+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Necesito consejo

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182

    Necesito consejo

    A ver necesito una reunion con el consejo de sabios jeje, el otro día llevé el coche al taller (no al oficial, sino al de un amigo, se lo llevo a él desde que se acabó la garantía), me llamó que pasara a ver una cosa y cuando llego me enseña por debajo el coche y veo que de las ruedas por dentro sale grasa, me dice que los guardapolvos uno se ha roto y el otro esta a punto ya que sale grasa. Me comenta que de una rueda habria que pedir la tapa de la junta interna o algo a así. Pero me dice que mi coche con lo nuevo que está el cree que cambiar esa pieza no hace falta, que rellenando con grasa nueva y cambiando los guardapolvos no dará problemas, es amigo y me lo dice de confianza, pero quiero sabar vuestra opinión, la diferencia son 200,00 que se dice pronto pero cuesta ganarlos. El coche tiene 5 años y medio y 80000km, dice que hay 50% de posibilidades de que salga bien, que si fuera mas viejo no dudaría en cambiar también esa pieza pero que a mi coche no le hace falta. S2 y feliz año a todos.
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Si la transmision no te suena es una solucion valida.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    correcto , deben ser los fuelles de los palieres, si realmente no te hacen ruido, cambiandolos y poniendo grasa dentro se soluciona, te han aconsejado bien
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    Hace muy poco ruido casi inapreciable, ya os digo que se han dado cuenta cuando han levantado el coche, yo ni lo sabía s2
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    De todas maneras creo que me voy a arriesgar, y si sale mal ya se lo que toca. S2 y gracias
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    haces bien en arriesgarte, si el ruido es inapreciable, y lo que dure.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    Como dicen por ahi lo bueno dura lo que dura dura jejej.
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. madelgado,necesito consejo sobre vds pro
    Por rdj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2009, 17:23
  2. Necesito Consejo Cambio De Aceite
    Por VIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/02/2008, 16:33
  3. Necesito Consejo
    Por diego_RS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/09/2007, 00:34
  4. necesito consejo urgente
    Por CARLOS1980 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 28/09/2006, 19:02
  5. Necesito Consejo
    Por Fido en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 26/03/2006, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado