+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¡¡¡ asombroso, me hedado sin unidad 09!!!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555

    ¡¡¡ asombroso, me hedado sin unidad 09!!!

    hola a todos y feliz año, despues de estar intentando modificar la unidad multifuncion 09, pues eso que resulta que no entablaba comunicacion, le realizo un scaner con el vagcom y ¡¡sorpresa!! tampoco comunica con ella, ahora me quedé de piedra, lo gracioso es que funciona perfectamente ¿que puede ser?
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Prueba a resetear la ECU sacando el borne negativo de la bateria, a veces los modulos se quedan "colgados" :wink:

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    estarás acojonado ehhh.

    Nada opino igual, desconectar el borne y a por ella.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por elenc
    estarás acojonado ehhh.

    Nada opino igual, desconectar el borne y a por ella.
    elenc, no se dice "acojonado" , se dice "acongojado", o sea que tengo los "congojos" aquí arriba.
    aparte chiste, pude entrar 1 vez en 09, pero ni me deja leer, ni siquiera modificar, ERROR NO ES POSIBLE EN ESTE MOMENTO, este mensaje es el que me sale cuando intento leer, incluso escribir en la eeprom, me da la sensacion que pudiera ser el cable, que a lo mejor no sirva (aunque sea serie kk-l) pero creo que tampoco habria comunicacion con ningun modulo no? seguiré a ver que pasa, saludos
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por mikell
    Quote Originalmente publicado por elenc
    estarás acojonado ehhh.

    Nada opino igual, desconectar el borne y a por ella.
    elenc, no se dice "acojonado" , se dice "acongojado", o sea que tengo los "congojos" aquí arriba.
    aparte chiste, pude entrar 1 vez en 09, pero ni me deja leer, ni siquiera modificar, ERROR NO ES POSIBLE EN ESTE MOMENTO, este mensaje es el que me sale cuando intento leer, incluso escribir en la eeprom, me da la sensacion que pudiera ser el cable, que a lo mejor no sirva (aunque sea serie kk-l) pero creo que tampoco habria comunicacion con ningun modulo no? seguiré a ver que pasa, saludos

    ¿Ya has quitado la batería entonces?
    Yo entiendo que si entra en cualquiera de los módulos tambien tiene q entrar en el 09. Yo tambien tengo kk-l.
    Si despues de quitar la batería mínimo dos horas, no puedes entrar, prueba con otro cable.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    algo he conseguido: esta mañana lo enchufo y bien me conecta con la 09 hago un login, bien me voy a la eeprom 27 direccion 61002 escribo 176 ( activar "solo" pitido cierre) confirmo y ¡¡voila!! comprubo y funciona, hasta aquí bien, ahora intento modificar los elevalunas apertura cierre con mando 1º login 61003, bien me voy a escribir en esta direccion y M*ERDA, OTRA VEZ ESTAMOS IGUAL no disponible en este momento, otra vez bloqueada la 09, esperare a ver si se desbloque, se desbloqueo sola si desconectar la bateria, esto no es normal (pienso) algo la bloquea al intentar leer la ram
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    una sugerencia elenc, porque no haces un manual con todo lo modificable en las distintas direcciones de la memoria, todo lo que tienes, que es mucho y lo subes al post de madelgado vdc-pro de modificaciones, así no se tiene que estár buscando aquí y allá, lo de luz int., apagado luneta, ect. etc. sigues investigando los de los intermitentes? eesa si seria una buena opcion, saludos
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por mikell
    algo he conseguido: esta mañana lo enchufo y bien me conecta con la 09 hago un login, bien me voy a la eeprom 27 direccion 61002 escribo 176 ( activar "solo" pitido cierre) confirmo y ¡¡voila!! comprubo y funciona, hasta aquí bien, ahora intento modificar los elevalunas apertura cierre con mando 1º login 61003, bien me voy a escribir en esta direccion y M*ERDA, OTRA VEZ ESTAMOS IGUAL no disponible en este momento, otra vez bloqueada la 09, esperare a ver si se desbloque, se desbloqueo sola si desconectar la bateria, esto no es normal (pienso) algo la bloquea al intentar leer la ram

    Pues algo falla y yo me inclino por tu cable. Imagino que no te da errores la centralita, es decir que no los almacena.

    Estoy a ver si me pongo a mirar lo de los intermitentes, pero no se si lo conseguiré (tanto tardas en adelantar... tendrás que hacerle una repro a esa furgoneta para convertira en un deportivo)
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Estoy a ver si me pongo a mirar lo de los intermitentes, pero no se si lo conseguiré (tanto tardas en adelantar... tendrás que hacerle una repro a esa furgoneta para convertira en un deportivo) [/quote]

    como decia aquel...." al pulpo ni tocarlo, es que creo que 3 destellos son insuficientes, lo que verdad no se si realmente este tema lo controlará esta unidad o no, lo bueno seria conocer todas las direcciones y sus funciones, seria la repera
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Unidad red a bordo
    Por Nictro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 02/10/2008, 14:35
  2. codigo unidad airbag
    Por trespi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 23/06/2007, 15:50
  3. Cambio unidad control
    Por vifero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/04/2007, 21:04
  4. unidad multifuncion 09
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 29/09/2006, 09:12
  5. unidad de mando
    Por odiseo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 23/12/2005, 10:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado