+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: ya esta puesta la cda

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166

    ya esta puesta la cda

    bueno, pues esta mañana he puesto la cda.
    la verdad esq, en el 110, entra bastante justita la jodia. pero bueno, creo q la he montado bien jijiji, aunq tengo q pillar alguna agarradera para asegurarla mas.
    la verdad esq no puedo dar datos fiables del todo, ya q, como tenia q hacer ñapas en el motor, pues he puesto la centralita de nuevo, para probar si habia muerto o simplemente algun cable hacia masa x algun sitio.
    la sensacion q m ha dado, esq apartir de 2000 el coche empuja mas. y ademas el sonido q tiene es muy wapo, parece q hay un leon debajo del capo respirando, jeje
    me ha gustado mucho la compra q he echo. no se si dara mas cv o menos, pero si puedo decir q subo 10km mas rapido ahora q antes.
    Sirius Tuning

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Hola koldo.

    La Cda?no entiendo...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    la cda es una admision de carbono.
    Sirius Tuning

  4. #4
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    y que tal suena? Alguna fotito?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Cuenta, cuenta, en que consite, donde va colocado, alguna foto.
    Ya nos contaras tus sensaciones.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues..., segun me explicaron a mi, la cda ( admision directa ) en un motor turbo teoricamente no vale de mucho, mas k nada por k si la centralita le indica al turbo k de 1 bar, el turbo dara un bar, con lo cual, le dara lo mismo k entre x de aire k x+ 1, la centralita solo va a dejar pasar un bar..., yo por ejemplo monte un filtro Kn de sustitucion en el leon y despues en el R32, pues bien, al principio yo tambien creia k se notaba, pues no.., en el R32 me lleve la sorpresa..., andaba menos

    No se, pero como ya te he comentado, en motores "de serie" turbos, teoricamente da lo mismo la cantidad de aire k pase por la CDA, el turbo se va a encargar de comprimir el aire para "inyectar" lo k la centralita le diga....

    Salu2!!

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues..., segun me explicaron a mi, la cda ( admision directa ) en un motor turbo teoricamente no vale de mucho, mas k nada por k si la centralita le indica al turbo k de 1 bar, el turbo dara un bar, con lo cual, le dara lo mismo k entre x de aire k x+ 1, la centralita solo va a dejar pasar un bar..., yo por ejemplo monte un filtro Kn de sustitucion en el leon y despues en el R32, pues bien, al principio yo tambien creia k se notaba, pues no.., en el R32 me lleve la sorpresa..., andaba menos

    No se, pero como ya te he comentado, en motores "de serie" turbos, teoricamente da lo mismo la cantidad de aire k pase por la CDA, el turbo se va a encargar de comprimir el aire para "inyectar" lo k la centralita le diga....

    Salu2!!

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Buena explicación nacheter32.
    Creo que en general tambien me siento adicto al kinepolis, jeje.
    Por cierto ahora se porque llevas tantos mensajes.... jodio los duplicas. juas, juas.
    Un saludo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Otra reflexion que se me ocurre;si por ejemplo en los Golf o Leones 1.8T y motores diesel, comparten el mismo filtro,caja del mismo,acceso de aire....y como sabemos que un diesel traga 6 o 7 veces mas aire que un gasolina,pues entonces en los 1.8T, vamos muy sobrados de flujo de aire.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    interkuler jejeje, es k cuando los duplico los suelo borrar.., jeje, pero da la casualidad ultimamente de k donde los duplico no soy moderador y no me los puedo borrar jejejjee

    m-82, a mi me lo explico un amigo mecanico, cuando le dije k iba a pillar el filtro de sustitucion K&N para el leon TDI 110, lo cierto s k yo creo k mas k nada gane ruido... jeje

    Por cierto, como bien dices, el filtro ese k era del leon fue el k monte en el R32... sin exito alguno.., daba la sensacion de k iba sobradiiiiisimo de aire y por eso no tiraba bien...

    Salu2

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    alguna ventaja dar la cda no? o solo da mas ruido o mas sensacion de deportividad? alguna ventailla dara!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    pues yo he notado algo mas de empuje. y q suve mejor entre 2000 y 3000. y ruido tb a ganado, pero mas q ruido, es respiracion.
    aunq claro, todo es sensaciones, habra q ir un dia a un banco de potencia y mirarlo
    Sirius Tuning

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, koldo, lo de las sensaciones es lo k me paso a mi cuando le puse al R32 el K&N, pero con el crono en la mano iba peor... pero ojo, cada coche es un mundo jeje

    Golfo, yo llevaba un Green en el mkII gti y si k lo notaba mejor jeje, pero vamos..., ventajas...,no se.., lo bueno es k eso no hay k cambiarlo, con limpiarlo basta jeje

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    27/01/05
    Posts
    73
    Por cierto que preferis la CDA o el TTDA? yo estoy dudando....
    Audi S3 UPSOLUTE

    TTDA
    Forge DVR-A
    N75J
    SENSOR VERDE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Puesta a cero Indicador de Servicio
    Por marcelomr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 57
    Último post: 26/02/2011, 21:14
  2. Puesta a cero de intervalos mto.
    Por toledo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 23/05/2008, 00:55
  3. Puesta a punto 2.0i 115cv
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/04/2007, 23:56
  4. DEJAIS LA 1ª MARCHA PUESTA AL ESTACIONAR
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 27/01/2007, 04:58
  5. Puesta a punto
    Por Miguel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 12/12/2006, 16:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado