+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Resumen MiniKdda maña 5 febrero

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161

    Resumen MiniKdda maña 5 febrero

    Bueno gente, el 1º en llegar fui yo y al momento llego titolester con su Golf V negro, me lo estuvo enseñando, muy guapo sobre todo el color de la tapiceria
    Dimos una vueltecita en mi "bestia infernal"...tira eh titolester??
    Entablamos conversacion y resulta que coincidimos en muchos estilos de musica, sobre todo cañera , aunque no le terminan de convencer los Slipknot pero bueno...se lo perdonaremos por otros muchos grupos en los que si coincidimos.
    Al rato me llamo Vitin y se habia liado, estaba en la otra punta de Zaragoza pero llego enseguida con mis super explicaciones...
    Cual fue la sorpresa, que yo me entero de nada..., que Vitin venia con un amigo y con 2 minimotos...que guapas!!!!
    Total que nos fuimos a un sitio con menos gente a probarlas...que caña!!!como molaaan!!!
    Llegando al hora de comer ya se nos fue titolester sin antes honrarnos con la colocacion de la pegatina del vagclub , que bien le queda
    Mientras esperabamos a Passat16 que estaba de camino dimos alguna vueltecita mas con las minimotos....es un vicio!!
    Al llegar Passat16 nos deleito con su obra maestra que luego vereis vosotros mismos....el que sabe sabe y el que no....
    Y ya recogimos hasta la siguiente que sera en breves...
    Aqui pongo fotillos de todo en general, disfrutad de ellas
    El coche de titolester con esa tapiceria molona







    Oooohhhh....que bonita pegatina!!!!





    3 de los asistentes en ese momento...



    El coche de vitin un poco guarrete....



    Algun gamberro poniendo cosas en los cristales...



    Las minimotos!!!!!
    Parecia que no arrancaba a la 1ª la de Vitin(azul)...pero al final sii!!





    Y aqui la obra maestra de nuestro amigo Passat16...un redoble de tambores porfavor......





    Aun nos echamos unas partiditas al QuakeIII Arena
    Bueno en otro ratillo subire los videos de las minimotos y de las partidillas al Quake en la PlayStation de Passat16
    Saludetes compis

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Que guapa esa tapiceria en Beige, la proxima será asi.
    Hoy hemos estado también de minimotos con T-elias, molan mazo.
    Ya tengo ganas de la kdda de Zrgz para ver ese buga de Passat16, es una maquina y cuando termine el cuadro va ha ser la bomba.
    Saludos a todos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Muy buena Kdd, Eddie, ya nos contaras la experiencia con la poli, y Pepe, eres un genio, jejejeje
    S2.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Passat16 ¿para que son ese botón rojo y el led que llevas en los pulsadores centrales?

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Se admiten apuestas, uno la alarma y otro el mando del garaje.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    De cuantas pulgadas es esa pantalla, 7".

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Passat16 ¿para que son ese botón rojo y el led que llevas en los pulsadores centrales?

    Un saludo.
    Es para el lanzamisiles...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Que jodios estos maños, jejejeje

    Hemos estao un rato con las motillos si, me ha costado una zapatilla y mas de una galleta, pero bueno, he sobrevivido!!!

    Muy wapo ese V y lo del Passat ya... Flipo...

    Eddie esos videos!!!

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bueno aqui os dejo unos videos de las minimotos y de las partiditas al QuakeIII Arena en el coche de Passat16
    Video Minimotos1
    Video Minimotos2
    Video QuakeIII en el coche de Passat16
    Video2 QuakeIII en el coche de Passat16

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo pensé q era para los asientos eyectables... para el humo para despistar no digo pq como es un gasolina pues no

    q bien os lo pasais
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Joer qué pena no haber podido ir. Qué ganas tengo de acabar los p***s exámenes!!!

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La proxima ya esta cerca y no me la pienso perder, así que gente hacer hueco en las agendas que el 5 esta hay cerca.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Has acertado Interkuler , lo de los misililes lo tengo codificado

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Bueno pos ya es la segunda vez que escribo en este hilo lo mismo (me voy a cagar en la madre de alguno ejem ejem), pues la Kdd no estubo nada mal eramos poquitos pero bueno conoci a Titolester un tio de puta madre pena que se fuera tan pronto y luego vino passat16 que me quede flipando con la pantalla y sobre todo el sonido muy muy muy bueno Eddie como siempre que decir de el, vamos en resumen que me lo pase muy bien
    P.D. Eddie no quiso hacer una salida, yo con la minimoto y el con su 1.8T
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Bueno pues ahora toy en la oficina, como no tengo ordenador en casa(esta rot) pos eso el sabado me dia a conocer y conoci a eddie, vitin y a un colega de vitin, siento no acordarme del nombre, y de p... madre gente muy jefa, en fin que me quede con ganas de mas, joder como tira tu coche eddie, q patada, eso es pataá y lo demas cuento.Pues ahi un rato con ellos me estuvieron contando el tema del jarama, q pena no estar alli, y bueno las mini motos muy guapas y la visita de la poli ,uy entretenida y los colegas del fondo de las fotos flipando con nuestro bolidos. Una pena no conocer a passat16 pero obligaciobnes me hicieron marchar.Bueno haber si pa la kedada conozco a mas gente.
    La tapiceria se mantendra limpia con mucho sudor y esfuerzo.
    Eddie gracias por el colgante, el sabado mismo lo estrene y la peña alucinó. Bueno saludos a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen Kdd Sevillana 4 de febrero
    Por poderoso_flow en el foro Eventos
    Respuestas: 41
    Último post: 13/02/2007, 20:17
  2. -Resumen KDD maña-
    Por vitin en el foro Eventos
    Respuestas: 39
    Último post: 24/12/2005, 19:02
  3. Resumen KDD maña 04/10/2005
    Por RubenFP en el foro Eventos
    Respuestas: 12
    Último post: 21/10/2005, 01:52
  4. Resumen minikdda lavadera maña&GTI16.com
    Por Eddie_1.8T en el foro Eventos
    Respuestas: 13
    Último post: 23/08/2005, 20:20
  5. MiniKdda Maña Lavadera!!!sabado 20 agosto
    Por Eddie_1.8T en el foro Eventos
    Respuestas: 29
    Último post: 21/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado