+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Problemas varios

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266

    Problemas varios

    Editado Por Bbjb
    Editado por BBJB el 04/04/2008 a las 20:45

  2. #2
    a mi tbn. me pasaba lo mismo, pero simplemente con pasarle un trapo y limpiarlos , problema solucionado.
    espereo que a ti tbn.
    s2

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Problemas varios

    Quote Originalmente publicado por BBJB
    No me lo habia echo nunca pero ultimamente me lo hace demasiado.
    Meto la marcha atrás y se me queda pitando todo el rato como si hubiera un obstaculo alante.
    Mi coche duerme en garaje tanto en el trabajo como en casa.


    Saludos
    BBJB, acabo de escribir un Post pq esta mañana me ha pasado lo mismo que comentas, al ir a engranar la marcha atrás para aparcar el coche en el curro se me ha quedado pitando constantemente y he tenido que apagar con el botón el volumétrico, cagüen to macho he pasado el dedo por los volumétricos para ver si tenían alguna mota de polvo o algo que provocara esto, yo tb aparco el coche en un garaje y estos días no ha llovido, asi que descartado lo de que haya sido pq le haya entrado agua, el fin de pasado lo lavé eso si, pero he estado toda la semana funcionando bien y hoy zas mierda de sonido fijo, tu ya lo has solucionado?.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, a mi me sucedía lo mismo cuando llovía o lavaba el coche y la solución ha sido cambiarme todos los sensores, delanteros y traseros.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  5. #5