Discusión cerrada
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 50

Discusión: CONTRA ETA

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    delito de terrorismo=cadena perpetua, sin mariconadas ni mas juegos, asi dejaran de reirse de la ley.
    regañina.
    asi tenía que ser, endurecer mas las penas por delitos terroristas.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por SACHITA
    Esta claro que esta ley no ayuda a nada. Tiene que cambiar y ponerse mucho mas dura con el terrorismo.
    Me pregunto, que le tiene que pasar por la cabeza de un familiar, cuando el que mato a su hermano ha salido de la carcel y no pasar demasiado tiempo en ella. Es que es muy fuerte compañeros
    Hay algún caso peor todavía. Como ese que a un terrorista se le da una subvención para montar una cristalería debajo de la casa de la viuda de uno que asesinó.

    Esa Sra lleva años pidiendo no tener que ver varias veces al día al asesino de su marido.

    Pensad en ello.
    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?
    Si me ocurriese a mí,juro que ese HIJODEVEINTEMILPUTAS iba a sufrir un accidente mortal con alguno de los cristales de su cristalería.

  3. #18
    mas guardia civil con tricornio y bigote les hace falta a esa panda de niñatos de cabeza hueca....

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Con respecto a la reflexion que ha echo RAS, yo no se si tendria sangre fria, para ver todos los dias al que mato a mi padre. Seguramente, terminaria yo en la carcel por matar a un etarra y casi seguro con mas pena de carcel que ellos.
    Yo pienso, que a ellos no le interesa la paz, le sale mucho mas rentable matar gente. Cuanto dinero pueden recaudar con el impuesto revolucionario?? Matar gente, creo que es una escusa para coger dinero facil.
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    NO HAY DERECHO en este "estado de derecho". Una injustica más que se tiene que aguantar. No se como esa mujer tiene que soportar esto.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #21
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo también condeno obviamente al terrorismo aunque veo cosas que no me gustan o que no apoyo, pero ojalá esta gente acabe por desaparecer.
    PD: me veo que este post va a acabar como el otro
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    yo también condeno obviamente al terrorismo aunque veo cosas que no me gustan o que no apoyo, pero ojalá esta gente acabe por desaparecer.
    PD: me veo que este post va a acabar como el otro
    Lo unico que se dice en este post, es condenar a una banda terrorista.
    Este tema me da muchisima rabia e impotencia. Pensar las personas inocentes que han muerto por nada, me da muchisima pena, las personas y los familiares.
    PD: Me fastidiaria muchisimo que se cerrara este post y espero que no se busquen dobles intenciones aqui.
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo viví de cerca un atentado a unos 300 metros de distancia, fue el atentado de Barcelona en la diagonal, era en el 2000, un coche bomba que el capo del motor paso al otro lado de un edificio de La Caixa. La verdad que fue bastante impactante, yo al principio pensé "Seran las fiestas de algun barrio" Y luego me entere por la emisora (Yo antes era vigilante de seguridad) que fue un atentado de ETA, en la rampa de un parking y yo pense "Si llega a ser en la rampa que estoy yo y voy a ver ese vehículo que esta mal aparcado, ahora mismo yo no estaria vivo" Podia haber sido una victima de ETA, pero tuve suerte. Odio a esta gente que no son personas ni humanos, no se que son. Es una barbarie cualquier atentado ya sea un pequeño paquete bomba, que un tiro por la espalda (Ahi se demuestra su condición de cobardes) o un secuestro. ETA ya no tiene sentido, en epoca franquista si lo tenia (Luchar contra el regimen), pero ahora!!!!??? Ojalá desaparezcan ETA, islamistas, etc.

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    tu lo has dicho, SDi una banda de cobardes con miedo a dar la cara
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    Estoy de acuerdo con lo que comentáis todos,lo malo es que nosotros tenemos que luchar contra esta gentuza desde la legalidad y ellos no.
    Y así lo tenemos crudo.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues señores.....creo que simplemente aunque mostremos nuestra desaprobación...todo segirá igual:

    Los atentandos seguiran siendo usado por los partidos políticos como arma arrojadiza, sea cual sea la ideologia del partido. Por lo cual no acabaran con el terrorismo por que no les interesa.

    Los asesinos seguiran creyendo que les mueve un acto de libertad, cuando siguen siendo asesinos y punto.

    La ley seguirá endureciendose, y no acertando en ocasiones. Un trabajador de Iberia se revindica y lo tratan de terrorista arruinandole la vida economicamente, y un asesino confeso puede increpar a sus jueces en pleno juicio con seguiemiento televisivo y todo.

    Y nosotros, el pueblo, seguiremos viviendo en la cultura del miedo, por accidente me tocará a mí??, así nos tendran bien controlados y nunca jamas podremos hablar ni vivir libremente en esta sociedad.

    Yo trabajo en un Gran Aeropuerto, que en breve estrenará unas instalaciones casi tan grandes como la nueva T4 de Madrid, he de vivir con el miedo de que soy un futurible en las miras de estos asesinos.

    El Hipercor ya me toco bastante cerca, gracias a Dios aún era joven.

    Pero de lo que estoy seguro es que nadie me quitará las ganas de ser libre y de querer vivir sin miedo.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Y pregunto yo. Se puede hacer algo??
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  13. #28
    No me gusta que se abran post de este tipo, primero por darles el minimo de publicidad, y segundo porque esto es un foro de coches y creo que no es el lugar mas adecuado para "teorizar", hay gente mas "docta" y preparada en estos temas.

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    No me gusta que se abran post de este tipo, primero por darles el minimo de publicidad, y segundo porque esto es un foro de coches y creo que no es el lugar mas adecuado para "teorizar", hay gente mas "docta" y preparada en estos temas.
    estoy de acuerdo estos h... de p... no se merecen tanta publicidad gratuita


    un saludo

  15. #30
    perdona pero siempre ha sido Vascongadas

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. comparativa tdi 130 cv contra 150 cv
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 12/01/2010, 23:13
  2. fiat500 contra Q7
    Por tuno en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 12/12/2008, 21:44
  3. 1.9 tdi 130 cv contra 2.0 tdi 140 caballos
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2006, 17:52
  4. Touareg contra
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 05/06/2006, 18:00
  5. R32 IV contra GTI V en circuito...
    Por Malaguita en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 37
    Último post: 26/11/2005, 13:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado