+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Ruido en puerta trasera

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    NAVARRA
    Posts
    17

    Ruido en puerta trasera

    Ya se que se ha hablado bastante de ruidos aerodinamicos pero no consigo localizar en el foro los mensajes que hacía referencia al tema.

    Os cuento; desde hace unas semanas me esta apareciendo un ruido que cada vez parece que va a mas en la la puerta trasera derecha. (parece como si la ventanilla estuviese mal cerrada pero el ruido viene de la puerta). Mi mujer que suele ir atrás dice que al tocar las juntas de la puerta el ruido varía, por eso digo que viene de la puerta. Si voy sin la radio (poco probable) se hace insoportable. Aparece en torno a 60 - 80 Km/H y se mantiene o incluso parece que se oye menos cuando voy por autopista.
    Lo comento por si hay alguien con el mismo problema para ver que soluciones le han dado en el conce. Yo tengo previsto llevarlo en enero.

    Gracias
    OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE. GRIS GRAFITO + MAXIDOT + TEMPOMAT + SENSOR LLUVIA Y ESPEJOS FOTOSENSIBLES + SENSOR LUCES+ AUDIENCE
    ------------------------

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues recuerdo que se comento, que al principio hubo problemas con las juntas o algo parecido de las puertas traseras, era un fallo reconocido por la marca y a la gente se lo solucionaron, lo que me extraña es que tu coche es mas moderno y no deberia tener ese fallo pero bueno, que te lo miren que quizas sea lo mismo.

  3. #3
    a mi me pasa en la puerta izquierda de atras,y me lo hace a partir de 95 km/h
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    13/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    Pues yo tengo el mismo problema, ruido aerodinamico en la puerta trasera derecha. Mi octavia en del julio de 2005.

    Alguien sabe como solucionan este problema.
    Un saludo, Jose.
    Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance. Pelao, ni las alfombrillas, era de empresa.
    Seat Córdoba SX 1.9 TDI 110. ABS y 220.000km sin problemas de caudalímetro.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Llevadlo a la Skoda y os lo ajustan en 30 minutos.

  6. #6
    Mi octavia tiene 12000 km y el ruido de los retrovisores lo hace desde el primer dia,jode ,pero te acostumbras ,al que no te acostumbras es al que me hace a partir de los 10000,y que parece provenir de la puerta izquierda trasera "en mi caso" y es como si entrase aire dentro o como si dejasemos la ventanilla un pelin abierta,lo hace a partir de 80 km/h.
    el ruido de los retrovisores se identifica fuera y de este que estamos hablando se identifica dentro.

    2º esta mañana he estado en un conce de skoda,hemos estado unas 2 horas intentando ajustar la puerta y nada ,el ruido siempre ha sido el mismo.la hemos ajustado de 8 ó 9 maneras y ya digo,siempre el mismo ruido,ni mas ni menos.
    he llamado luego a motor pacifico,que fue donde lo compre y me dicen que es problema de la goma de la ventana,que habria que oirlo para saber exactamente cual hay que cambiar,pero que de la puerta no es.
    y que ya le ha pasado a mas de 20 skodas y passat."eso es lo que me han dicho.
    que no me complique la vida con la puerta,y que se lo lleve para que me pidan la goma.
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    san javier
    Posts
    30
    pues el ruido q tengo yo en la puerta izquierda trasera en como un clock clock que se oye si se encuentran baches y yendo a cualquier velocidad no tengo ni la mas minima idea de q sera parece como si no estuviera bien cerrada (pero si lo esta claro) en fin no se ya vere cuando lo lleve a la 1ª revision
    OCTAVIA TOUR I 1.9 TDI 101 CV BEIG CAPUCHINO 2006

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el mio tuvo el mencionado ruido, a partir de 80 km/h en la puerta trsera derecha.
    nunca me di cuenta de hecho no se si vendria asi de casa, la gente al montarse atras me lo decia yo no le daba imporancia hasta que un dia, que le deje el coche a mi hermana, me dije hoy quiero que me lleven a mi me puse atras para disfrutar de la parte trasera de mi octavia y era un silbido algo molesto. lo lleve a skoda bueno esto de llevarlo es relativo, trabajo en ella y voy todos los dias, y en 5 minutos me reajustaron algo en la puerta, no se si laguia por donde se muevel el cristal y desaparecio.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    A VECES SUELE SER DE LA VENTANILLA PEQUEÑA TRAS.
    OCTAVIA 2.0 TFSI RS... AMARILLO SPRINT-TECHO SOLAR ELECT.-LLANTAS DE ALEACION 18"-PAQUETE RS........NADA 200 CV.........
    ES UNA MAQUINA.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    NAVARRA
    Posts
    17
    En efecto, hoy lo he llevado al taller y me han dicho que es de el cristal pequeño de la puerta, que lo han tenido que desmontar y volver a colocar. Mañana me lo daran. A ver si se nota.

    Saludos.
    OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE. GRIS GRAFITO + MAXIDOT + TEMPOMAT + SENSOR LLUVIA Y ESPEJOS FOTOSENSIBLES + SENSOR LUCES+ AUDIENCE
    ------------------------

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo puerta trasera izqda. no se apaga!?
    Por mimato en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 13/02/2008, 00:44
  2. persianas puerta trasera passat
    Por oaweer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/01/2008, 14:59
  3. Como desmontar puerta trasera leon ll ?
    Por Salvador_ en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 15/12/2007, 18:35
  4. El cierre de la puerta trasera rebota....
    Por Pop 135 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/11/2007, 12:10
  5. Fallo esporadico de cierre puerta trasera
    Por el ilegible en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2007, 22:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado