+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ayuda Cambio de bombillas Halogenas.

  1. #1

    Ayuda Cambio de bombillas Halogenas.

    Muy buenas a todos, creo recordar que pedí el coche el 23 de Noviembre, entre las fechas que son y el año nuevo pensé que mi coche no llegaría hasta mediados de febrero principios de marzo. La llamada de hace unos dias fue caida del cielo, mi comercial dice que estará para el 15 de enero, eso no llegaría ni a dos meses, cuando lo vea me lo creeré.

    Necesitaba vuestra ayuda porque estoy pensando en cambiarle las bombillas que trae originales por unas Philips de esas que se hablan por aqui, Nigh Guide, Vision Plus, Blue Vision etc etc. No me pude dar el capricho de comprar Xenon, ya iba pasado de presupuesto y no queria renunciar al resto de extras. Si me podeis echar una mano y comentarme que modelos tengo que comprar, H7 carretera y cruce H4 posicion?¿ Cuales funcionan mejor etc.

    Mil Gracias y Feliz 2007!!
    VW Passat Variant Highline 170 CV DSG Negro Profundo, Latte Macchiato, Llantas 17" Monte Carlo, Navegador, Ipod, Organizador Maletero, Lunas Tintadas..... algún día terminaré de pagar el capricho.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Llevas unas H7 tanto para cortas como para largas, por 140 euros le puedes poner el kit xenon como el que yo llevo, por aqui se forman grupos de compra...........

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    POnerle el kit de xenon es legal? me refiero a si pasará la ITV o si la guardia civil te puede decir que es una modificación no homologada

    Saludos
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    En principio creo q no pasaría la ITV, entre otras cosas porq os haría falta el sistema lavafaros. No creo q la GC vaya parando y multado a la gente por llevar kits de xenón, ya q con ellos se amplía, y mucho, el campo de visión. Es importante llevarlos bien regulados para no deslumbrar, pero vamos!! como con las bombillas.

    Al final, de tanta gente q lleva, y llevará puestos estos kits, en las ITVs no dirán nada. Pasó lo mismo con la tercera luz de freno. Al principio, en un Ford Fiesta del 79 q tuve, me pedían el papelote de la homologación de la luz, pero al tercer año, ya no me dijeron nada, porq las llevaba todo el mundo.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Imagino que al final acabarán tirando por el camino del medio y habrá alguna forma de poner un kit de xenon legalmente.

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No creo que sea igual que la luz de freno. Esta no molesta y es un plus de seguridad, en cambio, unos xenon sin sistema de autonivelacion son un peligro potencial para los que vienen de frente...

    Supongo que en la itv si van con prisas no se fijaran o mirarán solo en el lavafaros, pero te pueden pillar. En cualquier caso siempre se pueden poner las halogenas antes de pasar la ITV, que seria lo mas rapido

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Es lo q mucha gente va a hacer si no pasa a la primera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda en el cambio de ECU
    Por urano13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 29/03/2007, 23:54
  2. Duda sobre cambio bombillas
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 30/01/2007, 12:24
  3. tras cambio bombillas en luz de cruce...no regula en altura
    Por danielito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/12/2006, 14:11
  4. Bombillas H7 ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!
    Por A.S.V en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 28/05/2006, 11:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado