+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Vagtcho 1.62 ó 1.65

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63

    Vagtcho 1.62 ó 1.65

    ¿alguien la tiene? Es que necesito sacar el login del leon y con la 1.5 no me lee el cuadro. Si alguien la tiene y que no le importe pasarmela a Mr_otero@hotmail.com se lo agradeceria infinitamente

    Un saludo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    otero, aunque lo consigas, no creo que puedas leer el cuadro, de todas maneras, no solo es el programa, el cable para el 1.6 y el 1.5 son algo diferentes, mirate el privado que te he mandado, yo lo tengo , pero solo el programa
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736

    Re: Vagtcho 1.62 ó 1.65

    Quote Originalmente publicado por Mr.Otero
    ¿alguien la tiene? Es que necesito sacar el login del leon y con la 1.5 no me lee el cuadro. Si alguien la tiene y que no le importe pasarmela a Mr_otero@hotmail.com se lo agradeceria infinitamente

    Un saludo
    Exacto,es lo que dice juan, el cable del 1.6 cambia el software interior, con lo cual no te vadria.

    Saludos

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63

    Re: Vagtcho 1.62 ó 1.65

    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Quote Originalmente publicado por Mr.Otero
    ¿alguien la tiene? Es que necesito sacar el login del leon y con la 1.5 no me lee el cuadro. Si alguien la tiene y que no le importe pasarmela a Mr_otero@hotmail.com se lo agradeceria infinitamente

    Un saludo
    Exacto,es lo que dice juan, el cable del 1.6 cambia el software interior, con lo cual no te vadria.

    Saludos
    Bueno, pues mañana voy a hacer la ultima intentona de ir a 2 ó 3 seats a ver si cae la breva, aunque me estafen 30 o 40 euros pero a ver si me lo dan, si no vicentdali... me tendrás que echar una mano.

    Lo que no entiendo es que esta mañana he leido con el vagtacho dos cuadros de Golf, pero el mio no ha sido capaz de leerlo. ¿porque?

    En fin saludos!!!

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Yo no se porque , pero ya dicen , donde venden los cables vagtacho ,en ebay por ejemplo , que solo lee hasta el 2002,,supongo que al poner inmo3 cambiarian algo del cuadro, y como Vw lo hizo antes(el poner inmo3) , quiza no le cambiaron nada, no lo se, pero el caso es que no se puede
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    Yo no se porque , pero ya dicen , donde venden los cables vagtacho ,en ebay por ejemplo , que solo lee hasta el 2002,,supongo que al poner inmo3 cambiarian algo del cuadro, y como Vw lo hizo antes(el poner inmo3) , quiza no le cambiaron nada, no lo se, pero el caso es que no se puede
    La mayoria de los cuadros a partir del 2002 estan encryptados y vagtacho no los lee, hay que utilizar vagdashtool (unos 400€)

    Saludos

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    en cambio los de golf si que los lee,,pero claro , solo llegaron hasta el 2003,,supongo que no los cambiarian por unos meses
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Pus esta tarde, con la excusa de hacer la llave espadín, a ver si asi entran por el aro, intentaré decirles que me den el login pa cambiar el cuadro. Si no entranpor el aro de darme el login, lógicamente la llave no me la hacen... Ire a 3 o 4, a ver s hay suerte, esta noche os comento, sino me tocara leerla fisicamente.

    Saludos!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223
    Hay una herramienta que se llama Lector de INMO3 que lee el PIN de todos los INMO3 (gasolina o diesel) de cualquier año, y es mas asequible que el VAGDASH TOOL.
    Va sin ordenador!

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado