direccionalidad de las luces) que alumbra directamente la zona más esquinada (dado el tipo de foco y el ángulo que puede llegar a dar).

    Otra cosilla interesante, es el tema del lavafaros al echar agua al parabrisas.


    VARIOS:

    · No soy muy apasionado de los sensores de aparcamiento, pero he de decir a su favor (en especial para la parte trasera) que no deben ir mal, dado el peaso de culo que tiene el jodio.
    Es decir, hay que habituarse a él, teniendo en cuenta la sensación de distancia que te dan los retrovisores, que engañan respecto a todo lo que tiene detras realmente.

    Añadiendo que la visión trasera dado resposabezas, etc, es un tanto reducida.

    Amén.
    Por esta cobro

    Salu2

    Contempo de Contemporáneo
    [Entregado] Passat Highline 2.0 TDI DPF 170 CV DSG:

    Moca Antracita efecto perla, Tapicería Latte Machiato, Todo aluminio, faros bixenon autodireccionables, llantas Montecarlo 17, VW Sound 250 W MP3, Preinstalación teléfono Premium Bluetooth, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Espejos plegables electrícamente, Airbags traseros.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Hola,

    Suscribo totalmente todo lo que dices, bueno salvo lo del equipo de audio que yo no lo tengo.
    Y enfatizar en lo de la rotundidad y contundencia del comportamiento en carretera, sobre todo en curva y cuesta.

    saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    ahora mismo,en casita.
    Posts
    111
    eso es un coche y lo demas son tonterias
    MI LEON I TDI 90 CV SUENA:TACATACATACATACA
    EL RENAULT DE MI NOVIO SUENA:TACATACATACATACA
    QUIERO UN GASOLINA:RUUUNRUUUNRUUUNRUUUN

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Para mi lo mas destacable aparte de la sensación de estabilidad en la carretera son los bi-xenon, un autentica pasada y gran acierto.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Me quedo con la estabilidad en carretera, el puesto de conducción, muy cómodo, y la amplitud tremenda del habitáculo.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO TAN CÓMODO

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Me quedo con la estabilidad en carretera, el puesto de conducción, muy cómodo, y la amplitud tremenda del habitáculo.

    Saludos.

    El puesto de conducción para mi no es tan cómodo, se me clava mucho los bordes en forma de ala de los asientos y aunque bajo el asiento a tope, me sigue pareciendo que voy alto .


    salu2 :P

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Re: NO TAN CÓMODO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Me quedo con la estabilidad en carretera, el puesto de conducción, muy cómodo, y la amplitud tremenda del habitáculo.

    Saludos.

    El puesto de conducción para mi no es tan cómodo, se me clava mucho los bordes en forma de ala de los asientos y aunque bajo el asiento a tope, me sigue pareciendo que voy alto .


    salu2 :P
    Los laterales, hacen que no te muevas en las curvas. Lo de la altura... no haber crecido tanto

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por Contempo

    FAROS BIXENON:

    · Altamente (si no casi) imprescindibles. Las cortas proporcionan un ángulo de visión excepcional, es decir, practicamente alumbran toda la carretera, includio arcenes de ambos lados.

    Las largas hacen que aparezca el día en la noche, cambiando de forma muy rápida visualmente, es una sensaciónd e inmediatez visual.

    La direccionalidad de las mismas en curvas es realmente genial, otorgando una sensacion de buena visibilidad continuada.
    Mención especial la luz auxiliar que se ilumina cuando está girando (aparte de la direccionalidad de las luces) que alumbra directamente la zona más esquinada (dado el tipo de foco y el ángulo que puede llegar a dar).
    Interesante explicación contempo, ya tengo ganas de probaaaaaaaarlo, cuando esperas algo el tiempo pasa muuuuuuy despacio.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

+ Responder

Discusiones similares

  1. Garantia de 10.000 kmts para ruidos 'no mecanicos' ???
    Por i52bamaj en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/02/2008, 13:27
  2. Primera revision a los 15.000 kmts
    Por i52bamaj en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/02/2008, 22:01
  3. primer post, primeros logs, primeras dudas...
    Por triker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 08/10/2007, 17:20
  4. GOLF 1.4 TEST DE 100.000 KMTS Revista Autobild
    Por refoiros en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 11/01/2007, 23:22
  5. primer cambio aceite a los primeros 30.000???
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/01/2006, 13:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado