+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Pasamuros

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    Pasamuros

    Alguien me podria decir, se agradecen fotos, donde esta el pasamuros entre el vano motor y el habitaculo en un passat 2006?
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    esta justo por encima del pedal del enbrage..
    es una tapadera que aparenta 2 tornillos.. detras veras uno de plastico, lo quitas y ya esta..cuidao cuando quites el de plastico, que se te queda en la tapadera del cubre carter y luego no la puedes coger..
    sl2s
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Tienes que quitar la bateria, justo detras veras el pasamuros, tiene varios
    tetones de repuesto, cortas uno, y ya tienes via libre, por la parte de dentro va a dar a la parte superior del embrague, tienes que quitar la tapa de plastico, que veras encima de los pedales, tres tornillos, un tironcito y voila, ojo la parte trasera de la tapa por la parte que esta mas cerca de la palanca de cambios, es una especie de bisagra que debes sacar tirando hacia la izqda, no hacia a ti que te la cargas, si me aclaro te pongo fotos.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557

    Repetimos
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557


    Dos fotos mas, una vista desde el motor, y otra desde la parte del habitaculo. Espero que te sirva.

    Un saludo.

    PD.- cuando quites la bateria y la vuelvas a poner, al arrancar el coche te saldran las alarmas de direccion y ESP, que se quitan tras andar un par de Km con el coche ( es lo que me pso a mi ).
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    MUCHAS GRACIAS!!!! Me habeis ahorrado un buen dolor de cabeza, ayer me dieron a mi nene, cuado tenga fotos ya las posteo.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Una pregunta ¿para qué lo quieres?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Una pregunta ¿para qué lo quieres?
    Shhhh!!!!! Contramedidas!!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Sencillamente, sois la ostia. Muy buena info la del pasamuros.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por topitu
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Una pregunta ¿para qué lo quieres?
    Shhhh!!!!! Contramedidas!!!!
    Vale, ya me he enterado. Si es que no hay como explicar bien las cosas con elocuencia.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Hoy me he ido al parking tan contento para empezar la ñapa y por desgracia no he podido. Resulta que mi coche tiene la caja de filtro donde los tdi la bateria y esta no se presenta tan facil de desmontar!!! Tendré que buscar una forma alternativa de pasar el cable.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Animo Topitu, tu ñapa me interesa muchísimo ... Había llegado a plantearme llevarlo a un taller por falta de información. El aparato ya lo tengo desmontado del coche viejo...
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  13. #13
    Buenos días. Alguien me puede mandar las fotos del Pasa cable de passat 3c

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito un pasamuros
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 25/01/2008, 13:06
  2. Pasamuros en Octavia II
    Por Cheriff en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 24/05/2007, 17:24
  3. pasamuros seat leon fr
    Por Tony_FR en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 05/06/2006, 17:32
  4. Pasamuros en octavia II, es posible???
    Por fran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 14/11/2005, 21:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado