+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Presentación

  1. #1

    Presentación

    Hola, soy nuevo en el foro y ya me habeis resuelto algunas dudas leyendo. Lástima que no os encontré antes.
    Tengo dos dudas.
    La primera es referente al precio, pues yo tengo firmado el pedido y ahora me llama el comercial y se me descuelga con que calcularon mal no se que impuesto y tengo que soltar mil euros más. Como no estaba de acuerdo me dicen que se hacen cargo de la mitad por ser un fallo del conce. Aconsejadme.
    La segunda es respecto a la mejora de equipamiento (maxidot, espejos,etc) si me llegará a mi que lo pedi el 16 de Noviembre.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y ya colgaré fotos cuando me lo traigan pues le voy a cambiar las llantas.
    Un saludo a todos.
    Octavia Combi RS TFSI Azul Race (sin Maxi Dot,snif), llantas 18, radio cd Audience + 12 altavoces.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Enhorabuena por el pedazo de cochazo que te has pillado.

    Creo que se han portado bastante bien reconociendo que es error suyo, pero mira a ver si puedes apretar un poco más y que te regalen algo.

    Saludos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hola Manwell, Bienvenido al foro

    Sobre la primera, que sepas que si tienes el pedido firmado con un precio, te lo tienen que respetar. Si se han equivocdo es su problema. Depende enteramente de ti y tu espiritu navideño, el que quieras ceder o no.
    El equipamiento extra del que hablas creo que no te llegará, pero tambien creo que estás en una buena posicion para negociar un buen paquete de extras

    Buen pepinaco el tuyo, si...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Enhorabuena, a mi me pasó lo mismo en Alicante, el 2.0 FSI, al ser 150 cv paga más impuestos, aún así me salió mejor que en Murcia, un 10% de descuento en el precio total, por ser autónomo.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    hola manwell, bienvenido
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    bienvenido
    -----------------------------------------------------------
    Encargado Octavia 1.9 Trend + opciones
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17365
    Fecha de Entrega: 14/12/06
    -----------------------------------------------------------

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido MANWELL!!
    Enhorabuena por tu adquisicion, mi sueño seria ese Combi RS TFSI que te has pillado, que envidia!!

  8. #8
    Muchas gracias a todos por la bienvenida. Mañana iré al concesionario a ver por donde me sale el comercial con lo del precio.
    He visto fotos del maxidot y va a ser una putada porque ya no creo que pueda pedirlo como opción y ademas no me va a entrar por dias lo del equipamiento 2007.
    En fin, siempre me suele pasar lo mismo, asi que ya estoy acostumbrado
    Un saludo a todos y ya os contare mañana.
    Octavia Combi RS TFSI Azul Race (sin Maxi Dot,snif), llantas 18, radio cd Audience + 12 altavoces.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion.
    Por ARCONES69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 13:28
  2. Presentación
    Por Samael en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2007, 00:33
  3. Presentacion
    Por SHoWa en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2007, 04:51
  4. Presentación
    Por CBasualdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 04/11/2007, 03:26
  5. Presentacion!!
    Por Pedrogt tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 04/11/2007, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado