+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Ya esta aqui!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    Ya esta aqui!!!

    Pues bueno, ha valido la pena la espera!! Cogimos mi señora y yo el AVE el dia 26, en Tarragona dirección Madrid para hacer la recogida del coche, y al llegar primera decepción, el coche no estaba listo, segunda decepción el color de la tapiceria no era latte maquiato, otro error del comercial y con este ya van 2!! pero pensamos que no le quedaba nada mal el negro ya que es el mas sufrido o sea que sobre las 5 de la tarde emprendimos ruta hacia casa, la primera prueba de fuego para el conductor fue pasar por la m-30, el tramo del rio que esta todo en obras, superado sin ningun percance.
    El resto de la ruta fue toda una experiencia, Madrid-Tarragona con trafico intenso y 200 km de niebla!! ahí pude comprobar lo genial del ACC ya que te avisa si hay un coche delante, aunque no lo veas, y el mismo frena!!!! Una maravilla que vale todo lo que cuesta. La combinación motor y DSG son simplemente brutales, siempre tiende a poner la 6a pero a la que se lo pidas un poquito con el gas, baja una o dos marchas y sale VOLANDO!!! un verdadero rompe cuellos, todavía esta en rodaje asi que no le he pisado a fondo, pero de tragar traga!!! media de viaje 107 km/hora consumo 10.5. Supongo que con el tiempo me acostumbraré y el motor se soltará un poco, lleva solo 1000 km.
    Fijaos en la foto del retrovisor en una parada que hicimos, a -2 grados, la niebla estaba congelada!!! Pongo unas cuantas fotos rapidas, mañana más!!
    Por cierto el RCD 500 mp3 si lee la info de los mp3, creí que no lo hacia.

    Por cierto, alguien sabe como puedo subir un mp3, tengo uno del motor que impresiona!!!











    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Mi mas sincera enhorabuena ... , un carrazo preciosisimo !!!!!!
    Por cierto, vaya putada lo de la tapiceria ... , te han compensado con algun regalo ???

    PD: vaya punto lo del retrovisor
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si señor , vaya cochazo , me encanta, te lo digo en serio , no suelo alagar demasiado a otros coches ,,,y ese me ha gustado mucho. Espero que te hayan recompensado bien por los errores del comercial .Saludos y enhorabuena
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    muy chulo ese 3.2. enhorabuena.
    lo del mp3 del motor lo puedes subur a megaupload.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Mi mas sincera enhorabuena ... , un carrazo preciosisimo !!!!!!
    Por cierto, vaya p###da lo de la tapiceria ... , te han compensado con algun regalo ???

    PD: vaya punto lo del retrovisor
    Entre el problema de la tapicería y el del portón eléctrico un 1% de dto extra!!!

    aqui teneis el mp3
    http://www.megaupload.com/es/?d=HFVII3FP
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Enhorabuena y que lo sigas disfrutando como hasta ahora
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy guapo ese Variant y con ese motorraco tiene que ser una pasada.
    Por cierto, parecia en las fotos que era gris hasta que he visto en la firma que es beige :wink: , con ese color de carroceria, casi hasta el negro de la tapiceria le queda mejor.
    S2

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Enhorabuena Topitu, por fin se acabo la espera................. Desde luego al comercial que te vendio el coche era para haberle pegado una patada en los webos a ver si se despertaba................

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Enhorabuena socio, vaya pepino, está muy guapo. Felicidades.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Enhorabuena Topitu, por fin se acabo la espera................. Desde luego al comercial que te vendio el coche era para haberle pegado una patada en los webos a ver si se despertaba................
    Pues no te creas, el chaval es majo, pero lo que pasa es que la información cuando pasa de mano en mano tiende a deteriorarse y como mi pedido pasó por diversas manos, pues se deterioró!!!!!!

    Además, no vamos a cargarle todas las culpas al pobre que también ronda por aquí!!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Muy guapo ese Variant y con ese motorraco tiene que ser una pasada.
    Por cierto, parecia en las fotos que era gris hasta que he visto en la firma que es beige :wink: , con ese color de carroceria, casi hasta el negro de la tapiceria le queda mejor.
    S2
    Tienes razón, ademas es un color dificil de plasmar bien en la fotografia, depende de como le dé la luz!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  12. #12
    Enhorabuena, y a disfrutarlo, por cierto con ese motor no parece excesivo el consumo.
    Respecto a lo que se pide, y lo que luego trae, yo lo pedi sin distintivo de motor y marca y cuando fui a verlo si lo tenía, cuatro días después al recogerlo no. Es curioso no quedaba ni rastro, pienso que al quitar el distintivo se quedarán restos, pero no, no queda nada.
    Saludos
    Entregado 30/11Passat Variant Highline 140CV Negro efecto perla, antracita, pedido 20/09, Bixenon, Espejos abatibles, lunas tintadas, volante multifunción, sensores aparcamiento, RCD 500, alarma volumétrica.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Felicidades topitu, bueno, ya lo tienes, lo de la tapiceria me parece un fallo "muy gordo", ay, qué nervios, hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquilo, veo que últimamente se equivocan bastante, no? en tu caso si ya te gusta como queda, pues genial, pero si te llega en otro color de tapiceria que no te convence, que haces?

    A disfrutarlo topitu, enhorabuena,

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por gese
    Felicidades topitu, bueno, ya lo tienes, lo de la tapiceria me parece un fallo "muy gordo", ay, qué nervios, hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquilo, veo que últimamente se equivocan bastante, no? en tu caso si ya te gusta como queda, pues genial, pero si te llega en otro color de tapiceria que no te convence, que haces?

    A disfrutarlo topitu, enhorabuena,

    Saludos

    Mira lo tienes facil, te explico como puedes hacerlo. Cuando haces el pedido en el concecionario lo graban y lo mandan a Barcelona, en Barcelona lo vuelven a grabar y le devuleven la confimación del pedido, en esta confirmacion va todas las caracteristicas y opciones del coche.

    Dile al comercial que te de el pedido grabado en Barcelona y cuando veas las claves de opciones y caracteristicas si no entiendes algo preguntalo aqui.
    Yo tengo mi pedido de Barcelona, cuando fui a ver la fecha de fabricacion me lo dieron y detecte varios errores: Me habian pedido el 140 CV en lugar del 170 cv, el volante era multifuncion pero sin levas y el navegador no era el que llevaba Dynaudio, mandadon la correccion a Barcelona y desde alli volvieron a mandar la confimacion del pedido, hasta que no lo tuve en mis manos y y vi que todo era correcto no me quede tranquilo.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Felicidades, menudo cohete ...
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡ya Esta Aqui!!
    Por malak468 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 09/03/2008, 17:44
  2. Ya está aquí!!!!!!!!!!!
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2008, 00:00
  3. Ya esta aqui!!!
    Por jesules en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2008, 20:47
  4. YA ESTA AQUI
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 15/03/2007, 20:33
  5. Ya está aqui !!
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 27/03/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado