+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: fallo freno de mano

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214

    fallo freno de mano

    cuando sale error en freno de mano... que le hacen los prodrios estos de ls VW??
    me ta dando error... es software o hay que cambiar algo?
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    A mi desde que lo compre me ha dado 3 errores, pero paso de llevarlo solo para eso, que me lo dejan 3 días en el taller, para nada.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    a nadie mas le da fallo???????????????????????'''
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    No me suena haber leído nunca que a nadie le haya salido ese error en el FIS, solamente a un forero que le iba mal y le cambiaron el interruptor.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  5. #5
    Hola, a mi me paso hace una semana,al accionarlo cuando llegue a casa, no se desgloquehaba.Despues de mucho insistir dandole al boton,se desactivo,pero me marcaba error.Llame al telefono de WV asistencia 24h.y me comento un mecanico,ke desconectara la bateria del polo negativo unos 10 minutos y si no se fuera el error lo llebara al conce.
    Al llevarlo al conce,lo conectaron al ardenador y les dava error y me dijeron ke tenia ke dejar el coche un par de dias.Cuando fui a recogerlo, me dijeron, ke el fallo fue del boton de freno mano y ke ya estaba listo,
    Una m.. de boton me tuvo dos dias sin coche y ademas tienes ke creerte ke solo era tema del botoncito en cuestion.Bueno,esperemos ke no falle mas.Donde se ponga un freno manual ...
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI. 140cv.Esclavo de mis palabras y dueño de mi silencio.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    Quote Originalmente publicado por juanjo_gs
    Hola, a mi me paso hace una semana,al accionarlo cuando llegue a casa, no se desgloquehaba.Despues de mucho insistir dandole al boton,se desactivo,pero me marcaba error.Llame al telefono de WV asistencia 24h.y me comento un mecanico,ke desconectara la bateria del polo negativo unos 10 minutos y si no se fuera el error lo llebara al conce.
    Al llevarlo al conce,lo conectaron al ardenador y les dava error y me dijeron ke tenia ke dejar el coche un par de dias.Cuando fui a recogerlo, me dijeron, ke el fallo fue del boton de freno mano y ke ya estaba listo,
    Una m.. de boton me tuvo dos dias sin coche y ademas tienes ke creerte ke solo era tema del botoncito en cuestion.Bueno,esperemos ke no falle mas.Donde se ponga un freno manual ...
    exactamente me pasa lo que a ti...
    la bateria ya la he quitado, tanto el negativo como el positivo, pero sigue dando el error...
    llamare a los ceporros estos a que me lo miren, gracias.
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Freno De Mano
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/02/2008, 01:08
  2. pequeño fallo del freno de mano
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/01/2007, 22:06
  3. Fallo en sistema de arranque con freno de mano eléctrico
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/11/2006, 22:09
  4. FRENO DE MANO
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2006, 01:55
  5. Freno de mano
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/10/2005, 23:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado