+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Problemas varios

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266

    Problemas varios

    Editado Por Bbjb
    Editado por BBJB el 04/04/2008 a las 20:45

  2. #2
    a mi tbn. me pasaba lo mismo, pero simplemente con pasarle un trapo y limpiarlos , problema solucionado.
    espereo que a ti tbn.
    s2

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Problemas varios

    Quote Originalmente publicado por BBJB
    No me lo habia echo nunca pero ultimamente me lo hace demasiado.
    Meto la marcha atrás y se me queda pitando todo el rato como si hubiera un obstaculo alante.
    Mi coche duerme en garaje tanto en el trabajo como en casa.


    Saludos
    BBJB, acabo de escribir un Post pq esta mañana me ha pasado lo mismo que comentas, al ir a engranar la marcha atrás para aparcar el coche en el curro se me ha quedado pitando constantemente y he tenido que apagar con el botón el volumétrico, cagüen to macho he pasado el dedo por los volumétricos para ver si tenían alguna mota de polvo o algo que provocara esto, yo tb aparco el coche en un garaje y estos días no ha llovido, asi que descartado lo de que haya sido pq le haya entrado agua, el fin de pasado lo lavé eso si, pero he estado toda la semana funcionando bien y hoy zas mierda de sonido fijo, tu ya lo has solucionado?.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, a mi me sucedía lo mismo cuando llovía o lavaba el coche y la solución ha sido cambiarme todos los sensores, delanteros y traseros.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    yo de momento nuingun problema, me esta entrando miedo.
    Saludos
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, a mi me sucedía lo mismo cuando llovía o lavaba el coche y la solución ha sido cambiarme todos los sensores, delanteros y traseros.
    Saludos
    No jodas ¿? Ultimamente me lo hace demasiado a menudo.

    Saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Pues ya sabes............a llevarlo al conce, y eso que a mí no me lo hacía demasiado a menudo como a tí, sino algunas veces y solamente cuando llovía o lavaba el coche como te dije.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Pues ya sabes............a llevarlo al conce, y eso que a mí no me lo hacía demasiado a menudo como a tí, sino algunas veces y solamente cuando llovía o lavaba el coche como te dije.
    Saludos
    Bueno y como lo pudiste demostrar ¿? Lo digo porque ami no me lo hace siempre, me parece que me lo hace mucho cuando hace frio, pero no estoy seguro de la pauta que lleva, solo se que me lo hace casi todos los dias.


    Saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Si el coche está todavía en garantía, es mejor q lo lleves al conce y te los cambien allí.

    Seguramente es un fallo q tendrán registrado y además de cambiarlos te harán algo para q no vuelvan a fallar.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Bueno y como lo pudiste demostrar ¿? Lo digo porque ami no me lo hace siempre, me parece que me lo hace mucho cuando hace frio, pero no estoy seguro de la pauta que lleva, solo se que me lo hace casi todos los dias.
    Saludos
    Hola, pues la verdad es que tuve suerte (es sabido que en el conce siempre funcionan las cosas a la perfección) porque lo dejé y cuando ellos lo probaron también les sucedió lo mismo. De todas formas es la primera vez que teniendo un fallo aleatorio lo llevo y les pasa también a ellos.
    Animo y a ver si tu también tienes suerte.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DE OMENTO NO ME PASA

    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Bueno y como lo pudiste demostrar ¿? Lo digo porque ami no me lo hace siempre, me parece que me lo hace mucho cuando hace frio, pero no estoy seguro de la pauta que lleva, solo se que me lo hace casi todos los dias.
    Saludos
    Hola, pues la verdad es que tuve suerte (es sabido que en el conce siempre funcionan las cosas a la perfección) porque lo dejé y cuando ellos lo probaron también les sucedió lo mismo. De todas formas es la primera vez que teniendo un fallo aleatorio lo llevo y les pasa también a ellos.
    Animo y a ver si tu también tienes suerte.
    Saludos
    Pues a mi después de aquel día que os comenté que me fallaba y se quedaba pitando no me ha vuelto a fallar, lo observaré.


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Hoy me ha hecho lo mismo q a ustedes me monto en el coche arranco se activan los sensores y todo bien, llego al curro meto la marcha atras y se qeda cogijo el sensor con el pitido continuo, la verdad q me ha caido agua pa reventar, pero no es la primera vez q llueve, lo observare y sino para el conce, espero q en el conce sepan de q va esto
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    A mi me paso, les di con un trapito y volvio a funcionar. Es normal, como se te quede una gota despues se seca, se queda la cal, la suciedad... y pasa eso.
    Otra cosa es si en el conce ven que esta chungo, puede ser por otra cosa.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    ¡OLE LA ELECTRONICA DE NUESTROS NIÑOS !, pa mear y no echar gota

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    eFECTIVAMENTE, SE HA SECADO Y YA NO PITA, TOCAREMOS MADERA, PA ESO 24 MESES DE GARANTIA
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas varios en passat año 1991
    Por PassatGL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 24/06/2009, 17:36
  2. problemas varios audi tt
    Por roberTTpower en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/05/2009, 06:43
  3. Problemas varios en mi Passat
    Por Rapidin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 29/10/2008, 20:06
  4. Problemas varios New Beetle TDI
    Por Thebeetle en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/05/2008, 19:23
  5. Varios problemas vagcom en a3 1.8T
    Por rubengk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 07/05/2008, 20:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado