+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: Dudas Alarma Sensor Inclinación y Reposacabezas Activo

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269

    Dudas Alarma Sensor Inclinación y Reposacabezas Activo

    Muy buenas a todos, lo primero deciros que hoy nos han dado el coche, lo segundo que mañana me voy de viaje y no puedo hacer fotos hasta el año que viene... Pero cuando vuelvas las cuelgo....

    Lo qué pasa es que ahora tenemos unas dudas, a ver si entre todos nos echais una mano:

    1.- Nosotros compramos la alarma completa, con el sensor de inclinación, pero en el coche sólo tiene un botón de alarma, y según el manual debe tener dos, uno para desactivar la normal y otro la inclinación. El del concesionario dice que ahora sólo trae un botón..... Es cierto????

    2.- ¿Alguién sabe cómo puedo saber si los reposacabezas son los activos?

    3.- ¿Sabeís si únicamente con el sensor de aparcamiento trasero sale en la pantalla el dibujo del coche indicando la distancia o sólo es por el sonido?

    Muchas gracias a todos, ya os iré contando más y más dudas.

    Bueno, en cuánto a la primera impresión, no os puedo decir mucho, a nivel estético y demás, perfecto, muy bien, a nivel de conducción pues de momento nada, con esto del rodaje........

    Ya os iremos contando.

    Salu2.......

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    1.- En el mio vienen dos botones pero en el Passat nuevo sin embargo solo uno a pesar de llevar los dos tipos de alarma, quizas ahora en los Octavias ocurre lo mismo y solo llevan un boton.

    2.- Pues creo que la unica forma, seria mirar los codigos de equipamiento que trae, vienen en una pegata que esta en el libro de instrucciones/mantenimiento o en el maletero, en la zona de la rueda de repuesto.
    Esto mismo se podria aplicar al caso de la alarma.

    3.- Yo solo tengo el trasero y SI sale el dibujito en la pantalla de la radio.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de gorna
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    hondarribia
    Posts
    171
    valla carro eh! tengo alarma volumetrica (igual que tu) y solo trae un boton que creo que cambia de color.lo de los reposacabezas ni idea yyo tengo en mi passat el sensor de aparcamiento y en pantalla no sale nada ,cuando te acercas a algun ostaculo va sonando el pitido mas rapido .hasta que se vuelve continuo y ya no puedes segir
    PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Si llevas el navegador MFD2, aunque tengas el sensor de aparcamiento bien delantero y trasero, como solo trasero, no vas a ver ningún dibujo del coche, solo lo tendrá por sonido.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ahora solo se monta un boton de desactivacion de todo el sistema de alarma. Yo tengo uno para volumétricos y otro para inclinación, pero ya tiene 2 añitos.

    Los reposacabezas activos sólo se puede averiguar o dandote un piñazo (nada recomendable ) o mirando como bien dice Fulltdi los códigos de equipamiento.

    Y en el Maxidot te aparecerá el gráfico cuando conectes la marcha atrás.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Lo de la alarma, mi coche es de Octubre, y trae DOS botones.

    METODO NADA CIENTIFICO -> Lo del reposacabezas, cuando estes sentado, dale un pequeño golpe con el ocipital, si notas ruido de carraca, es que tiene reposacabezas activos, si no suena nada, y es como si pegases un cabezazo a una almohada, pues no lo lleva.

    corp

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Muchas gracias, ya vamos aclarando algo.
    PAS PAS, de momento en el Maxidot,no hemos visto grafico alguno al conectar la marcha atras, eso sí el pitido funciona.
    He mirado un poco los codigos de equipamiento, pero hay cosa que se que lleva, pero o no se el código o no lo pone.
    Esperaremos un poco (dandonos un piñazo) para averiguar lo de los reposacabezas a lo mejor antes nos ayudasis para averiguarlo de otro modo, antes de pelearnos o no con el conce.
    De momento nada mas FELIZ NAVIDAD y suerte con la loteria.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues es muy raro Yentini.

    Yo he visto en el Octavia de Fulltdi que nada más poner la marcha atrás, aunque no haya ningún obstáculo, ya aparece el gráfico del coche.

    ¿que radio llevas? ¿Stream? ¿Audience? Aunque debería dar igual, en ambas se visualiza el gráfico.

    Vas a tener que preguntar en el concesionario. Si, sé que es una lotería y que muy posiblemente te respondiera mejor una pared que el comercial, pero.... hay que intentarlo

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pues es muy raro Yentini.

    Yo he visto en el Octavia de Fulltdi que nada más poner la marcha atrás, aunque no haya ningún obstáculo, ya aparece el gráfico del coche.

    ¿que radio llevas? ¿Stream? ¿Audience? Aunque debería dar igual, en ambas se visualiza el gráfico.

    Vas a tener que preguntar en el concesionario. Si, sé que es una lotería y que muy posiblemente te respondiera mejor una pared que el comercial, pero.... hay que intentarlo
    Yo le he contestado que si se veia en la radio pero no me he dado cuenta, que en su firma pone que lleva navegador, con lo cual, alli no sale grafico alguno :wink:

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Joer que pereza da ese navegador. Queda muy chulo todo integrado, pero por lo demas, todo son pegas

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Lo de la alarma, mi coche es de Octubre, y trae DOS botones.

    METODO NADA CIENTIFICO -> Lo del reposacabezas, cuando estes sentado, dale un pequeño golpe con el ocipital, si notas ruido de carraca, es que tiene reposacabezas activos, si no suena nada, y es como si pegases un cabezazo a una almohada, pues no lo lleva.

    corp
    Muchas gracias corpcd, he intentado probar lo que comentas pero no he notado nada "raro" y ya me tiene mosqueado......

    ¿alguién por ahí que lo tenga y sepa el código para confirmarlo con certeza?

    A ver si hay suerte...... :wink:

    GRACIAS!!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pues es muy raro Yentini.

    Yo he visto en el Octavia de Fulltdi que nada más poner la marcha atrás, aunque no haya ningún obstáculo, ya aparece el gráfico del coche.

    ¿que radio llevas? ¿Stream? ¿Audience? Aunque debería dar igual, en ambas se visualiza el gráfico.

    Vas a tener que preguntar en el concesionario. Si, sé que es una lotería y que muy posiblemente te respondiera mejor una pared que el comercial, pero.... hay que intentarlo
    Yo le he contestado que si se veia en la radio pero no me he dado cuenta, que en su firma pone que lleva navegador, con lo cual, alli no sale grafico alguno :wink:
    Buenas full,
    ¿Sabes cual es el código de los reposacabezas?
    Es por solucionar la duda a yentini pero no quiero copiaros toda la relación de códigos que monta el coche.
    Es la unica forma de asegurarse, ya que descarto la teoría del piñazo.
    Saludos
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues no, ni idea pero si tienes los codigos a mano, ponlos y buscamos en la lista que puso en su dia R.A.S. para ver cual es cada uno...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Primero quiero pediros disculpas por mi insistencia, pero quiero documentarme al máximo, pues ya tuve una bronca por teléfono con el comercial por el tema de la alarma y no me termino de aclarar si llevo o no el sensor de inclinación.
    De los extras pedidos, solo tengo dudas, si esta o no, montado los reposacabezas activos y la alarma que es con sensor de inclinación, como ya he comentado; el resto no se si bienen los códigos en la siguiente lista, pero como se ve que estan montados pues no hay duda.
    La lista según la pegatina del maletero y libro de asistencia es:

    EOA 1D0 6UC 6TB 1KP 6FB 1AT 3FA
    1N3 1NL H6L 4UF 4R4 3NW 3QT 4X3
    4A3 8L3 JOL 7AL 8GU 6YO 9AK 8RM
    7Q7 8AY 8QL 8X1 4K3 B15 GO7 GN2
    3L3 9P1 7X1 9W4 8WR 7AO 3GA
    GG1 7GG L58 7P4 FOA 3S4 2UC..................

    Muchas gracias.

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en los skoda con sensor de aparcamiento y navegador mfd2 no sale nada en la pantalla?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿SENSOR INCLINACION y luces con alarma
    Por Baltasor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 21:22
  2. compro/cambio reposacabezas regulable inclinacion
    Por jvillgui en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2007, 00:49
  3. Alarma con sensor de inclinacion en un O2 RS
    Por ehernanz en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 25/09/2007, 11:29
  4. Pensando en alarma casera, con sensor golpes, panico, barata
    Por 16valves en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 35
    Último post: 17/10/2006, 09:28
  5. Respuestas: 2
    Último post: 18/01/2005, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado