+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: RELE 372 BOMBA GASOLINA

  1. #1

    RELE 372 BOMBA GASOLINA

    Buenas, recientemente he puesto un post de fallos con VAGCOM y despues de darle vueltas entre todos (muchas gracias) y comprobar las valvulas con un multimetro estan todas bien, pero creo que no tengo energia en los cables que llegan a ellas, mirando las causas probables de averias me dice fusible o rele averiado.

    Bien, si es fusible donde estaran? mo creo que sean los de la caja normal, y si es rele, es el de la bomba de gasolina? me suena de leer algo sobre este rele. si es ese puede ser que alimente los inyectores bien, pero falle en la alimentacion de la N75, la electrovalvula de carbon activo y el calentador de la LAMBDA que eran los fallos que me daba?? o si falla falla todo y si funciona funciona todo?

    Gracias chicos
    PASSAT (3BG) HIGHLINE AZUL ANTRACITA TDI 130 CV AVF 6V, REPRO TLR SPORT, MILE MIGLIA EVO 8X17, AVIC XR1, PARROT CK 3100, LUZ INTERIOR W8, MOLDURAS CORMADAS INTERIORES Y APOYABRAZOS W8, INTERMITENTE CONFORT. (PENSANDOME EL TEMPOMAT...)

  2. #2
    que hay que hacer exactamente para que alguien te conteste en este foro? me refiero a respuestas que sirvan claro.... que de esas hay pocas
    PASSAT (3BG) HIGHLINE AZUL ANTRACITA TDI 130 CV AVF 6V, REPRO TLR SPORT, MILE MIGLIA EVO 8X17, AVIC XR1, PARROT CK 3100, LUZ INTERIOR W8, MOLDURAS CORMADAS INTERIORES Y APOYABRAZOS W8, INTERMITENTE CONFORT. (PENSANDOME EL TEMPOMAT...)

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    no mucho no te puedo ayudar porque es un gasolina y son los que menos conozco, ten paciencia que siempre puede haber alguien que te ayude pero tiene que ver el post (y lo has puesto ayer).

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Aqui hay gente que se que domina bastante los 1.8T, ten paciencia que son malas fechas.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por sauro8T
    que hay que hacer exactamente para que alguien te conteste en este foro? me refiero a respuestas que sirvan claro.... que de esas hay pocas
    Lo que hay que hacer es tener paciencia y tranquilidad que seguramente alguien te ayuda. Y las repuestas por pocas que sean seguro que con tan poco tiempo te ayudan.

    Mira a ver si te vale esta.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=rele&start=15

    P.D.: He utilizado el buscador y en 5 segundos mira lo que ha aparecido.

    FELIZ NAVIDAD, PAZ, PROSPERIDAD Y TRANQUILIDAD
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  6. #6
    POR FIIINNNNNNNNNNNN.

    Era un fusible que lo gestionaba todo, curiosamente no lo tenia el coche?????????? como es eso????? no es que estuviera fundido, simplemente no estaba, en algun taller me lo quitaron otra explicacion no la encuentro.

    Bueno Gracias de todas formas y perdon si igual me sobre pero ayer el wisky no me dejaba pensar, jajajajjajajaja

    Gracias y un saludo a todos.
    PASSAT (3BG) HIGHLINE AZUL ANTRACITA TDI 130 CV AVF 6V, REPRO TLR SPORT, MILE MIGLIA EVO 8X17, AVIC XR1, PARROT CK 3100, LUZ INTERIOR W8, MOLDURAS CORMADAS INTERIORES Y APOYABRAZOS W8, INTERMITENTE CONFORT. (PENSANDOME EL TEMPOMAT...)

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Saludos compañero y me alegro que lo solucionaste.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rele Bomba De Gasoil
    Por RUYLI en el foro Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 07/01/2012, 23:07
  2. Bomba Combustible, Esquema Y Rele
    Por Javito-M en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2008, 03:39
  3. Bomba de gasolina
    Por imecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/11/2007, 06:22
  4. Consulta Urgente, Presion en bomba de gasolina VAG 1.8T 20v
    Por JuanKas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2007, 05:31
  5. Corta a bomba de gasolina, como?
    Por NikoGti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/11/2004, 14:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado