+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 52

Discusión: REPARANDO UN ASIENTO CALEFACTADO EN PASSAT (FOTOS)

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196

    Smile teoricas

    hola sencillamente un diez para Moncho vaya pedazo de clases de teorica que nos esta dando ojala vivas mil años ..........saludos a todos

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Moncho si no es mucho pedir me podrias mandar las fotos a mi correo?? me da fallo al mostrarlas en el post y es que tengo el problema de que mi asiento no calienta nada de nada y me imagino que sera algo parecido a lo que explicas tu, por cierto...para destapizar el asiento no hay que descoser nada no??

    Un saludo

    Aaaaa y mi correo es ese_pelon69@hotmail.com

    Si puedes me lo mandas sino no pasa naaa

    Gracias

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Para solucionar que no se mueve el asiento tienes algun manual que tengo los dos que me bailan un monton pero sobre todo el del copiloto.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de santosqui
    Registrado
    27/01/07
    Posts
    132
    entonces el cable que hay que utilizar para hacerlo cuando no lo llevas de serie... es un cable normal.. es el de fibra de vidrio...tambien se podira hacer algo en plan ÑAPA, de deshacer una manta electrica y ponerla bajo en tapizado del asiento no??y si se pusiera le cable...cuanto cable seria necesario??los sensores esos habira que poner 1 en el asiento y 1 en el respaldo no??
    Seat Ibiza FR TDi 130cv
    Faros de Xenon - Lavafaros - Carpc - Proximamente IC Cupra - Reprogramacion - Suspension nueva
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...398#post504398

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por santosqui Ver post
    entonces el cable que hay que utilizar para hacerlo cuando no lo llevas de serie... es un cable normal.. es el de fibra de vidrio...tambien se podira hacer algo en plan ÑAPA, de deshacer una manta electrica y ponerla bajo en tapizado del asiento no??y si se pusiera le cable...cuanto cable seria necesario??los sensores esos habira que poner 1 en el asiento y 1 en el respaldo no??
    hay que comprar las resistencias en origen, pegarlas a la espuma del asiento y poner los potenciometros y cablear todo. No son nada baratas pero en ebay las puedes encontrar mejor de precio.

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Para solucionar que no se mueve el asiento tienes algun manual que tengo los dos que me bailan un monton pero sobre todo el del copiloto.

    Un saludo.
    no tengo manual de eso pero si antes de desmontarlos te fijas en una ruedecita pequeña que sirve de apoyo sobre el rail no lo toca, por eso se mueven. Hay que sacar el asiento y con una llave inglesa o tubo retorcer el hierro de la ruedecita para que aprisione contra la guia.

  7. #37
    Como siempre , para quitarse el sombrero. Gracias por el manual de los asientos, asi me vale para intentar mirar si mis asientos están "fondados".

    Si no me he explicado bien, mi asiento del conductor de mis passar 3BG TDI 100 cv. del 2001 me da la sensación de que, al levantarme, el asiento tiene poca espuma.

    Me vale el manual para desmontarlo y nose que tendria que hacer, meterle mas relleno?

    Weno, despues del rollo, espero no haber estorbado mucho, doy gracias de nuevo al maestro moncho por el manual

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Si lo tienes muy desfondado igual te iria mejor cambiar la espuma del culo, solo la parte baja y con eso solucionarias el problema (se vende suelta y aprovechas la manta térmica y el tapizado de tu coche). Vale unos setenta euros iva incluido PVP. Necesitas el PR (en la etiqueta portadatos del maletero o en el plan de inspección y mantenimiento) de tus asientos para pedirlo, ya que es diferente si los asientos son normales, confort o sport.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  9. #39
    muchas gracias por la información Papapitufo.p2p , ya me veia cortando un trozo de esponjo y metiendolo a presión.

    De nuevo mil gracias, y perdon por la interrupcion en el post, moncho, maestro.

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    No puede ser un cable de cobre como tal, por la baja resistividad que tiene, con la longitud que se ve en las fotos de moncho, seria como hacer un corto directo, consecuencia almorranas chamuscadas, tiene que ser de otro material con mas resistividad, si no me equivoco se usaba el nikron para hacer este tipo de inventos, por tener una resistividad alta y soportar temperaturas extremas sin cortarse, asi como que se pone al rojo vivo, tipo a los que se utilizan en las placas de las vitroceramicas.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  11. #41
    Peatón Avatar de Oscolicarsa
    Registrado
    19/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    6
    estais de coña no con el cablecito y las fotos son c...
    des montarlo si teneis tiempo

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de santosqui
    Registrado
    27/01/07
    Posts
    132
    Quote Originalmente publicado por JLG Ver post
    si no me equivoco se usaba el nikron para hacer este tipo de inventos, por tener una resistividad alta y soportar temperaturas extremas sin cortarse, asi como que se pone al rojo vivo, tipo a los que se utilizan en las placas de las vitroceramicas.

    Un saludo
    entonces si pones ese tipo de cable..si pones la calefaccion al nº 5 que es el maximo..te arderia el ojal no?? o la temperatura que coja no depende del cable??
    Seat Ibiza FR TDi 130cv
    Faros de Xenon - Lavafaros - Carpc - Proximamente IC Cupra - Reprogramacion - Suspension nueva
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...398#post504398

  13. #43
    Peatón Avatar de Oscolicarsa
    Registrado
    19/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    6
    el cable en estecaso solo es un puente para der paso al otro lado de la resistencia y con esto haces un circuito cerrado
    solo depende si la tiene de una parte electrinica que cuando se pasa de temperatura corta tension y no setequema el culo "si funciona" digo yo

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Quote Originalmente publicado por santosqui Ver post
    entonces si pones ese tipo de cable..si pones la calefaccion al nº 5 que es el maximo..te arderia el ojal no?? o la temperatura que coja no depende del cable??
    Todo depende de la longitud de cable que pongas, tienes que calcular la intensidad que quieres que pase por el, la maxima alimentacion son 12 v., a mas intensidad mas temperatura, a mas longitud de cable menos intensidad , sabiendo las caracteristicas del cable, puedes saber que longitud poner para que con 12 v. de alimentacion no te arda el ojete, eso seria la posicion de maximo calor.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Perdonad una cosa, que igual ya habeis dicho y yo no he visto, pero ¿no va regulada la temperatura por una NTC, concretamente esta?.
    Entonces no hay problema (dentro de unos limites, claro) con la temperatura. se mide la resiténcia de una manta en buen estado y se mide la longitud aproximada de cable-resistencia que tiene y a correr. Nunca podrá calentar mas de la cuenta (hasta el punto de quemar) porque la NTC le cortará corriente (bueno, le mandará señal de temperatura al mando y este cortará la corriente de alimentación a la manta) al llegar a la temperatura seleccionada en el mando ¿no?.
    Editado por Papapitufo.p2p el 30/03/2008 a las 00:53 Razón: Incluir foto
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar asiento trasero passat 3b/3bg
    Por madelgado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 20/10/2019, 05:05
  2. Desmontar asiento trasero del Passat
    Por damestya en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/06/2011, 17:52
  3. ASIENTO TRASERO CALEFTABLES EN PASSAT 3BG
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 23/09/2010, 19:08
  4. ALGUIEN HASACADO EL ASIENTO TRASERO DEL PASSAT 3BG
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 05/03/2007, 18:33
  5. Se puede comvertir un asiento en calefactado?
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/04/2006, 16:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado