+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Chapa y pintura

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864

    Chapa y pintura

    Bueno pues ayer dejé estacionado el coche, en cordón, en una calle de Zaragoza y algún h. d. l. g. p. pasó demasiado cerca del coche y me rascó, en el lado izquierdo del coche, la maneta de mi puerta, toda la puerta delantera, la aleta delantera y el espejo retrovisor. Menos mal que el espejo estaba plegado y "sólo" destrozó la carcasa no afectando ninguno de los mecanismos.
    Ahora cada vez que veo el golpe, o sea, cada vez que subo o bajo del coche, me repatea el estómago ...
    Sabeis como está el tema de la pintura el VW, cuando pueden cobrar por pintar las dos piezas más la carcasa del retro (que tendrá que ser nueva)????
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Lo siento koke, hay mucho desgraciao suelto. Que sea lo menos posible.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Me cago en su put* madre, me da repelus na mas pensarlo......... lo siento koke......... a algunos parece que les han tocado el carnet en la tombola......

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Para que te hagas una idea a mi cuando he dejado el coche para el golpe que me han dado tenia un arañazo que me hicieron unos albañiles con un andamio, hundieron la chapa bastante, asi que fue reparación y pintura de la puerta y ese lo pague yo, me cobraron 80 euros, supongo que tendra que ver que el seguro tambien pago una buena factura por todo el lateral contrario y ya que lo reparaban no les costo mucho hacer lo otro, pero mas o menos ese sera el precio imagino.

    Saludos y tranquilo, la pintura la dejan muy bien, no se nota nada.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    puaff,ya estoy acostumbrado , tengo el coche hecho un higo y no le he dado ningun golpe,,lagente pasa de todo,,,,,,,,es lo que hay
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    No podemos protegerlos constantemente.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Hola Koke:
    Yo tube una reparación parecida a la tuya, un camión hormigonera me rompio la caja del retrovisor y raspo la aleta, el precio que te paso es del seguro (mas barato que para particulares):
    - Caja retrovisor .................................................. ... 68,67 €
    - Recubierta retrovisor ............................................ 12,06 €
    - Desmontaje de piezas ........ 2.5 horas x 34 € ......... 85,00 €
    - Pintar aleta delantera y retrovisor 2, 66 h. x 34 € ... 90,44 €
    - Material Pintura .................................................. .. 29,30 €
    - Suma Total .................................................. ........ 285,47 €
    - 16 % IVA .................................................. ........... 45,68 €
    - Total .................................................. ..................331,15 €

    Mi experiencia en el Concesionario fue nefasta, un mes de espera de cita, finalmente me entregan el coche mal pintado y el espejo retrovisor mal montado, tuve que hacer una reclamación al Director post-venta y vover al dejar el coche en el taller.

    Saludos.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    2.5 horas x 34 €
    que barato es la mano de obra no? ya podian cobrar a todo el mundo igual.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Gracias a todos por las respuestas. Gelu, como dices el tema es similar, me han hecho un presupuesto de 420+ iva, espero no tener problemas de acabado, como dice lazaro he visto la terminación en otros coches y queda muy bien .... pffffff ... tengo cita para despues de fiestas y como decía, espero no tener problemas, ya os contaré. Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Desde que las aseguradoras se inventaron lo de las bonificaciones,ese es el plan que tenemos.Joderle el coche al prójimo y huir como cobardes sin dar parte para que el seguro no nos saque los ojos.Es así de triste.
    Mucho ánimo.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    A mi cuando me rayaron el capo, fuy a un chapista de confianza y me cobro 100 €, en la volkswagen tardaban casi 1 mes en darme cita y tenia prisa que tenia uqe ir a una boda

    saludos!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Yo tambien pedí presupuesto en un taller ajeno a VW del que tenía buenas referencias y el presupuesto que me dieron era muy similar, eso fue lo que me dicidió por VW, porque puestos a pagar casi lo mismo prefiero no perder la garantía anticorrosión.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE BARATO NO

    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    2.5 horas x 34 €
    que barato es la mano de obra no? ya podian cobrar a todo el mundo igual.
    Pues en Guadalajara es a 60 euros la hora, como es posible que en Galicia baje tanto?.


    salu2 :P

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194

    Re: QUE BARATO NO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    2.5 horas x 34 €
    que barato es la mano de obra no? ya podian cobrar a todo el mundo igual.
    Pues en Guadalajara es a 60 euros la hora, como es posible que en Galicia baje tanto?.


    salu2 :P
    JaviGti, aunque hay un dicho "gallegos y asturianos primos-hermanos", este precio es en Asturias no en Galicia (somos autonomias distintas). Y los 34 € es precio para las compañias aseguradoras, temas de convenios y demás, ya sabes.
    Saludos
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: QUE BARATO NO

    Quote Originalmente publicado por Gelu
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    2.5 horas x 34 €
    que barato es la mano de obra no? ya podian cobrar a todo el mundo igual.
    Pues en Guadalajara es a 60 euros la hora, como es posible que en Galicia baje tanto?.


    salu2 :P
    JaviGti, aunque hay un dicho "gallegos y asturianos primos-hermanos", este precio es en Asturias no en Galicia (somos autonomias distintas). Y los 34 € es precio para las compañias aseguradoras, temas de convenios y demás, ya sabes.
    Saludos

    Perdona Gelu vi la bandera de tu firma de un vistazo y no aprecie lo de Asturias .


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Taller chapa pintura VW Madrid
    Por Ruben1976 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 26/07/2011, 15:56
  2. Recomendacion de un taller de chapa y pintura)
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 20/06/2008, 02:08
  3. Chapa Y Pintura
    Por riesgo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 07/04/2008, 14:25
  4. Taller de chapa y pintura
    Por usuario10425 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/12/2007, 23:06
  5. Taller chapa y pintura en Madrid
    Por jorgito__ en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/09/2007, 01:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado