+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Volante multifuncion

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Yecla
    Posts
    20

    Volante multifuncion

    Buenas, se puede instalar la opción del volante multifuncion a un passat actual que no lo lleva de fabrica. En caso afirmativo, sobre cuanto vale

    S2

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Volante multifuncion

    Quote Originalmente publicado por chokito
    Buenas, se puede instalar la opción del volante multifuncion a un passat actual que no lo lleva de fabrica. En caso afirmativo, sobre cuanto vale

    S2
    Si que se podrá, pero uff´s pero tiene que ser caro, caro.


    salu2 :P

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Yecla
    Posts
    20
    Bueno, pues a manejar botones a la antigua usanza. Gracias javigti

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Te cuento, en un 3bg, depende de si encuentras el airbag por ebay o lo compras nuevo, pero te digo.
    -Volante--75 €
    -Relé------45 €
    --Airbag nuevo 400€.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DE NADA AMIGO

    Quote Originalmente publicado por chokito
    Bueno, pues a manejar botones a la antigua usanza. Gracias javigti
    Yo si no se lo pongo te aseguro que me aguanto, y como toda la vida con el dedo.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Yo creo que sólo sería colocar el nuevo volante y recodificar la centralita de la dirección (mod. 16) para indicar que es volante multifunción.

    Por lo que yo he podido verificar tras conversaciones con gente entendida, incluso en el Octavia DSG se podría montar un volante con levas de un Golf simplemente poniendo el volante nuevo y recodificando la centralita de la dirección con la codificación que llevaría en el Golf ¡y a tirar millas!

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    COBRAN MUCHO

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo creo que sólo sería colocar el nuevo volante y recodificar la centralita de la dirección (mod. 16) para indicar que es volante multifunción.

    Por lo que yo he podido verificar tras conversaciones con gente entendida, incluso en el Octavia DSG se podría montar un volante con levas de un Golf simplemente poniendo el volante nuevo y recodificando la centralita de la dirección con la codificación que llevaría en el Golf ¡y a tirar millas!

    No, si está claro que no tiene que ser mucho, pero la VW te cobra una pasta por cualquier cosa .


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Re: COBRAN MUCHO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo creo que sólo sería colocar el nuevo volante y recodificar la centralita de la dirección (mod. 16) para indicar que es volante multifunción.

    Por lo que yo he podido verificar tras conversaciones con gente entendida, incluso en el Octavia DSG se podría montar un volante con levas de un Golf simplemente poniendo el volante nuevo y recodificando la centralita de la dirección con la codificación que llevaría en el Golf ¡y a tirar millas!

    No, si está claro que no tiene que ser mucho, pero la VW te cobra una pasta por cualquier cosa .


    salu2 :P
    Eso está claro, pero al menos te ahorrarías los 200 pavos (como mínimo) que debe costar la centralita de la dirección si hubiera que hacerlo.

    Pero vamos, que por menos de 500-600€ no pones multifunción.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Otra preguntita por mi parte, teniendo volante multifunción...

    ...¿se podrían montar levas?...

    ...¿cuanto podría llamarse eso?
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Yo lo he intentado poner ahora despues del accidente como tenian que desmontar el coche entero pues les dije pedirme un volante multifuncion y ponermelo ya que al saltar el airbag tenian que cambiarlo y me dijeron que me olvidaria del tema que no era solo poner el volante y ya esta que tenia mucho rollo y salia carisimo que eso no se lo podian pasar al seguro.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Otra preguntita por mi parte, teniendo volante multifunción...

    ...¿se podrían montar levas?...

    ...¿cuanto podría llamarse eso?
    Tendrías que cambiar el volante completo ya que las levas van en el propio volante y no se pueden adaptar a posteriori sólo éstas.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Yo lo he intentado poner ahora despues del accidente como tenian que desmontar el coche entero pues les dije pedirme un volante multifuncion y ponermelo ya que al saltar el airbag tenian que cambiarlo y me dijeron que me olvidaria del tema que no era solo poner el volante y ya esta que tenia mucho rollo y salia carisimo que eso no se lo podian pasar al seguro.
    Yo pienso que sólo será poner el volante nuevo y recodificar el módulo de la dirección para volante multifunción.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Yo lo he intentado poner ahora despues del accidente como tenian que desmontar el coche entero pues les dije pedirme un volante multifuncion y ponermelo ya que al saltar el airbag tenian que cambiarlo y me dijeron que me olvidaria del tema que no era solo poner el volante y ya esta que tenia mucho rollo y salia carisimo que eso no se lo podian pasar al seguro.
    Yo pienso que sólo será poner el volante nuevo y recodificar el módulo de la dirección para volante multifunción.
    Pues no se pero yo tambien pensaba eso y me dijeron que no que era mas complicado
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volante Multifunción en 3BG
    Por Papapitufo.p2p en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 10/03/2021, 13:39
  2. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 22:25
  3. VOLANTE MULTIFUNCION
    Por leonrojorubi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2007, 20:02
  4. volante multifuncion
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 24/11/2006, 21:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado