+ Responder
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 414

Discusión: 1ª KDD madrileña 2007. 27 Enero - Leganés

  1. #31
    Peatón Avatar de VGQuiroga
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    A ver si esta vez me cuadran las fechas y podemos vernos.
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 CV Elegance Dsg Gris grafito, Pack Premium II (Asientos delant. reposacabezas activos, Llantas aleación PEGASUS 7Jx17" 225/45,Maxi-DOT, TMP, Volante multifuncional en cuero) / Asientos totalmente en cuero / Xenon y Lavafaros / Sensor lluvia y espejo fotosensible / Navegador Nexus. Consumo:http://images.spritmonitor.de/150095_5.png

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Cualquier restaurante de menu, hablas con ellos para que nos dejen precio de menu si vamos X personas y te lo hacen..
    El otro estuvo bien.. pero el precio para una familia completa fue elevado

    Saludos

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    El restaurante de pinto no estuvo nada mal, acogedor y de precio pues para un vino bueno y un apartado solo para nosotros pues la verdad es que no esta nada mal.
    Donde se decida la kkda me parecera bien, lo unico son las fechas a finales de mes no creo que pueda.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    La opción de Pinto estaría bien. Por si acaso os pongo un par de sitios más que conozco por Leganés... uno sería el parking del campo de futbol del Leganés (un parking amplio, sin nada alrededor que nos moleste, y siempre está vacío) donde podremos hacer bricos y tal ahi todos juntitos, poner música alta, etc. Éste sería el punto de reunion mañanera, jeje. También cabe la posibilidad de quedar en el parking de Parquesur, pero ese se peta muy pronto.

    Para comer, el restaurante de un amigo mío, con salon enorme (Para unas 100 personas) y tiene un aparcamiento de tierra enfrente para meter todos nuestros Vags. Se llama Salón - restaurante La Isla. Si queréis pido precio de menú para unas 30 personas (tirando por lo alto).

    Si el sitio no os termina de convencer, pues que cada uno que aporte su granito de arena y ya vemos que hacemos.

    Yo nunca he organizado una KDD, a si que si cuando os pase la info y tal, os agrada la idea, agradecería a los guru's de las KDDs que me ayudaran a organizarla. Respecto a la fecha, pues yo por ejemplo, el 20 o el 21, que no trabajo. Si es el 27 - 28, tendría que solicitar un cambio de turno, y a lo mejor no me lo conceden por lo que a lo mejor no puedo.

    Os pongo google Earth del parking y del restaurante:

    El Parking se encuentra en la Calle Minería, en Leganés, junto al campo de futbol. Muy cerquita del cementerio.



    Aquí el parking del restaurante. Luego el pido precio a mi coleguita, pero más o menos necesito saber cuántos seríamos aproximadamente para una estimación. Respecto al menú... menú del día??? Alguno sobre los 10 - 15€?? Bueno, yo le pido la carta y ya os cuento. La verdad que está muy bien, y al ser conocido, nos tratará genial. Además, el tene un Golf V TDI que se lo han dado siniestro hace muy poco, y le gustan los Vag.

    Aqui va: (En rojo el restaurante y en amarillo el campo para aparcar los Vags)


  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Como he dicho, yo me apunto en principio donde lo hagais.... pero como siempre, veo complicado quedarme a comer...

    Saludos
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Eso, eso en Leganés.

    No de quedarme a comer no se si será posible, pero se intentaría.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  7. #37
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Hombre, por favor, el sitio de comer que no sea muy caro que me viene una boca mas para alimentar.

    Pero la KDD que sea para..........YA!!!
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    OK OK, menú del día de 7,80€, no??? Aún así, quedas lleno lleno, jeje.

    Un saludin!!

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Hombre, de Leganés ya somos que yo sepa 4...

    VGQ, Garjulian, Jibma y yo. Con un par de foreros más, podriamos hacer una miniKDD este domingo, jajaja.

    Salu2!

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Cambios de última hora...

    El 20 y 21 trabajo de 15 a 23h. El 27 y 28 libro, a si que podré asistir por la mañana sea cual sea la fecha elegida, eso sí, si es el 27/28 me podré quedar todo el día. Si es el 20 ó 21, pues solo hasta las 14h... que creo que es una buena hora.

    Sobre el lugar de la KDD, pues por favor, comentar vuestras preferencias, ya que yo no conozco muchos sitios. Eso sí, en Leganés no nos va a molestar ni dios, ya que estaremos rodeados de campo, jeje. Además, el parking está muy bien. No es de asfalto, es de cemento de ese muy fino, al estilo de los parking subterráneo de los centros comerciales.

    Bueno, con esto, ahora falta que nos vayamos apuntando y diciendo la fecha que cada uno crea conveniente, y ya podremos ponernos a organizar. Creo que va a ser un poco "KDD relámpago", pero voy abriendo la lista. No he organizado nunca ninguna KDD, pero creo que mirando algunas podré. Si no, yo cedo el relevo a alguien que sepa organizar una KDD memorable.

    1.- FrAN_oC => Skoda Octavia 1.9TDi Trend
    2.-
    3.-
    4.-
    ...

    Salu2!

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    1.- FrAN_oC => Skoda Octavia 1.9TDi Trend
    2.- moxima => Skoda Octavia RS

    Saludos
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    En principio sea el dia q sea, podre ir

    1.- FrAN_oC => Skoda Octavia 1.9TDi Trend
    2.- moxima => Skoda Octavia RS
    2.- Vorvagen => VW Passat Variant 2.0 TDI
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  13. #43
    Peatón Avatar de VGQuiroga
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    Hombre, de Leganés ya somos que yo sepa 4...

    VGQ, Garjulian, Jibma y yo. Con un par de foreros más, podriamos hacer una miniKDD este domingo, jajaja.

    Salu2!
    Este domingo no puedo, me voy a Francia una semanita de vacaciones.
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 CV Elegance Dsg Gris grafito, Pack Premium II (Asientos delant. reposacabezas activos, Llantas aleación PEGASUS 7Jx17" 225/45,Maxi-DOT, TMP, Volante multifuncional en cuero) / Asientos totalmente en cuero / Xenon y Lavafaros / Sensor lluvia y espejo fotosensible / Navegador Nexus. Consumo:http://images.spritmonitor.de/150095_5.png

  14. #44
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Venga que tengo mono y el psicólogo está de vacaciones.

    1.- FrAN_oC => Skoda Octavia 1.9TDi Trend
    2.- moxima => Skoda Octavia RS
    2.- Vorvagen => VW Passat Variant 2.0 TDI
    3.- niñokabron & reinalagarto => VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    1.- FrAN_oC => Skoda Octavia 1.9TDi Trend
    2.- moxima => Skoda Octavia RS
    2.- Vorvagen => VW Passat Variant 2.0 TDI
    3.- niñokabron & reinalagarto => VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    4.- Jibma => Passat 2.0 TDI
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

+ Responder

Discusiones similares

  1. RESUMEN KDD Madrileña 5 Mayo en Leganés
    Por corco19 en el foro Eventos
    Respuestas: 77
    Último post: 15/05/2007, 19:05
  2. KDD Madrileña 5 Mayo en Leganés
    Por usuario4979 en el foro Eventos
    Respuestas: 66
    Último post: 05/05/2007, 07:49
  3. INFORME KDD Madrileña 24 Marzo 2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 71
    Último post: 11/04/2007, 23:01
  4. Respuestas: 122
    Último post: 31/01/2007, 22:46
  5. Kedada madrileña 15 de enero
    Por well en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/01/2005, 20:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado