+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Retrovisor interior antideslumbrante passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127

    Retrovisor interior antideslumbrante passat

    Pues eso, creo que no se oscurece... ¿existe, por casualidad, alguna forma inequívoca de comprobarlo?

    Metiéndole alimentación exterior, por ejemplo. Quiero averiguar si está roto el LCD del espejo o la electrónica del mismo.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    Como es tu espejo interior?
    El mio tiene un boton en la parte inferior que es el que tienes que pulsar para que se oscurezca el espejo. Cuando pulsas elboton se enciende un led verde para indicarte que está activado, a la derecha de este led verde tiene un sensor que es el que hace que el espejo se oscurezca, es decir, cuando este sensor recibe luz exterior, oscurece el espejo. Si tu tapas con el dedo este sensor, es decir, no recibe ningún tipo de luz, el espejo se pone claro (normal). No se si el tuyo tiene este sistema o funciona de otra manera.
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    A mi me pasa lo mismo! mi espejo es sin botón ni nada, cuando le da la luz se oscurece y ya. Intente desmontarlo y parece que va alimentado (algo lleva xq con el contacto quitado no funcionaba y al ponerlo si) xo ahora no consigo adivinar q le pasa... a ver si alguin nos hecha una mano, de todas formas seguiré investigando

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Efectivamente, el mío tampoco lleva ningún botón ni ningún led, sólo dos LDR's (resistencia que varía con la luz) una delante y otra detrás. Por lo que deduzco que compara la iluminación que le llega de las dos, y si detecta más luz atrás se oscurece, excepto salvo si está la marcha atrás engranada. (Le llegan 3 cables de alimentación a la placa electrónica del interior y uno de ellos manda +12 o masa según esté la marcha atrás) es todo lo que he podido averiguar.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    107
    Quote Originalmente publicado por max232
    Efectivamente, el mío tampoco lleva ningún botón ni ningún led, sólo dos LDR's (resistencia que varía con la luz) una delante y otra detrás. Por lo que deduzco que compara la iluminación que le llega de las dos, y si detecta más luz atrás se oscurece, excepto salvo si está la marcha atrás engranada. (Le llegan 3 cables de alimentación a la placa electrónica del interior y uno de ellos manda +12 o masa según esté la marcha atrás) es todo lo que he podido averiguar.
    Muy buena explicación! ahora entiendo por qué el mío tiene esa LDR (no sabía ni que se llamasen así) en la parte que da al morro del coche, y mira que era algo a lo que le había dado vueltas, pero no se me había ocurrido que fuera para comparar luz.
    VW Golf V 2.0FSI

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Se podría probar a tapar con el dedo el sensor delantero y con el contacto dado, debería de oscurecerse (si no está la marcha atrás metida). ¿Podría alguien comprobarlo en el suyo y decir si se nota el oscurecimiento?
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por max232
    Se podría probar a tapar con el dedo el sensor delantero y con el contacto dado, debería de oscurecerse (si no está la marcha atrás metida). ¿Podría alguien comprobarlo en el suyo y decir si se nota el oscurecimiento?
    Pasa exactamente ASI, si tapo con el dedo el sensor del espejo, este se oscurece, es la prueva de que funciona
    Saludos
    A3 tdi 130 tiptronic

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    y no llevará algún fusible o alguna cosa extraña??
    Acabo de probar eso de tapar el sensor de la parte trasera del espejo con el contacto puesto y no hace na grrrr vaya castaña de espejo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Comprueba los fusibles, ojalá tengas suerte y sea solo eso, pero en mi caso me dá que no es...
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrovisor interior
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/07/2008, 10:33
  2. retrovisor interior antideslumbrante
    Por Hendricke_vk en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/05/2007, 18:13
  3. retrovisor interior
    Por fernanx1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/09/2006, 11:58
  4. ¿Mi retrovisor exterior es antideslumbrante?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2006, 18:18
  5. Espejo interior antideslumbrante+ sensor de lluvia
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 15/12/2005, 23:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado