+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 102

Discusión: Skoda Octavia RS TDI 170cv

  1. #31
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Ya, pero eso es todo el cuadro entero, y de lo que se trata es de que nos cueste lo menos posible. No se por cuanto saldrá un botón. pero me imagino que no costará mucho.

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El problema es que no hay despiece de los botones del clima, por eso la opcion de pillarlo entero aunque imagino que vendra iluminado en azul, asi que tampoco es plug&play, tambien lleva su curro...

  3. #33
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    que chulo . Cuidalo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  4. #34
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    El problema es que no hay despiece de los botones del clima, por eso la opcion de pillarlo entero aunque imagino que vendra iluminado en azul, asi que tampoco es plug&play, tambien lleva su curro...
    Con las lamparas en Azull.... me estas convenciendo. pero ya va a ser mucha historia. Mejor busco por los desguaces o algo. Y sinó se queda como está...

    Al final me recorro todos los desguaces de la comunidad de Madrid y parte del extranjero. porque tambien queria mirar el plastico inferior de los intermitentes, con el hueco para las bombillas. En la casa son como 45€ por cada uno.

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Encontar un Octavia II accidentado supongo que sera dificil pero algun Golf V si que puede que haya, otra cosa es por cuanto te quieran dejar el clima por ej.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por Juan Luis S D
    (a la espera de mi RS) También yo pensaba que venía de serie, de hecho en el concesionario me dijeron que sí...

    Por cierto, ni la menor idea de qué es una EGR??? ni el cierre de puertas, ni la apertura automática cuando se desconecta la llave, ni la apertura selectiva...
    yo tambien pensaba que venia de serie.... y seguro que el comercial me dijo que si.... intentare arreglarlo :wink:
    y las mismas preguntas que hace juan luis son una duda para mi a ver quien nos las puede resolver
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    en el clima....... el seguno boton del circulo central..... que garjulian dice que no debe tener utilidad sirve para los clima con sistemas independiente de calefaccion (que no usa el motor)..... como no tenemos pues esta deshabilitadado......

    seria una pasada que lo tuviese, pues se puede programar para que se encienda a determinada hora.... y caliente el interior del coche sin arrancar el motor..... Te vas a currar a las 7h00 de la mañana, el clima programado arranca a las 6h45 y cuando entras en el coche esta calentito.......
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  8. #38
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Quote Originalmente publicado por radiok7
    en el clima....... el seguno boton del circulo central..... que garjulian dice que no debe tener utilidad sirve para los clima con sistemas independiente de calefaccion (que no usa el motor)..... como no tenemos pues esta deshabilitadado......

    seria una pasada que lo tuviese, pues se puede programar para que se encienda a determinada hora.... y caliente el interior del coche sin arrancar el motor..... Te vas a currar a las 7h00 de la mañana, el clima programado arranca a las 6h45 y cuando entras en el coche esta calentito.......
    Respecto a este tema te comento que si existe como opción, es un sistema auxiliar de calefacción y creo recordar que está en torno a los 300 lereles (ahora toi en casa y no tengo los precios delante).

    El RS viene con los pilotos de iluminación de acceso de serie, igual que el Elegance y el Trend... porque no los lleva el tuyo, garjulian???? noooo se.

  9. #39
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues ese sistema de calefaccion tiene que dejar la bateria contenta...

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El sistema ese de calefaccion creo que usaba el propio gasoil del coche con una bomba suplementaria para producir calor o algo asi me suena, de todas formas, esa opcion creo que no esta disponible para España..

  11. #41
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Bueno bueno, haber por partes.

    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    El RS viene con los pilotos de iluminación de acceso de serie, igual que el Elegance y el Trend... porque no los lleva el tuyo, garjulian???? noooo se.
    El mio no los trae. En el concesionario tampoco saben el por qué. El caso es que la semana pasada había un RS combi para entregar y tampoco los tenia. El RS de Moxima (que lo vi en la Kdd) tampoco los tiene. Misterio. Sera que los ponen cuando les apetece o cuando pides algún extra como por ejemplo el Navegador o los asientos calefactados.

    A la conclusión que llegamos es que NO es de serie en todos los RS!. Solo según el equipamiento. Pero no importa, ya he encontrado la forma de ponérselos y a un precio mas o menos económico. (Me falta pulir un par de detalles pare el tuto, y ver si alguien se anima)

    El otro botón del clima no me preocupa no tenerle, para mi mejor, porque es ahí donde quiero instalar el manos libres casero, que me voy a hacer. (a ver si subo las fotos de la versión 1.0)

    [hr:b0c0da75be]
    Quote Originalmente publicado por pacooo68
    Quote Originalmente publicado por Juan Luis S D
    (a la espera de mi RS) También yo pensaba que venía de serie, de hecho en el concesionario me dijeron que sí...

    Por cierto, ni la menor idea de qué es una EGR??? ni el cierre de puertas, ni la apertura automática cuando se desconecta la llave, ni la apertura selectiva...
    yo tambien pensaba que venia de serie.... y seguro que el comercial me dijo que si.... intentare arreglarlo :wink:
    y las mismas preguntas que hace juan luis son una duda para mi a ver quien nos las puede resolver
    A ver si os quito las dudas de un golpe :

    * Cierre de Puertas Automático: Es un sistema para que las puertas se bloqueen solas cuando pasamos de 20km/h. impidiendo así el acceso al habitáculo desde el exterior. Las puertas se pueden abrir quitando el bloqueo o tirando 2 veces.

    * Apertura Automática: Junto con el anterior, desbloquea las puertas, una vez que se apaga el motor y se saca la llave del conductor. Muy practico.

    * Apertura Selectiva: Esto es que cuando pulsamos el boton para abrir el coche, en lugar de abrirse todas las puertas, solo se abre la del conductor. Esto se puede configurar: con el mando, con la llave o con ambos.

    * EGR : Esta es una pieza que se han sacado de la manga los conductores de automóviles. Básicamente, va situada en el tubo de escape (o por la zona) y lo que hace es volver a meterle el aire "sucio" a la entrada de motor. Con esto consiguen reducir las emisiones considerablemente. Pero como bien decían anteriormente, esto tiene problemas y beneficios. (!ojo! que esto es una explicación de andar por casa)

    Creo que con esto esta solucionado vuestras dudas, Y chicos... hay que usar mas el Buscador del foro, o utilizar los distintos apartados y no los perfiles para estas cuestiones. No lo digo por nada, pero, entre otras cosas, si ponéis vuestras dudas en el apartado de mecánica, entrará mas gente y os podrán responder mejor.

  12. #42
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    * Apertura Selectiva: Esto es que cuando pulsamos el boton para abrir el coche, en lugar de abrirse todas las puertas, solo se abre la del conductor. Esto lo hace siempre, si en lugar de usar el mando usas la cerradura.
    Solo si viene programado así.

    Según qué concesionarios, lo activan o no. En Ponferrada no lo activaban y yo solicité que me lo pusieran. Por lo tanto, si no viene programado la apertura selectiva, ya abras con mando o con llave, se abrirá todo el coche :wink:

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    valla MAQUINON

  14. #44
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    * Apertura Selectiva: Esto es que cuando pulsamos el botón para abrir el coche, en lugar de abrirse todas las puertas, solo se abre la del conductor. Esto lo hace siempre, si en lugar de usar el mando usas la cerradura.
    Solo si viene programado así.

    Según qué concesionarios, lo activan o no. En Ponferrada no lo activaban y yo solicité que me lo pusieran. Por lo tanto, si no viene programado la apertura selectiva, ya abras con mando o con llave, se abrirá todo el coche :wink:
    Yo pensé que lo hacían todos. Con la llave, no con el mando. Porque en el de mi Padre, el de Fran y el Mio lo hacen. Pues corrijo el otro post, para que nadie se confunda.

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Por lo tanto, si no viene programado la apertura selectiva, ya abras con mando o con llave, se abrirá todo el coche :wink:
    Exactamente asi funciona el mio ya que esa funcion preferi que no me la activaran.

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs tdi 170cv´s
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 125
    Último post: 24/11/2008, 19:17
  2. skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 28/03/2008, 22:44
  3. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 12:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado