+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Errores de escritura ¿Por el cable?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63

    Errores de escritura ¿Por el cable?

    Bueno el caso es que a pesar de que juanravillaca me decia que no me iban a dar el codigo de inmovilizador en la seat, lo he conseguido, el tio mas majo que las pesetas, me lo ha dado.

    Llego a mi casa preparado para casar el cuadro de golf, pillo tods los codigos del cuadro del Leon, sigo todos los pasos bien... pongo los codigos que tenia el cuadro del Leon al Golf y cuando voy ya a casar el cuadro, al paso que voy a 17-Instrumentos > 10-Adaptacion>Canal 50 para meter el login del leon... WOALA! ERROR... Asi 20 veces en las tres versiones de vag-com que tengo (208, 301 y 311) Yo creo que es el cutrecable que tengo, que parece que lo han echo con cable de telefono...

    Yo pienso al 80% que es culpa del cable,... pero no estoy seguro, quiero ver si hay cables que unos puedan entrar en unos canales determinados y otros mejores en otros...

    Saludos!

    P.D.: Utilizo puerto de serie.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    mr otero ,, a mi con el serie tampoco me salia,,,,enhorabuena por el login conseguido, pero es muyyyy raro. Has tenido mucha suerte y claro, tambien me imagino que te habras pateado un monton de conces,,tengo un manual para casar el cuadro,,,hecho por mi,,ahora te miro el enlace.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    aqui esta el enlace, miratelo, es mi experiencia personal,,no solo lo sacado de internet.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...numanual+inmo3
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Respecto a lo del conce... ir y besar el santo. Ademas no me han cobrado nada y el chico mas majo que na. Eso si, he tenido que firmar un papel de como que me llevaba el login del coche. Otra cosa, en la segunda llave de repuesto, dice el chico que esta el login en una etiqueta de rascar, pero que casi siempre lo quitan. La mia estaba quitada...

    Creo que el problema va a ser el puto login, ya que me sale el mensaje de lost to drooped... pero, joder si me han dado una hoja impresa los cabrones estos de la seat!!!!

    Bueno de todas formas el post ese esta muy currado, a la vuelta de año ya lo intentaré mejor...

    Saludos!
    Leon Cupra TDI 150 cv
    Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein&Eibach]||Xenon 6000ºK

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    tengo en mi mano la llave de repuesto de mi buga, no tengo rascado nada, creo que te han dado el codigo de copia de la llave, que por supuesto no es como el login . Puede parecerlo , porque el mio tiene 5 cifras y el primero es un 0 , pero no lo es, te lo aseguro . Me hubiese gustado que tubieses esa suerte, pero ya me extrañaba a mi , creo que ni los conce tienen ese login, conectan el coche a su "vag-Com", este se conecta a internet ya casa el cuadro , con lo cual la seat(el conce ) nunca sabe el login, es mas , el mio , mi colega tubo que mandar un correo a ginebra, con el numero de inmo para que se lo diesen .Saludos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Joder... el tio cogió y metió el coche en el vagcom y me saco el bastidor y el numero de codificacion del cuadro, luego se metio en internet, en una pagina con su nombre y contraseña y me lo dió... un codigo de 4 digitos. Me aseguró que era ese. Y yo creo que es ese porque luego al intentar codificar el cuadro me cambió el bastidor del antiguo coche que llevara el cuadro golf por el mio... No sé, es todo taaaaaaaan raro . Esperaré a la semana que viene y como tizon tiene vacaciones iré a ver si con su cable puedo hacer algo...

    Bueno, pues queda parada la obra por fiestas jejejeje

    Saludos!
    Leon Cupra TDI 150 cv
    Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein&Eibach]||Xenon 6000ºK

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    otero, ,vamos a ver, si tu , con el cuadro viejo, te metes en 17 y le metes el login, te da algun error????si no te lo da , el login es correcto, si te da error el login no es correcto, ese es el primer pasa, luego te preocupas de casar los dos cuadros.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. errores vag-com
    Por sani en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2008, 00:17
  2. Errores VAG
    Por Asterix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2008, 20:48
  3. Errores VAg-com
    Por kAiS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/12/2007, 22:26
  4. Montaje Airbag...Errores...Echarme Un Cable!!!
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 09/11/2007, 18:52
  5. errores
    Por kachak en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2007, 22:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado