+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Aleee chavalotes me voy de viaje!

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Aleee chavalotes me voy de viaje!

    Pues nada, que me voy esta semana que viene a Italia, bueno no creo que salgamos de Roma, y aprovecho este post para preguntar si alguno de vosotros ha estado por alla, mas que nada para que me deis recomendaciones de ultima hora, advertencias o consejillos.
    Bueno cuidad el foro y mantened ese peazo nivelón que existe aqui.

    Un abrazo

    P.D. que putos nerviossssss me da eso de coger el avion, y eso que es el primero

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Yo poco te puedo decir de Italia. Pero si desearte un buen viaje y que lo pases muy bien, que Roma tiene que ser una ciudad preciosa. Disfruta el momento que pocas veces se puede ir a esos sitios!

    Nosotros cuidaremos el foro! ya verás cuando vuelvas que bien esta jejeje

    A pasarlo bien.....

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo intentaremos

    yo la verdad es q en avion desde pequeño no viajo, y ni me acuerdo, así q... aunq bueno, a mi lo q m pondría nervioso es las cosas q hay q hacer antes, pq el avión en sí tiene q ser curioso, ¿eso tira más q un TDI o q?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Felicidades por ese viaje!!!. Yo estuve en roma hace un tiempo y es una ciudad muy bonita. Que yo recuerde, que no se te olvide de visitar entre otros..

    1.- La plaza de España
    2.- Fontana di trevi
    3.- El foro romano que es impresionante
    4.- Y logicamente el Coliseo de roma

    No me acuerdo de más sitios ahora, es que ya hace años

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Sobre el avión no te preocupes, yo realmente cuando lo cojo me lo paso bien, este tironcillo al poner a tope los motores me suena mucho a mi coche. Ojalá tengas "inclemencias meteorológicas" jejejeje. Una vez el avión cayó literalmente en un bache aéreo unos metros en panzada

    Ahora en serio, no te preocupes por el avión, lo mas jodido de viajar en avión es el puto espacio que hay entre asientos y entre el vecino y tu.

    Cuando me fui de viaje luna de miel con mi mujer (con quien sino...) a méjico fueron 12 horas. Te juro que pense que me moría en el avión de lo achuchado que iba

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Gracias chicos!!! sera cosa de porbra el tiron del tdi de Iberia, pero me da que no es Vag, jeje
    por cierto Newton, cual es el tipico souvenir para traerse de alla? una romanita buenorra de esas que hay alla? jejjeje
    Un saludo y nos vemos en una semana.
    Ciao bambinos! jajaja

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Gracias chicos!!! sera cosa de porbra el tiron del tdi de Iberia, pero me da que no es Vag, jeje
    por cierto Newton, cual es el tipico souvenir para traerse de alla? una romanita buenorra de esas que hay alla? jejjeje
    Un saludo y nos vemos en una semana.
    Ciao bambinos! jajaja
    Por cierto, se me olvida, la plaza de san pedro del vaticano y sube hasta la cúpula de la basilica desde donde podrás ver todo roma!! Y aprovecha para ver "La piedad" de Miguel Ángel.

    Sobre souvenirs... ni idea, pero si puedes traerte pasta italiana verás la diferencia con la "barilia" que venden en españa

    Y no te olvides de los helados aunque haga frio!!!

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Yo he estado un par de veces en Aviano Italia es muy bonita la verdad me gusto mucho eso si ten cuidado con los carteristas que hay muchos por alli y nada mas que decirte que te lo pases muy bien por alli y tengas un buen viaje tu trankilo por el avión es el transporte mas seguro no??????? :wink:
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues si vas a roma, a la vuelta, al salir a mano izquierda, hay un club de alterne , saludalas de mi parte

    Jeje, yo lo de viajar poco jeje, el avion lo cogi una vez, eso si.., el k se sento a mi lado a la ida casi me lo cargo, no va.., y a la hora de aterrizar me dice "Es la primera vez k vuelas???, por k este momento es el mas peligroso, si al aterrizar el piloto o algo falla.., nos estrellamos" y claro, yo le miraba y le decia "Gracias majete" jejeje

    Na, tu ni caso, es una sensacion unica tomarte una botellita de las pequeñitas de JB a unos cuantos miles de metros de altura jeje, veras k bien lo pasas!!

    Salu2!!!

    P.D. Traeme un Ferrari escala 1:1 de souvenir... jeje

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    ten cuidado con los cabrones de los taxistas!! siempre te van a dar un rodeo por la ciudad para ir al destino, de todas formas seguro q te lo dicen y por lo demas lo q te han comentado por ahi arriba, la verdad es q a mi no me molo mucho xq es todo de cosas de iglesias y todo eso y la verdad es q no me molo mucho

    bon voyage!!!
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Posts
    235
    Yo fuí a Italia hace 5 años ¡impreionante! Aún recuerdo el viaje.
    salu2

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ya veras que lo pasaras muy bien!! Roma es preciosa y lo pasaras muy bien, y si coges un coche alli cuidado que alli si que estan locos!! y si algun dia puedes ve a ver Florencia que es una maravilla!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me voy de viaje...
    Por TurboFsi en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 17/06/2008, 18:09
  2. viaje a asturias
    Por EL NOTA (8) en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 13/05/2008, 01:05
  3. Viaje a Moscú
    Por dnl en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2008, 21:25
  4. MI PRIMER VIAJE
    Por GUS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/08/2007, 19:29
  5. Viaje por Fuerteventura!
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 13/09/2006, 14:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado