+ Responder
Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 16 24 25 26 27 28 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 376 a 390 de 414

Discusión: 1ª KDD madrileña 2007. 27 Enero - Leganés

  1. #376
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Que no sea nada grabe Vin. Saludos

  2. #377
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Apunto a FaSer que estaba en el 35 y se ha perdido:

    1.- FrAN_oC => Me quedo a Comer (en principio) ------>Skoda Octavia 1.9TDi Trend
    2.- Moxima => Solo Kdd ----------------------------------------> Skoda Octavia RS
    3.- Vorvagen => ----------------------------------------------> VW Passat Variant 2.0 TDI
    4.- Niñokabron & reinalagarto => (comida no)--------------> VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    5.- Amendoza => (sin comida)-------------------------------->vw passat 1.9 tdi 130
    6.- Josejbaron => Con Comida---------------------------------->seat cordoba sport 1.9 TDI 100 cv
    7.- Dewiso=> -------------------------------------------------->Skoda Fabia RS
    8.- Jibma => sin comida--------------------------------------->Passat 2.0 TDI
    9.- R.A.S. => --------------------------------------------------->Porsche 911 Turbo.
    10.- JSCV1998. => Solo Kdd --------------------------------> VW passat 2.0 TDI DSG
    11.- Alberto_amc => -----------------------------------------> ¿VW Passat TDI? ¿Seat León TDI?
    12.- Sandra_smf => -------------------------------------------->¿Vw Golf TDI?
    13.- Mag => ----------------------------------------------------->Passat 1.9 TDI 130 (vaya con el numerito que me ha tocao)
    14.- Aluche => -------------------------------------------------->OII Combi 4x4 tdi & Tamiya xb pro rising storm
    15.- Nando Tdi =>-----------------------------------------------> Passat tdi y un caudalimetro nuevo.
    16.- JaviGti ------------------------------------------------------->¿coche Fantasma?
    17.- Arturo -------------------------------------------------------> Passat 1.9 TDI
    18.- Corco19=>-------------------------------------------------->Golf IV TDI...???CV
    19.- Mr.Otero => Con comida---------------------------> Seat Leon Fr Special Edition 150 cv
    20.- Chulebombero => Con comida-----------------------------> Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 Cv Qattro
    21.- banderas2000 => (no se queda, en principio)------------>Audi A3 TDI 140 CV
    22.- Marcelomr=> ------------------------------------------------>Passat 3c 2.0 TDI 140 (en moto quizá)
    23.- Javier.net => ------------------------------------------------>VW Passat 2.0 TDI DSG
    24.- BBJ&B => Comida copa y puro.........--------------------->VW Passat
    25.- Garjulian => Con Comida (En principio) ------------------>Skôda Octavia RS TDI 170cv Azul Race.
    26.- RUBEN16091973 =>Sin comida----------------------------->VW PASSAT 3C
    27.- Barrossi = > -------------------------------------------------> Sköda Octavia 2.0 TDI 140
    28.- victor30=>---------------------------------------------------->passat TDI 170cv negro
    29.- fulltdi=> Dos a comer--------------------------------------->Octavia ''tiburon'' & parienta
    30.- AVION=> ---------------------------------------------------->VW PASSAT 3C
    31.- Pavwssat=> ------------------------------------------------->VW PASSAT 3B
    32.- Vick => ------------------------------------------------------> Aun no sabemos su coche. Sorpresa!!
    33-Tatuado_mad---------------------------------------------------> golf IV
    34.-HESTILO =>----------------------------------------------------> Golf IV gua
    35.-Primo de Asturias => -----------------------------------------> León Cupra R
    36.- Josito=> ------------------------------------------------------> Auido A6-A4 (o con los dos a la vez)
    37.- ghertor => ----------------------------------------------------> Passat TDI 115
    38.- kantusjack =>(comida no) -------------------------------> Passat TDI 110
    39.- madelgado => (con comida y primo)---------------------> Passat TDI
    40.- jdaguilar => (con comida)---------------------------------> Seat Toledo
    41.- FaSer => --------------------------------------------------- > Golf IV FaSer Edition
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #378
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Apunto a FaSer que estaba en el 35 y se ha perdido:
    35.-Primo de Asturias => -----------------------------------------> León Cupra R
    41.- FaSer => --------------------------------------------------- > Golf IV FaSer Edition
    No se ha perdido, es que le han sustiuido por el "Primo de Asturias"...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  4. #379
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Chicos que no sabia de este evento hasta que me lo comento el otro dia r.a.s
    Me apunto pero he visto que he de llevar distintivo, alguien me puede hacer el mio, ya que no tengo impresora la muy .... se a puesto a discutir conmigo y esta a perdido, claro esta con la ayuda de un martillo, jejejeje.

    Me apunto saludos. intentare leer todos los post.


    1.- FrAN_oC => Me quedo a Comer (en principio) ------>Skoda Octavia 1.9TDi Trend
    2.- Moxima => Solo Kdd ----------------------------------------> Skoda Octavia RS
    3.- Vorvagen => ----------------------------------------------> VW Passat Variant 2.0 TDI
    4.- Niñokabron & reinalagarto => (comida no)--------------> VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    5.- Amendoza => (sin comida)-------------------------------->vw passat 1.9 tdi 130
    6.- Josejbaron => Con Comida---------------------------------->seat cordoba sport 1.9 TDI 100 cv
    7.- Dewiso=> -------------------------------------------------->Skoda Fabia RS
    8.- Jibma => sin comida--------------------------------------->Passat 2.0 TDI
    9.- R.A.S. => --------------------------------------------------->Porsche 911 Turbo.
    10.- JSCV1998. => Solo Kdd --------------------------------> VW passat 2.0 TDI DSG
    11.- Alberto_amc => -----------------------------------------> ¿VW Passat TDI? ¿Seat León TDI?
    12.- Sandra_smf => -------------------------------------------->¿Vw Golf TDI?
    13.- Mag => ----------------------------------------------------->Passat 1.9 TDI 130 (vaya con el numerito que me ha tocao)
    14.- Aluche => -------------------------------------------------->OII Combi 4x4 tdi & Tamiya xb pro rising storm
    15.- Nando Tdi =>-----------------------------------------------> Passat tdi y un caudalimetro nuevo.
    16.- JaviGti ------------------------------------------------------->¿coche Fantasma?
    17.- Arturo -------------------------------------------------------> Passat 1.9 TDI
    18.- Corco19=>-------------------------------------------------->Golf IV TDI...???CV
    19.- Mr.Otero => Con comida---------------------------> Seat Leon Fr Special Edition 150 cv
    20.- Chulebombero => Con comida-----------------------------> Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 Cv Qattro
    21.- banderas2000 => (no se queda, en principio)------------>Audi A3 TDI 140 CV
    22.- Marcelomr=> ------------------------------------------------>Passat 3c 2.0 TDI 140 (en moto quizá)
    23.- Javier.net => ------------------------------------------------>VW Passat 2.0 TDI DSG
    24.- BBJ&B => Comida copa y puro.........--------------------->VW Passat
    25.- Garjulian => Con Comida (En principio) ------------------>Skôda Octavia RS TDI 170cv Azul Race.
    26.- RUBEN16091973 =>Sin comida----------------------------->VW PASSAT 3C
    27.- Barrossi = > -------------------------------------------------> Sköda Octavia 2.0 TDI 140
    28.- victor30=>---------------------------------------------------->passat TDI 170cv negro
    29.- fulltdi=> Dos a comer--------------------------------------->Octavia ''tiburon'' & parienta
    30.- AVION=> ---------------------------------------------------->VW PASSAT 3C
    31.- Pavwssat=> ------------------------------------------------->VW PASSAT 3B
    32.- Vick => ------------------------------------------------------> Aun no sabemos su coche. Sorpresa!!
    33-Tatuado_mad---------------------------------------------------> golf IV
    34.-HESTILO =>----------------------------------------------------> Golf IV gua
    35.-Primo de Asturias => -----------------------------------------> León Cupra R
    36.- Josito=> ------------------------------------------------------> Auido A6-A4 (o con los dos a la vez)
    37.- ghertor => ----------------------------------------------------> Passat TDI 115
    38.- kantusjack =>(comida no) -------------------------------> Passat TDI 110
    39.- madelgado => (con comida y primo)---------------------> Passat TDI
    40.- jdaguilar => (con comida)---------------------------------> Seat Toledo
    41.- FaSer => --------------------------------------------------- > Golf IV FaSer Edition
    42.- Pailas => ---------- (con comida)-------------------------> Vw passat 1.8t
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  5. #380
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Ese pailas que no falte.......
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  6. #381
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    FaSer perdona que te tengo que haber quitado yo sin querer cuando apunte al tal Primo. (a ver si el primo del Primo no dice su nombre, que si no se va a quedar con el mote)

    Por el distintivo no os preocupéis. Intentaremos que tondos tengáis el vuestro aunque sea escrito a mano. (con el fondo oficial) esto ya es tema de Fran, que seguramente se comente algo. (y si no, en cuento me entere lo pongo yo)

    40 en lista. Me da que mañana seremos 50, no se porque.

  7. #382
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    J***RRRRR!! Ya 42 coches, más un par de amigos míos que irán con un MK2 y un MK3 GTIs ambos, y alguno más que se plantará aquí destrangis... MEGAKDD SIBERIANA EN LEGANÉS!!!!

    Por cierto, he mirado las previsiones para mañana, y parece que lucirá a medias el sol, y subirán las temperaturas entre 2 y 3 graditos, a si que parece que el temporal se va chicos!!! Seguro que hace un dia fenomenal!!!!

    A ver si se apunta VGQ también para ver bien su O2.

    Por cierto Vin, que no sea nada, y nos conoceremos en la próxima si dios quiere.

    Salu2!

  8. #383
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    No te olvides de lo nuestro Pailas ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  9. #384
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Pues lo de los distintivos, voy a sacar 40 copias en blanco, a si que con un edding, todo arreglado!!.

    Por cierto Garjulian, conectate al msn, plz, que tengo que comentarte unas cosillas.

    Salu2!

  10. #385
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Fran. Ok ya voy

    Lo de la M-40 (es que voy con retraso) lo dije yo cuando había menos de 25 coches. Si hacemos buenas compras y nos quedamos a comer, lo mismo la dirección no dice nada. Y sino como somos mas que ellos.....

  11. #386
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Ese pailas que no falte.......
    GRacias tio, mañana nos vemos, y a reina igual, con el baby, claro esta.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  12. #387
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    No te olvides de lo nuestro Pailas ...
    Lo tengo preparadito para ti, y ademas estoy cargando el ipod. Para que lo pruebes. Con el mejor sonido. jejejejeje

    Por cierto a amendoza, R.a.s y los que solemos quedar por aqui el sur de nunca jamas, quedamos en el mismo sitio de siempre?

    Si es que si decir hora, y PODIAMOS COMERNOS UNAS PORRAS, EN EL SITIO DE R.A.S.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  13. #388
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    No te olvides de lo nuestro Pailas ...
    Lo tengo preparadito para ti, y ademas estoy cargando el ipod. Para que lo pruebes. Con el mejor sonido. jejejejeje

    Por cierto a amendoza, R.a.s y los que solemos quedar por aqui el sur de nunca jamas, quedamos en el mismo sitio de siempre?

    Si es que si decir hora, y PODIAMOS COMERNOS UNAS PORRAS, EN EL SITIO DE R.A.S.
    Ok, Pailas ...

    Me apunto a la pre-kdd con porras ... q aun no he tenido suerte de probarlas ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  14. #389
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    No te olvides de lo nuestro Pailas ...
    Lo tengo preparadito para ti, y ademas estoy cargando el ipod. Para que lo pruebes. Con el mejor sonido. jejejejeje

    Por cierto a amendoza, R.a.s y los que solemos quedar por aqui el sur de nunca jamas, quedamos en el mismo sitio de siempre?

    Si es que si decir hora, y PODIAMOS COMERNOS UNAS PORRAS, EN EL SITIO DE R.A.S.
    Ok, Pailas ...

    Me apunto a la pre-kdd con porras ... q aun no he tenido suerte de probarlas ...
    oK sabes el sitio de reunion? ahora falta que contesten los demas. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  15. #390
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    No te olvides de lo nuestro Pailas ...
    Lo tengo preparadito para ti, y ademas estoy cargando el ipod. Para que lo pruebes. Con el mejor sonido. jejejejeje

    Por cierto a amendoza, R.a.s y los que solemos quedar por aqui el sur de nunca jamas, quedamos en el mismo sitio de siempre?

    Si es que si decir hora, y PODIAMOS COMERNOS UNAS PORRAS, EN EL SITIO DE R.A.S.
    Ok, Pailas ...

    Me apunto a la pre-kdd con porras ... q aun no he tenido suerte de probarlas ...
    oK sabes el sitio de reunion? ahora falta que contesten los demas. Saludos.
    A las 9, como siempre???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. RESUMEN KDD Madrileña 5 Mayo en Leganés
    Por corco19 en el foro Eventos
    Respuestas: 77
    Último post: 15/05/2007, 18:05
  2. KDD Madrileña 5 Mayo en Leganés
    Por usuario4979 en el foro Eventos
    Respuestas: 66
    Último post: 05/05/2007, 06:49
  3. INFORME KDD Madrileña 24 Marzo 2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 71
    Último post: 11/04/2007, 22:01
  4. Respuestas: 122
    Último post: 31/01/2007, 21:46
  5. Kedada madrileña 15 de enero
    Por well en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/01/2005, 19:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado