+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Pulsadores elevalunas "confort"

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532

    Pulsadores elevalunas "confort"

    Tengo un fabia elegance y mi pregunta es si se le podrian poner unos pulsadores confort a los elevalunas traseros (al menos en la puerta del conductor) para no tener k estar con los pulsadores aguantados hasta k suban o bajen del todo

    si es asi y alguien lo ha echo, por cuanto salen mas o menos los pulsadores???
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    en los passat tampoco lo hay pero madelgado esta mirandolo. Yo destripe mi botonera y encontre alguna diferencia respecto al pulsador delantero y trasero, le falta un muelle y algun componente que se pueden soldar en el circuito impreso. Aun asi no funcionan porque hay que modificar algo mas en el modulo confort y es la parte que falta. Espera un poco que madelgado esta en ello.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    vale, gracias de todos modos
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues como dice moncho tengo esta ñapa a medias... resulta que modifiqué la botonera poniendo los muelles que faltan y los componentes que faltan también...

    El punto en el que estoy ahora es que ya tengo funcionando la botonera de mi puerta con los 4 elevalunas con función "confort", pero tan sólo las delanteras lo hacen correctamente (como si no hubiera hecho nada), pero... las traseras funcionan en modo manual tanto si uso la primera posición o la segunda, aunque viendo los bloques de medida del módulo confort SÍ que veo la diferencia si uso la posición manual o automática para las ventanillas traseras, es decir, que el motor de mi puerta reconoce los botones con función confort y envía al bus del coche la pulsación manual o automática de las ventanillas traseras. Son los motores traseros los que sólo funcionan en manual aunque les llegue el mensaje de subir/bajar automáticamente... Ya he leído la EPROM de los motores traseros y estoy buscando el/los bits de configuración para proceder a ir alterando bits hasta conseguir que se active esta función.

    Ya comentaré cuando tenga algo. Saludos y feliz año nuevo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Muy interesante, seguire tus progresos madelgado

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues de momento estoy esperando que me pasen el domingo una eprom de un jetta americano que se modificó para que se suban los cristales al cerrar las puertas (sin necesidad de mantener pulsado el mando). Espero entonces ver cuál es la dirección donde se encuentran los bits de configuración de los motores. A partir de entonces, iré probando hasta averiguarlo. De momento he leído toda la memoria de los motores y son muchos bytes como para probar uno por uno...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Con que programa y con que cable la lees?

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por illi206
    Con que programa y con que cable la lees?
    Con VDSPRO y un cable vag-com serie... de momento el que quiera lanzarse puede ir modificando la botonera delantera del conductor. Si os hacéis con un mando de un golf IV 3 puertas o bien de un passat sin elevalunas traseros, podéis quitar los muelles y las resistencias...

    Aquí os dejo las fotos de moncho (notaréis que son suyas por la calidad, claro ;-) ) modificadas por mí con el proceso:

    Post en tdiclub.com

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    madelgado, hay algo que no dejes por imposible? Esto alcanza ya ñapas insospechables por muchos de nosotros, felicidades por todo tu trabajo y todo lo que nos alumbras jeje

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    MEGA SUBIDITA PARA ESTE TEMA!!!!! -> pincha aquí <-
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. "Problema con los elevalunas"
    Por insurance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 10/01/2009, 17:04
  3. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  4. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  5. ¿puede tener "loggin" el modulo confort??
    Por zasht en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 03/10/2006, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado