Joder, lo que hay que leer !!!!
Los Mossos d’Esquadra detectaron el pasado fin de semana un curioso incidente en la provincia de Tarragona. Al parecer, los agentes detuvieron a un vehículo que circulaba a 170 kilómetros por hora, y se llevaron la gran sorpresa cuando descubrieron que la conductora era una niña de 14 años de edad. La menor iba acompañada de un hombre cuyo parentesco con ella se desconoce. Todavía prosiguen las investigaciones.
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra detuvo el pasado fin de semana a un coche que circulaba a 170 kilómetros por hora por la AP-2 en Tarragona. Lo curioso es que quien conducía el vehículo era una adolescente de 14 años, que viajaba acompañada por un hombre.
Cuando los Mossos interceptaron el vehículo, que circulaba a gran velocidad por la AP-2, a la altura de Montblanc, en la provincia de Tarragona, se encontraron con la sorpresa de que una niña de 14 años lo conducía. La joven aseguró que el hombre que la acompañaba era un pariente al que llevaba al hospital a toda velocidad porque tenía una angina de pecho.
Sin embargo, la fiscalía de Tarragona está investigando la sospechosa relación entre la menor y el hombre, descartado ya el parentesco. Desde la fiscalía afirman que "a priori, no parece que haya signos externos de agresiones ni abusos, pero hay que determinar qué relación existe entre ambos, por lo que es pronto descartar ninguna posibilidad".
La niña, de origen francés pero residente en el Baix Penedès, regresó con sus padres, a quienes no se ha retirado la custodia de su hija. Al parecer, los padres sí conocían al hombre que viajaba con la pequeña, cuando fueron interceptados en la autopista.
Fuente:autopista.es.
Joder, lo que hay que leer !!!!
Joder... me creía que la habían atropellado. La leche!!!
VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)
ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)
yo tambien crei en un primer momento que pillaban a la niña .pobre
PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL
Edito el titulo para que no lleve a engaño :wink:Originalmente publicado por Alex_passat105advance
Q fuerte no???
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
si es que se ve de todo hoy en dia
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696
Y yo tb.... que fuerteOriginalmente publicado por Alex_passat105advance
Golf Tdi Ex-90 mi montura
Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz
si iba a tal velocidad no era la primera vez que conducia y el tio que iba con ella lo sabia que a la niña le gusta darle al zapato jejeje.
pero es muy fuerte los polis fliparian igual ke nosotros.saludos
Joder, cuando cogí el coche por primera vez (jovencito yo) no me atreví a pasar de 20 y va la niñata con el cafre ese a 170 !!! entre los dos no suman ni media neurona.
Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG
raro,raro,raro......
Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....
yo lo he leido hoy y tambien he flipado! no veas con la niña, tenemos una schumacher por aqui y cuando sale a entrenar ni le dejan![]()
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
A esa cuantos puntos le quitan?? XD jajaja
el mundo alrevés... tenia k llevar a los papis atras, en el elevador...
LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR
Bookmarks