+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Chapa y pintura

  1. #16
    Es muy fuerte lo que te ha pasado, animo..y no podemos estar pensando todo el rato que lo van a rayar..seria un sin vivir.Ahora en el garaje le han rozado la matricula delantera y parte de la pintura ..pero sin saltarla..pero ahi esta el rozon..es demasiado...!!!
    Passat V6 130CV azul metalizado

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194

    Re: QUE BARATO NO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Gelu
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    2.5 horas x 34 €
    que barato es la mano de obra no? ya podian cobrar a todo el mundo igual.
    Pues en Guadalajara es a 60 euros la hora, como es posible que en Galicia baje tanto?.


    salu2 :P
    JaviGti, aunque hay un dicho "gallegos y asturianos primos-hermanos", este precio es en Asturias no en Galicia (somos autonomias distintas). Y los 34 € es precio para las compañias aseguradoras, temas de convenios y demás, ya sabes.
    Saludos

    Perdona Gelu vi la bandera de tu firma de un vistazo y no aprecie lo de Asturias .


    salu2 :P
    No hay nada que perdonar hombre, despistes los tenemos todos.
    Saludos.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    El viernes me entregaron el coche reparado por fin, lo había dejado el martes y la verdad es que la espera ha merecido la pena, ha quedado impecable (tambien me lo han lavado, aspirado y perfumado) .... pero lo he pagado con creces (incluido el lavado, aspirado y perfumado) han sido 420+iva.
    Ahora a esperar a que otro h d p lo machaque otra vez y se marche sin avisar...
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Quote Originalmente publicado por Gelu
    Hola Koke:
    Yo tube una reparación parecida a la tuya, un camión hormigonera me rompio la caja del retrovisor y raspo la aleta, el precio que te paso es del seguro (mas barato que para particulares):
    - Caja retrovisor .................................................. ... 68,67 €
    - Recubierta retrovisor ............................................ 12,06 €
    - Desmontaje de piezas ........ 2.5 horas x 34 € ......... 85,00 €
    - Pintar aleta delantera y retrovisor 2, 66 h. x 34 € ... 90,44 €
    - Material Pintura .................................................. .. 29,30 €
    - Suma Total .................................................. ........ 285,47 €
    - 16 % IVA .................................................. ........... 45,68 €
    - Total .................................................. ..................331,15 €

    Mi experiencia en el Concesionario fue nefasta, un mes de espera de cita, finalmente me entregan el coche mal pintado y el espejo retrovisor mal montado, tuve que hacer una reclamación al Director post-venta y vover al dejar el coche en el taller.

    Saludos.
    Joer Gelu, que conce nos toca sufrir, la verdad que son una banda. Bueno, como dato solo puedo aportar una cifra, 650 euros ( aprox, no recuerdo exactamente ), por cambiar y pintar aleta del izda, pintar parte de la defensa, y desmontar, comprobar llanta y cubierta del izda, y alinear direccion, en el passat highline del 2003 de mi hermano, y todo por cortesia de un ALSA, y que ademas hubo que meter en juicio, en fin, animo y que no sea nada. ¡ CUANTO CABRON SUELTO POR EL MUNDO !

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  5. #20

    respuesta

    Lo mejos es que te busues ub¡n buen chaspista en la calle. Dejate de concesionarios, que son uns chapuzas. Piensa una cosa, cuando un chapista es bueno de verdad, se establece por su cuenta, que es como ganan dinero. Y encima te costara menos que en la casa oficial. Ya veras como lo solucionas rapido. y te queda bien.
    1996 Golf CL 1.4 (80.000.- KM), 1998 Golf 1.9 TDI (120.000), 2001 Passat 1.9 130CV ( 200.000.- Km) y 2006 Passat 2.0 Tdi 140 Cv.( 30000.Km y subiendo). Me gusta la marca.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Taller chapa pintura VW Madrid
    Por Ruben1976 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 26/07/2011, 15:56
  2. Recomendacion de un taller de chapa y pintura)
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 20/06/2008, 02:08
  3. Chapa Y Pintura
    Por riesgo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 07/04/2008, 14:25
  4. Taller de chapa y pintura
    Por usuario10425 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/12/2007, 23:06
  5. Taller chapa y pintura en Madrid
    Por jorgito__ en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/09/2007, 01:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado