+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Viene del post AYUDA ERROR 65535 Passat tdi 110cv -del 97-

  1. #16
    Aqui las fotos del manguito que estaba mal de la ecu.


    http://img443.imageshack.us/slidesho...106751qdx.smil

  2. #17

  3. #18
    Hola Pepe. Yo he tenido el mismo problema.Es un passat como el tuyo de junio del 97. Solucione el problema del 65535, tenia algo de aceite la ecu, que limpie con liquido de residuo 0 como dicen por aqui, cambie el tubito de marras, pero lo que tambien hice fué limpiar con este liquido el sensor bosch metiendo liquido por la minima abertura hasta que salia limpio con mucho cuidado, (salia negrisimo)y el tubo que llega al sensor de la ecu que va conectado a la parte de abajo del tubo del intercooler (TAMBIEN hay que limpiarlo)marcado con el numero 13 en el esquema que mando lebrillo. Limpialo bien soplando y metiendo liquido que a mi me salio muy sucio . Solucione asi los limp mode.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...947&highlight=
    Saludos
    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

  4. #19
    Gracias, por la información.
    Te cuento.
    Cambie el tubo ya que estaba picado y ademas tenía aceite dentro. Me ha dado limp mode en varias ocasiones y solo parando y volviendo a arrancar iba bien. He buscado centralitas y no hay nada de nada.
    Desde que vi que el sensor de presión absoluta estaba dentro de la ecu, busqué la manera de cambiar solo este sensor en bosch y nada.
    Me planteaba limpiarlo, abriendo este sensor y limpiarlo, solo que va sellado y me dá cuqui, dejarlo peor que estaba, si te fijas lleva dos pestañas para abrir el sensor y luego una pelicula como de pegamento que une las dos mitades.
    Ahora con lo que me comentas que limpiaste se me abre otra posibilidad que es limpiarlo sin abrirlo. Me gustaria que me comentase varios puntos que no veo claro en tus comentarios.
    ¿ Que es liquido de residuo cero ?, ¿ como lo compro?, ¿ como lo pido?.¿ que esto de meter liquido por la minima abertura?. El sensor solo tiene la entrada donde conecta el tubito?, ¿ por ahí metiste el liquido? no entiendo lo de la abertura, ¿ forzaste las pestañas para abrir la carcasa que aloja al sensor ?.

    Por otra parte, ahora, desde hace unos días de 3º a 1000rpm, pisando a fondo hasta 4000rpm, no me ha vuelto a dar limp mode, quiero pensar que el posible aceite que tenga el sensor dentro se ha ido "secando".

    Por favor espero con sumo interes tus indicaciones, y gracias -mil- anticipadas por la información prestada.
    Un saludo

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Se refiere a que la caja negra que esta dentro de la centralita le metio un liquido que se llama Residuo 0 que se compra en cualquier tienda de electronica. Se echa el liquido por donde va el tubo de goma hasta la caja negra, evidentemente hay que sacar el tubo. Pones la uce boca abajo y le echas el liquido (es un spray) , con eso eliminas la porqueria de dentro.

  6. #21
    Hola Phepe. Efectivamente gracias a este foro descubrimos que el sensor esta dentro de la ECU. Yo cuando abrí la centralita vi aceite cosa que me dio mucho respeto, pero pensaba que era porque tuve una averia en el motor, seria derivado de eso, pero voy al grano. Desconectas la bateria por si acaso. Abres la centralita. El sensor no lo abras, ni quites ninguna pestaña, porque debe de llevar una membrana, y si lo abrimos seguro que muere. Yo al principio iba a cambiar el tubito solamente, pero toque la entrada de aire del sensor (la unica que tiene)y vi que manchaba. Lo limpie con el spray, y lo pones en vertical para que escurra. Echas el liquido del spray en el sensor las veces que sea necesario hasta que salga limpio. Si la placa electronica esta sucia, tambien la limpias con este spray.Dejas que seque, aunque se evapora rapidamente.
    Luego limpias el tubo externo que va a la centralita y que viene del intercambiador, que es de donde toma la presion.El del esquema de lebrillo numero 13. Lo limpias bien y a ver si tienes suerte.

    Notas:
    1-tienes que quitar la tapa del motor para limpiar el tubo. Esta conectado en la parte de abajo del tubo gordo el numero 13. Las tapa la quitas con una llave de 10
    2-el spray es de limpiar utilizado en electronica. En las tiendas de componentes electronicos los venden. Son sprays que quitan los residuos , polvo aceites y otros contaminantes. Yo lo conozco por contac cleaner. el que yo tengo es azul y pone cleaner 601, pero insisto te valdra cualquiera que limpie componentes electronicos. este lo fabrica crc industries iberia sa en Segovia .

    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

  7. #22

    ECU

    Entiendo pues, que meterle el limpiador cero por la boquilla del sensor de presión que está dentro de la ecu, y poner boca abajo para que escurra.
    Así tantas veces como sea necesario hasta que salga limpio.
    ¿no?

  8. #23
    El dibujo es de la versión donde el sensor va fuera de la ECU, ahí el modelo de 07/08 del 97 lo lleva dentro de la ECU

  9. #24
    Hola Phepe. Se que no es nuestro coche, pero te mando el dibujo, porque debajo del tubo gordo el 13, que nosotros si tenemos va conectado el tubo que va a la ecu y es el que te digo que yo limpie y salio lleno de aceite.Y efectivamente, has entendido perfectamente.Hasta que salga limpio por la boquilla del sensor de la ECU Si tienes alguna duda sobre esto pregunta
    Saludos
    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

  10. #25
    Ok, compro el liquido y lo pruebo.
    Ya te contaré.
    Gracias mil, por tu interes y ayuda.
    Un saludo

  11. #26
    Otra cosa.
    Este tuno que sale del "13", es muy pequeño y lleva una abrazadera, de las no reutilizables -sin tornillo de ajuste-.
    Para tan poca sección de tubo, ¿ sabrías tu donde conseguirla ?, he buscado en varia tiendas y solo tienen de 8-12

  12. #27
    Si efectivamente. es pequeño y lleva abrazadera. Yo puse una brida para sujetar, aunque ya de paso cambie el extremo del tubo, la parte flexible. Puse el de retorno de gasoil del manual de mOnchO y me costo mushooo meterlo, asi que no creo que se salga si pones una brida.
    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

  13. #28
    Pondré entonces una brida pequeña.
    ¿ Que es esto de "Puse el de retorno de gasoil del manual de mOnchO"?

  14. #29
    es el tubo que se utiliza segun el post de mOnchO
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...rias+comprobar
    Con ese te vale perfectamente
    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

  15. #30
    Pues nada,
    Despues de tanta historia, limpieza de los tubos con el "residuo 0" y el tubo de admisión y !!!!!!!!!!!!! PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    LLevo una semana de en cuando -como en 10 ocasiones- en trecera de 1000 a 4000 y sin problemas.

    GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA PRESTADA, GRACIAS, GRACIAS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con error 65535 y no tengo airbags..
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 19/10/2016, 19:30
  2. error 65535 solucionado y aceite
    Por liteon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2007, 15:36
  3. AYUDA ERROR 65535 Passat tdi 110cv -del 97-
    Por Phepe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 31/12/2006, 13:22
  4. Sigo con el error 65535
    Por javier55 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/07/2006, 03:13
  5. Ayuda.Mensaje de error en passat.
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/05/2005, 16:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado