+ Responder
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18 26 27 28
Mostrando resultados 406 a 414 de 414

Discusión: 1ª KDD madrileña 2007. 27 Enero - Leganés

  1. #406
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ainnn, lo siento muchachos, pero a comer no podre quedarme! Ainnn, mi economia esta pocha y deprimida,jajaaj!

    Hasta mañanaa
    ...venga a dormir todos que luego pasa lo que pasa..

    1.- FrAN_oC => Me quedo a Comer (en principio) ------>Skoda Octavia 1.9TDi Trend
    2.- Moxima => Solo Kdd ----------------------------------------> Skoda Octavia RS
    3.- Vorvagen => ----------------------------------------------> VW Passat Variant 2.0 TDI
    4.- Niñokabron & reinalagarto => (comida no)--------------> VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    5.- Amendoza => (sin comida)-------------------------------->vw passat 1.9 tdi 130
    6.- Josejbaron => Con Comida---------------------------------->seat cordoba sport 1.9 TDI 100 cv
    7.- Dewiso=> -------------------------------------------------->Skoda Fabia RS
    8.- Jibma => sin comida--------------------------------------->Passat 2.0 TDI
    9.- R.A.S. => --------------------------------------------------->Porsche 911 Turbo.
    10.- JSCV1998. => Solo Kdd --------------------------------> VW passat 2.0 TDI DSG
    11.- Alberto_amc => -----------------------------------------> VW Passat TDI
    12.- Sandra_smf => -------------------------------------------->¿Vw Golf TDI?
    13.- Mag => ----------------------------------------------------->Passat 1.9 TDI 130 (vaya con el numerito que me ha tocao)
    14.- Aluche => -------------------------------------------------->OII Combi 4x4 tdi & Tamiya xb pro rising storm
    15.- Nando Tdi =>-----------------------------------------------> Passat tdi y un caudalimetro nuevo.
    16.- JaviGti ------------------------------------------------------->¿coche Fantasma?
    17.- Arturo -------------------------------------------------------> Passat 1.9 TDI
    18.- Corco19=>NO comida, lo siento------------------------>Golf IV TDI...???CV
    19.- Mr.Otero => Con comida---------------------------> Seat Leon Fr Special Edition 150 cv
    20.- Chulebombero => Con comida-----------------------------> Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 Cv Qattro
    21.- banderas2000 => (no se queda, en principio)------------>Audi A3 TDI 140 CV
    22.- Marcelomr=> ------------------------------------------------>Passat 3c 2.0 TDI 140 (en moto quizá)
    23.- Javier.net => ------------------------------------------------>VW Passat 2.0 TDI DSG
    24.- BBJ&B => Comida copa y puro.........--------------------->VW Passat
    25.- Garjulian => Con Comida (En principio) ------------------>Skôda Octavia RS TDI 170cv Azul Race.
    26.- RUBEN16091973 =>Sin comida----------------------------->VW PASSAT 3C
    27.- Barrossi = > -------------------------------------------------> Sköda Octavia 2.0 TDI 140
    28.- victor30=>---------------------------------------------------->passat TDI 170cv negro
    29.- fulltdi=> Dos a comer--------------------------------------->Octavia ''tiburon'' & parienta
    30.- AVION=> ---------------------------------------------------->VW PASSAT 3C
    31.- Pavwssat=> ------------------------------------------------->VW PASSAT 3B
    32.- Vick => ------------------------------------------------------> Aun no sabemos su coche. Sorpresa!!
    33-Tatuado_mad---------------------------------------------------> golf IV
    34.-HESTILO =>----------------------------------------------------> Golf IV gua
    35.-Primo de Asturias => -----------------------------------------> León Cupra R
    36.- Josito=> ------------------------------------------------------> Auido A6-A4 (o con los dos a la vez)
    37.- ghertor => ----------------------------------------------------> Passat TDI 115
    38.- kantusjack =>(comida no) -------------------------------> Passat TDI 110
    39.- madelgado => (con comida y primo)---------------------> Passat TDI
    40.- jdaguilar => (con comida)---------------------------------> Seat Toledo
    41.- FaSer => --------------------------------------------------- > Golf IV FaSer Edition
    42.- Pailas => ---------- (con comida)-------------------------> Vw passat 1.8t
    43.- asd913 => ---(tambien como)---------------------------------------------> Octavia molón

  2. #407
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Bueno bueno eso de a dormir yo acabo de llegar. Me voy a echar una siesta y a la Kdd. Animo que solo faltan 5 horitas. Jejeje.

    (ya son ganas las mías).

    Por cierto ahora mismo hace un frío que pela.

  3. #408
    Peatón
    Registrado
    30/08/06
    Lugar
    Valdemoro (Madrid)
    Posts
    16
    Yo me apunto, solo que hasta las 12,30 ó 13,00 no llego, y a comer no me puedo quedar. La cosa es por lo menos intentar pasar un ratito agradable con toda la gente que va a estar.
    1.- FrAN_oC => Me quedo a Comer (en principio) ------>Skoda Octavia 1.9TDi Trend
    2.- Moxima => Solo Kdd ----------------------------------------> Skoda Octavia RS
    3.- Vorvagen => ----------------------------------------------> VW Passat Variant 2.0 TDI
    4.- Niñokabron & reinalagarto => (comida no)--------------> VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    5.- Amendoza => (sin comida)-------------------------------->vw passat 1.9 tdi 130
    6.- Josejbaron => Con Comida---------------------------------->seat cordoba sport 1.9 TDI 100 cv
    7.- Dewiso=> -------------------------------------------------->Skoda Fabia RS
    8.- Jibma => sin comida--------------------------------------->Passat 2.0 TDI
    9.- R.A.S. => --------------------------------------------------->Porsche 911 Turbo.
    10.- JSCV1998. => Solo Kdd --------------------------------> VW passat 2.0 TDI DSG
    11.- Alberto_amc => -----------------------------------------> VW Passat TDI
    12.- Sandra_smf => -------------------------------------------->¿Vw Golf TDI?
    13.- Mag => ----------------------------------------------------->Passat 1.9 TDI 130 (vaya con el numerito que me ha tocao)
    14.- Aluche => -------------------------------------------------->OII Combi 4x4 tdi & Tamiya xb pro rising storm
    15.- Nando Tdi =>-----------------------------------------------> Passat tdi y un caudalimetro nuevo.
    16.- JaviGti ------------------------------------------------------->¿coche Fantasma?
    17.- Arturo -------------------------------------------------------> Passat 1.9 TDI
    18.- Corco19=>NO comida, lo siento------------------------>Golf IV TDI...???CV
    19.- Mr.Otero => Con comida---------------------------> Seat Leon Fr Special Edition 150 cv
    20.- Chulebombero => Con comida-----------------------------> Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 Cv Qattro
    21.- banderas2000 => (no se queda, en principio)------------>Audi A3 TDI 140 CV
    22.- Marcelomr=> ------------------------------------------------>Passat 3c 2.0 TDI 140 (en moto quizá)
    23.- Javier.net => ------------------------------------------------>VW Passat 2.0 TDI DSG
    24.- BBJ&B => Comida copa y puro.........--------------------->VW Passat
    25.- Garjulian => Con Comida (En principio) ------------------>Skôda Octavia RS TDI 170cv Azul Race.
    26.- RUBEN16091973 =>Sin comida----------------------------->VW PASSAT 3C
    27.- Barrossi = > -------------------------------------------------> Sköda Octavia 2.0 TDI 140
    28.- victor30=>---------------------------------------------------->passat TDI 170cv negro
    29.- fulltdi=> Dos a comer--------------------------------------->Octavia ''tiburon'' & parienta
    30.- AVION=> ---------------------------------------------------->VW PASSAT 3C
    31.- Pavwssat=> ------------------------------------------------->VW PASSAT 3B
    32.- Vick => ------------------------------------------------------> Aun no sabemos su coche. Sorpresa!!
    33-Tatuado_mad---------------------------------------------------> golf IV
    34.-HESTILO =>----------------------------------------------------> Golf IV gua
    35.-Primo de Asturias => -----------------------------------------> León Cupra R
    36.- Josito=> ------------------------------------------------------> Auido A6-A4 (o con los dos a la vez)
    37.- ghertor => ----------------------------------------------------> Passat TDI 115
    38.- kantusjack =>(comida no) -------------------------------> Passat TDI 110
    39.- madelgado => (con comida y primo)---------------------> Passat TDI
    40.- jdaguilar => (con comida)---------------------------------> Seat Toledo
    41.- FaSer => --------------------------------------------------- > Golf IV FaSer Edition
    42.- Pailas => ---------- (con comida)-------------------------> Vw passat 1.8t
    43.- asd913 => ---(tambien como)---------------------------------------------> Octavia molón[/quote]
    44.-Alien=>--------------------------------------------------------->Audi A4
    Audi A4 avant 2.0 TDI 140 cv
    Seat Ibiza 1.9 tdi 100 cv

  4. #409
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Venga kien se anima ya para a ir.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #410
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/03/06
    Posts
    130
    yo acabo de llegar de currar pero en un rato nos vemos por alli abrigaros que hace mucho friooooooooooooooo
    la unica difenrecia entre hombres y niños es el precio de sus juguetes....
    extremecarwashing.com

  6. #411
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    En breve voy para alla, no se como llegare pero bueno para alla voy.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  7. #412
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    que punto pailas, como me alegra que vengas a la quedada.

    yo tambien voy para alla.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #413
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues nada me visto y nos vemos
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #414
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

+ Responder

Discusiones similares

  1. RESUMEN KDD Madrileña 5 Mayo en Leganés
    Por corco19 en el foro Eventos
    Respuestas: 77
    Último post: 15/05/2007, 19:05
  2. KDD Madrileña 5 Mayo en Leganés
    Por usuario4979 en el foro Eventos
    Respuestas: 66
    Último post: 05/05/2007, 07:49
  3. INFORME KDD Madrileña 24 Marzo 2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 71
    Último post: 11/04/2007, 23:01
  4. Respuestas: 122
    Último post: 31/01/2007, 22:46
  5. Kedada madrileña 15 de enero
    Por well en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/01/2005, 20:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado