+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Consumo Variant 140 CV 4 motion

  1. #1

    Consumo Variant 140 CV 4 motion

    Pues resulta que despues de unos 10.000Km y haciendo todos los días 60km de carretera y 5 de ciudad, es muy dificil bajar de 7.5l/100 y lo normal es rondar los 8 l/100km. Tampoco voy despacio pero no es que salgan medias de 140km/h ya que como os digo es carretera y no autovía. Que os consume a vosotros?.....

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Barracuda, yo tambien tengo un variant 4 motion 140cv y el tema del consumo me tiene algo quemado, vale que es un coche pesado, pero es que a mi el consumo me ronda en torno a los 7.2 de media por depósito.
    En el último viaje Barcelona - Zaragoza - Barcelona, con el tempomat a 135 (130 reales según el gps) me marcaba 7.2 de media en el viaje todo por autovía, eso si, mucho trafico de camiones y muchas subidas y bajadas, pero en otro viaje a Gerona, pocos días antes, con el tempomat a 140, sin tráfico y autopista llana me dió un consumo de 6.4, así que vete a saber ... tambien te digo que en las vias radiales de Barcelona, limitadas a 80, no suelo pasar de medias de 5.9 ...
    En todo caso no se como se lo montó el de la revista que leí que provando un variant 4m 140 le salió un consumo medio de 6.2 ....
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Tranquilos, eso no es nada, el mio se come 10,5 de super 95!!! En el viaje inagural Madrid-Tarragona, la velocidad media fue de 107 km/h y el consumo 10,5!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hostias!!! como escarpias se me han puesto los pelos.

  5. #5
    Yo ya voy por los 32000km y la verdad es que al principio me costaba bajar de los 7l/100km, pero después de los 10000km lo normal es andar por los 6,5l/100km y si no hay muchos atascos es posible llegar a los 6l/100km.
    Para que te sirva de referencia, el otro día he hecho Madrid-Burgos sin atasco intentando ir a 140 de control de velocidad, pero la velocidad media de viaje fue de 110km/h y el consumo fue de 6,4l/100km.

    Espero te ayude
    VW PASSAT Variant Highline TDI 140cv 4MOTION. Azul Grafito con interior Negro y Aluminio. Extras: Alarma volumétrica; Sensor Parking; Volante Multifunción; Cortinas traseras; Bixenon; Aientos eléctricos con memoria; RCD500 mp3

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por cierto, alguno de vosotros teneis una foto de la parte trasera de un 4Motion Variant ???

    Es para ver el escape.

    Thxs.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    El consumo considero que es normal. Yo en un dsg no bajo de los 7,0 litros.
    Creo que el motor del 2.0 es muy sensible al acelerador. Si eres una persona que mima los acelerones y no pasa de 130 y con muuuuuuucho cuidado quizás bajes a 6.7 o por ahí. Pero si conduces sin miramientos (pero sin pasarse) vamos, una conduccion normal (a mi juicio) te vas a los 7,0 o 7,3 cagando leches.

    Pero claro, si vas a 120 y aceleras al ritmo de un kia picanto.......pues lo mas normal es que des el consumo de un polete....

    En fin, prueba a dulcificar el acelerador y verás lo que te cuento. Yo tengo asumido que este coche está de media en los 7.0-7.4 litros/100

    Saludos.
    2.0 TDI 140 DSG. Azul Grafito, tapiceria beige, consola aluminio, volskwagen audio mp3, bi-xenon, alarma volumetrica, y sensores parking delanteros y traseros. Y en 23.000km cinco rellenados de aceite....

  8. #8
    Pues el mio tiene una media de 6l.y solo a hago autopista y ronda.Lo llevo muy trankilo, no lo paso en la autopista de 140km.Mo creo ke sea un mal consumo.
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI. 140cv.Esclavo de mis palabras y dueño de mi silencio.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Pues yo ando en unos 7.3 + o - ... eso si siempre conduzco en la posicion S, y eso se nota para las buenas y las malas ...
    Durante los 3000-4000 kms lo llevaba en D y bajaba un poco el consumo.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Por cierto, alguno de vosotros teneis una foto de la parte trasera de un 4Motion Variant ???

    Es para ver el escape.

    Thxs.
    El escape es el mismo que monta la berlina, sale por la izquierda del parachoques y con los caños hacia el suelo.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por foley1974
    Yo ya voy por los 32000km y la verdad es que al principio me costaba bajar de los 7l/100km, pero después de los 10000km lo normal es andar por los 6,5l/100km y si no hay muchos atascos es posible llegar a los 6l/100km.
    Para que te sirva de referencia, el otro día he hecho Madrid-Burgos sin atasco intentando ir a 140 de control de velocidad, pero la velocidad media de viaje fue de 110km/h y el consumo fue de 6,4l/100km.

    Espero te ayude
    Si que ayuda, yo ahora llevo 4000 kms y como decía antes, estaba algo mosqueado ... ya no sabía que pensar ... lo malo de leer tantas cosas en este foro es que entran las comeduras de tarro ... y he llegado a pensar que fallaba alguna cosa ...
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Koke
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Por cierto, alguno de vosotros teneis una foto de la parte trasera de un 4Motion Variant ???

    Es para ver el escape.

    Thxs.
    El escape es el mismo que monta la berlina, sale por la izquierda del parachoques y con los caños hacia el suelo.
    Hola ¿al ser 4motion no lleva una salida de escape a cada lado?

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    El mio 6,4L y circulando alegre!! Jeje
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por Koke
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Por cierto, alguno de vosotros teneis una foto de la parte trasera de un 4Motion Variant ???

    Es para ver el escape.

    Thxs.
    El escape es el mismo que monta la berlina, sale por la izquierda del parachoques y con los caños hacia el suelo.
    Hola ¿al ser 4motion no lleva una salida de escape a cada lado?

    En el modelo actual no, el escape es el normal, mira este enlace, ya hablamos del tema y hay una foto de una berlina, en el varitant es igual.
    S2
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...hlight=escapes
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194

    Re: Consumo Variant 140 CV 4 motion

    Hola camaradas:
    Primero deciros que mi conducción es muy versatil, autopias y autovia, carretera nacional o comarcales de mi querida Asturias (sube, baja, curva derecha, curva izquierda), ciudad, vamos como la mayoria (creo), la velocidad tambien pienso que es como lo generalizado, 130/140km por autopistas y autovias, 100/110/120 por nacionales y el resto a lo que se puede, los datos son tomados (es lo que hacia en mis coches anteriores que no tenian ordenador) por la costubre de que cada vez que hecho gasoleo lleno el deposito, anoto los km rodados y los litros hechados y finalmente una simple regla de tres me da los l/100 Km, mi experiencia en los consumos es el siguiente, después de 11 meses:
    Máximo consumo 8´98 l. coincide con el primer mes y el mínimo este última vez con 6´78 l., el mímimo de km que hice con el deposito lleno fue de 695 km y el máximo de 902 km.
    Para esto hay que tener en cuenta las gasolineras en las que se hecha, yo tengo comprobado en los años que llevo como conductor que influye y en algunos casos mucho.

    Saludos.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 3bg Variant 130 Cv 4 Motion
    Por oscsant en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 07/05/2008, 16:20
  2. Agus - VW Passat 2.8 4 motion Highline Variant
    Por AGUS en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 52
    Último post: 04/04/2008, 09:04
  3. kits carrocería passat variant 4 motion 130cv del 2002 ???
    Por torturator en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2006, 22:02
  4. Consumo Passat variant Tdi 115
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 25/01/2005, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado