Discusión cerrada
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 50

Discusión: CONTRA ETA

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363

    CONTRA ETA

    Bueno chicos, he visto que se ha cerrado el post anterior sobre el atentado de ETA. Y la verdad que me ha sorprendido mucho, que algunas personas, prioricen el tema de la política a condenar propiamente al terrorismo. La política esta relacionada con el tema de una forma general, pero creo que deberíamos centrarnos en la parte principal del tema, que es:” la muerte de personas inocentes”.
    Esta claro que hay que hacer algo, cualquier día puede ser cualquiera de nosotros o de nuestros familiares.
    La política tendrá que hacer algo, por supuesto, pero vamos a empezar hacer algo nosotros mismos ya que no solo basta con echar un sobre en una urna cuando hay elecciones ¿no creéis?
    Por esto dicho, condeno al terrorismo y a todos los que le apoyan, ya que son tan terroristas como el que pone la bomba.
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No creo que haya nadie en el foro que no condene el terrorismo.
    Buscar soluciones salta a la vista que no es facil. Con más o menos fortuna en el intento, en todas las legislaturas se lucha. Poco mas se puede hacer desde la legalidad...

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Desde la legalidad se pueden aumentar las condenas, cadena perpetua por ejemplo, muchos "valientes" de los que queman autobuses dejarian de hacerlo....

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Me parece bien tu punto de vista Sachita !!

    Ahora otra cosa....

    Que os parece q TVE emitiera después de las campanadas...de los primeros anuncios publicitarios(creo q el segundo) el de EUSKADI...

    A mi que pongan ese anuncio no m parece mal... pero lo que me jode es que al final del anuncio se diga.... EUSKADI... Un país diferente !!

    Toma yaaaaaa !! Después del atentando van y ponen eso....

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    Me parece bien tu punto de vista Sachita !!

    Ahora otra cosa....

    Que os parece q TVE emitiera después de las campanadas...de los primeros anuncios publicitarios(creo q el segundo) el de EUSKADI...

    A mi que pongan ese anuncio no m parece mal... pero lo que me jode es que al final del anuncio se diga.... EUSKADI... Un país diferente !!

    Toma yaaaaaa !! Después del atentando van y ponen eso....

    Ahi quien paga es el gobierno vasco, para promocionarse hacen anuncios publicitarios, y pagan por anunciarse en Radio, Tv, prensa etc etc...TVE lo emitió porque puso un precio a los anuncios en esa franja horaria, quien lo pague, se anuncia, nada más.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Si yo no discuto q emitan o no ese anuncio.... si m parece llamativo y tal... lo q no me gusta nada es q al final del anuncio digan eso de EUSKADI un país diferente... me j*de q ya se consideren un país aparte....

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420

    Re: CONTRA ETA

    Quote Originalmente publicado por SACHITA
    ... condeno al terrorismo y a todos los que le apoyan, ya que son tan terroristas como el que pone la bomba.



    Es obvio que no puedo estar más de acuerdo.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Desde la legalidad se pueden aumentar las condenas, cadena perpetua por ejemplo, muchos "valientes" de los que queman autobuses dejarian de hacerlo....
    Hombre tampoco condenar a cadena perpetua a alguien que quema un autobus, pero ir a la carcel 7 o 8 añitos seguro que les calmaria los animos.. y que los terroristas se quedasen mínimo 50 añitos también ayudaria.. pero todo y así el tema es muuy complicado
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Esta claro que esta ley no ayuda a nada. Tiene que cambiar y ponerse mucho mas dura con el terrorismo.
    Me pregunto, que le tiene que pasar por la cabeza de un familiar, cuando el que mato a su hermano ha salido de la carcel y no pasar demasiado tiempo en ella. Es que es muy fuerte compañeros
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por SACHITA
    Me pregunto, que le tiene que pasar por la cabeza de un familiar, cuando el que mato a su hermano ha salido de la carcel y no pasar demasiado tiempo en ella. Es que es muy fuerte compañeros
    Aún no entiendo como no se le ha ido la cabeza a algún familiar y no ha ametrallado a una concentración de Batasuna.. si matasen a alguien de mi familia (sientiendolo mucho por la democracia..) no sé si podría contenerme..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    NO AL TERRORISTO!!!!

    nada mas!!

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por SACHITA
    Esta claro que esta ley no ayuda a nada. Tiene que cambiar y ponerse mucho mas dura con el terrorismo.
    Me pregunto, que le tiene que pasar por la cabeza de un familiar, cuando el que mato a su hermano ha salido de la carcel y no pasar demasiado tiempo en ella. Es que es muy fuerte compañeros
    Hay algún caso peor todavía. Como ese que a un terrorista se le da una subvención para montar una cristalería debajo de la casa de la viuda de uno que asesinó.

    Esa Sra lleva años pidiendo no tener que ver varias veces al día al asesino de su marido.

    Pensad en ello.

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Desde la legalidad se pueden aumentar las condenas, cadena perpetua por ejemplo, muchos "valientes" de los que queman autobuses dejarian de hacerlo....
    Hombre tampoco condenar a cadena perpetua a alguien que quema un autobus, pero ir a la carcel 7 o 8 añitos seguro que les calmaria los animos.. y que los terroristas se quedasen mínimo 50 añitos también ayudaria.. pero todo y así el tema es muuy complicado
    A lo mejor podemos pensar que una cadena perpetua por quemar un autobus es mucho... pero con esta gente no se puede andar con medias tintas... delito de terrorismo=cadena perpetua, sin mariconadas ni mas juegos, asi dejaran de reirse de la ley.

    Asi quien queme un autobus sabra que ya no le daran una simple regañina.

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Que la ley hay que reformarla está claro, pero con tiento. No se puede desproporcionar dos penas por lo mismo solo porque una esté focalizada.
    Los terroristas son asesinos y cuando cometen sus actos, asesinan. Si cambiamos las condenas, la unica diferencia entre ellos seria que la victima fuese un politico o un miembro de las fuerzas de seguridas para unos o un civil para los otros, y ahi chocariamos con el precepto de la constitucion de que todos somos iguales

    Sospecho que cuando los juristas del gobierno analizan el problema del terrorismo friamente, se habran encontrado con multitud de problemas. De no ser asi no se habria creado el GAL en su dia y se habrian tomado ese tipo de medidas hace ya mucho tiempo

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Estoy de acuerdo con vosotros, salvo en lo del tema del anuncio. Existe una comisión que regula las emisiones de los anuncios de la televisión y si ellos no han visto nada raro, pues adelante.
    Además, creo que no es tan grave que digan "un país diferente" pues el propio nombre de la comunidad ya refleja la palabra pais. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera y respete la opinión de los demás.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. comparativa tdi 130 cv contra 150 cv
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 12/01/2010, 23:13
  2. fiat500 contra Q7
    Por tuno en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 12/12/2008, 21:44
  3. 1.9 tdi 130 cv contra 2.0 tdi 140 caballos
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2006, 17:52
  4. Touareg contra
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 05/06/2006, 18:00
  5. R32 IV contra GTI V en circuito...
    Por Malaguita en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 37
    Último post: 26/11/2005, 13:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado