+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 102

Discusión: Skoda Octavia RS TDI 170cv

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    enhorabuena por la compra, lo has cogido como el mío en azul race

    ya verás lo bien que va......

    ya nos contarás tus impresiones del bólido y no le pises demasiado en marchas cortas que te comes las gomas de 18" en dos días

    y cuestan desde 120€ a 200€ cada "zapato" así que tú verás....

    felicidades....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  2. #17
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Ahora que tengo un ratito voy a comentaros las cosillas que le he hecho ya al coche:

    - Ya le he activado el 2º Antiniebla con el Vag-Com
    - El cierre de puertas se lo he activado también, junto a la apertura automática cuando se desconecta la llave. La apertura selectiva no la he puesto porque es algo que no me convence.
    - También active el Comming Home y Leaving Home. Pero esto ultimo lo he vuelto a desactivar. Me gustaría saber si hay alguna manera de regular la intensidad de las luces en esta función, porque según están puestas me parece que es demasiado y no me gustó el resultado final.


    Por lo demás, como algunos ya sabéis he estado en Francia y no he podido estar mucho con el coche. (con decir que solo tiene 250Km). Pero me gustaría saber si podéis ayudarme en algo:

    Comparando las luces de mi padre con las mías, me he dado cuenta de que al cerrar el Octavia de mi padre se le encienden unas luces blancas en los intermitentes. Es un detalle que me parece muy interesante y que me gustaría poner al mio. Lo he estado observando (sin desmontar nada que no me atrevo) y mis retrovisores no parecen tener ni el agujero para las bombillas. ¿Tenéis información al respecto? ¿Se pueden desmontar los retrovisores para instarlas? ¿Hay que activar algo? (mañana hago una fotillo del espejo para ilustrar mis palabras)

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el mio tambien se encienden esas lucecitas en el espejo para iluminar la zona de la puerta.

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Enhorabuena por ese Avion.........

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Aquí esta la foto del espejo. Este es el Octavia Elegance de mi padre. Como se aprecia, puede verse todo el espacio lateral iluminado. No es de mucha calidad pero al menos se ve de lo que hablo.



    Me gustaría poder ponérselas a mi RS. Me parece un accesorio muy interesante y no entiendo porque no viene de serie en el Octavia RS. Esta luz se enciende cuando se cierra el coche, durante unos segundos. también se enciende al abrirlo hasta que se abre una puerta. No se si esta relacionado con el Comming/Leving home, pero las luces delanteras y traseras no se encienden (Y estas funciones, precisamente hacen eso). Estas lujes, junto con un par de leds o una bombillas de baja intensidad que alumbren los faros sería una opción ideal.
    ¿Alguien puede ayudarme con esto? ¿Que necesito y que tengo que activar?




    Otra duda que me surge con la EGR, ¿Es aconsejable desactivarla?

  6. #21
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    la egr en los nuevos tdi no se puede anular.
    anularla tiene ventajas e inconvenientes.

    al anularla el motor tarda mas en calentarse. el motor parece que responde un poco mejor a bajo regimen, por debajo de 2000 rpm pero a altas revoluciones responde peor.

    tambien ensucia mucho el colector aunque las de hoy traen enfriadores de gases, pero aun asi cada tiempo es aconsejable limpiarla.

    yo de poder anularse, creo que si la anularia.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #22
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Que curioso. No se te encienden esas luces?? No sabia que se pudieran anular

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Que curioso. No se te encienden esas luces?? No sabia que se pudieran anular
    Ni se me encienden, ni parece que estén puestas. Yo no he anulado nada. Lo que quiero es ponérselas y activarselas.


    Quote Originalmente publicado por manutdi
    la egr en los nuevos tdi no se puede anular.
    anularla tiene ventajas e inconvenientes.

    al anularla el motor tarda mas en calentarse. el motor parece que responde un poco mejor a bajo regimen, por debajo de 2000 rpm pero a altas revoluciones responde peor.

    tambien ensucia mucho el colector aunque las de hoy traen enfriadores de gases, pero aun asi cada tiempo es aconsejable limpiarla.

    yo de poder anularse, creo que si la anularia.
    Entonces casi mejor que me olvido de anularla no sea que la cague. Buscaré en el foro algún manual de como se limpia cada cierto tiempo y listo. Yo es que pensaba que a la larga sería beneficioso para el motor, pero si me va a traer complicaciones paso.

  9. #24
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Esta tarde le he hecho un par de fotos a mi retrovisor. Fijándome mas detenidamente, el retrovisor de mi padre tiene un espacio (marcado en rojo) donde va alojada la bombilla que se enciende e ilumina todo el lateral.




    Supongo que la solución Seria Cambiar toda esa pieza o hacerle un par de taladros para meter 2 o 3 leds. (Azulito no queda mal ). Pero no se de donde sacar la corriente o si tengo que activar alguna cosilla. Insisto, ¿Alguien tiene información?. Esta mañana he ojeado un foro Alemán... pero no he visto ningún esquema ni nada.

    Si alguien tiene alguna foto de como se desmonta un retrovisor de este tipo o sabe hacerlo, agradecería cualquier información.

  10. #25
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    En todos los Elegance viene de serie, y la verdad que estaba convencido que en el RS también ? , a ver si alguien más con un RS nos puede dar una segunda opinión.

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi tambien me extraña que no venga en el RS...es raro, raro...

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    (a la espera de mi RS) También yo pensaba que venía de serie, de hecho en el concesionario me dijeron que sí...

    Por cierto, ni la menor idea de qué es una EGR??? ni el cierre de puertas, ni la apertura automática cuando se desconecta la llave, ni la apertura selectiva...
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  13. #28
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Puesto que tengo algo avandonado mi Perfil y mas desde que me salieron malos olores en mi coche. He decidido actualizarlo un poco.

    A parte de los malos humos. Podeis leerlo en este Post: Olor a goma quemada en el motor y otras rarezas

    He instalado un manos libres en mi coche. Digamos que es la Versión 1.0 puesto que tengo intención de mejorarla. Lo he fabricado con un cable Nokia y la toma Aux. Parece mentira pero funciona y los costes en materiales han sido 0€ (más adelante pondre fotos y explicaré el proceso)

    [hr:043662cfad]
    Por fin he encontrado lo de las luces para los intermitentes. Resulta que la pieza es facilmente sustituible y solo hay que activar algunas cosillas en el modulo de electronica del Vag-Com. Pero necesito ayuda en esto, puesto que las instrucciones estan en perfecto Aleman. ¿alguien puede traducirme?

    Tambien esto esta en una fase Beta, por así decir. puesto que he visto que se pueden sustituir bombillas por LEDs. Quiero investicar un poco mas el tema. Si es factible, la solucion es mucho mas barata. Consistiria en comprar 8 leds y otras tantas resistencias y conectarlas al cable de alimentación. (coste 2-3€)

  14. #29
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057


    Activación del Botón OFF en el Clima:


    El Lunes, entre idas y venidas activé por fin el Botón de apagado de mi climatizador. Es algo que se hace en menos de 5min. Como podeis ver en la foto, los mandos para el clima de nuestro coche son iguales a los de los VW y en estos aparece un botón que permite apagar el aire cómodamente. Bueno pues resulta que no son solo parecidos, los circuitos también esta echos y solo hay que habilitarlo.

    Para ello, lo primero es sacar el plástico o botón en cuestión. Con cuidado y con una navaja (por ejemplo) puede hacerse. Y luego cortamos el plastiquito que impide el recorrido del mismo.
    Aquí lo dejo marcado en Rojo.



    Nuevamente volvemos a introducir el Botón. Y listo ya funciona. Tenemos el Botón de Apagado. Ahora solo faltaría que alguien organizase un grupo de compra y comprar como 100 botones en los que se vea escrito la palabra "OFF". Jejeje

    Nota: El otro botón, el de abajo también puede activarse pero no parece tener función alguna. Y por ultimo, si se organizara un grupo de compra, incluso podríamos poner el led de los VW y que se encienda cuando pulsemos.

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Y por ultimo, si se organizara un grupo de compra, incluso podríamos poner el led de los VW y que se encienda cuando pulsemos.
    O hacerse con uno de estos en Ebay......suponiendo que sean 100% compatibles claro...

    http://cgi.ebay.de/VW-GOLF-5-V-TOURA...QQcmdZViewItem

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs tdi 170cv´s
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 125
    Último post: 24/11/2008, 18:17
  2. skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 28/03/2008, 21:44
  3. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado