+ Responder
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 102

Discusión: Skoda Octavia RS TDI 170cv

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Creo que con esto esta solucionado vuestras dudas, Y chicos... hay que usar mas el Buscador del foro, o utilizar los distintos apartados y no los perfiles para estas cuestiones. No lo digo por nada, pero, entre otras cosas, si ponéis vuestras dudas en el apartado de mecánica, entrará mas gente y os podrán responder mejor.
    gracias garjulian por resolver nuestras "dudas" y tomaré nota para la siguiento consulta de dudas y buscaré el post adecuado...
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  2. #47
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Precioso ese O2 RS. Hace tiempo estuve a puntuto...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #48
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    guapo guapo, y me mola las cosas que le quieres añadir para mejorar siempre detalles que son los que dejan un coche fino fino como tu O2 RS TDI!!

    disfrutalo!!

  4. #49
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Se trata de eso, Tuenearlo pero de una forma elegante.

    Estoy deseando que se me acabe la garantía, para empezar a meterle mano....

  5. #50
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057

    Avisador Acustico de la Apertura de Puertas:


    El Domingo pasado, estube con el colega Fran_oC. Y se le ocurrio si seria posible que al abrir el coche con el mando, se activara un indicador acustico. Cuando cerramos nuestro coche, se encendian las luces y ademas sonaba un pitidito. Bueno pues con la apertura no era así, solo parpadeaban las luces.

    Investigando con el Vag-Com he visto que podia activarse. La operacion en si, dura 5 min.

    Para ello, lo primero es conseguir el cable y el programa (o encontrar a alguien que lo tenga). Entramos en el modulo 46 Central Convert. y nos vamos al Byte 10. Aqui podemos activar los "horm" de apertura con mando y con llave. Selecionamos lo que queramos, en mi caso ambos. Damos a "transfer Coding" y luego "Do It". Salimos del programa y listo

    Nota: Se pueden activar y desactivar lo que queramos, Si nos fijamos tambien aparece la palabar "Blink", estas son las rafagas que hace con los intermitentes en la apertura. Y el Byte 11, es identico solo que con las funciones del Cierre. (Lock / Unlock, respectivamente)

  6. #51
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    felicidades
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  7. #52
    Peatón
    Registrado
    22/02/07
    Posts
    14
    Juer garjulian veo que eres el jefe del vag-com :P todo lo encuentras jiji.

    Felicidades por el makinote que tienes

  8. #53
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    una pregunta garjulian, a que altura va el coche del suelo?, esque un amigo se quiere comprar el RS TDI, y tiene la rampa del garaje muy pronunciada, y teme que le de en la barriga.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #54
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pos no se decirte esactamente. Lo que si puedo decirte es que el Octavia 2 de mi padre y el mio se llevan muy poco. Creo que 2cm, mas bajo el mio.

    Miralo en la web oficial de Skoda. Seguro que viene.

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Pos no se decirte esactamente. Lo que si puedo decirte es que el Octavia 2 de mi padre y el mio se llevan muy poco. Creo que 2cm, mas bajo el mio.

    Miralo en la web oficial de Skoda. Seguro que viene.
    Son 12 mm solamente. Pero se notan.
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    es verdad se nota la suspensión, pero no mucho la altura de ésta, aunque viene muy bien calibrada, me recuerda a audi con sus s-line......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  12. #57
    Peatón Avatar de Kill bill
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Detras de la pantalla
    Posts
    54
    Simplemente decir que preciosidad!!!!!!
    Ese motor tiene que ser la bomba a disffrutar de dicha joya. :wink:

  13. #58
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Muchas gracias.

    Lo prometido chicos!!.
    He subido 4 fotos nuevas de mi Skoda Octavia RS TDI.

  14. #59
    Yo he encargado el RS con los asientos calefactados ya te contare si trae lo de las luces de los espejos!!

    Una pregunta estoy pensando en pedir la placa matricula delantera pequeña, tu que dirias de eso? es lo unico que se me ocurre de hacerle al coche.

    Y ponerle a los cristales las laminas negras?
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  15. #60
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Lo de los espejos. Lo tengo resuelto a falta de desmontar alguno de prueba y ver como se hace

    Las laminas negras, Solo si el coche es Negro, sino.... para mi gusto no se las pondría y eso que yo soy un chico joven.

    Vas a tener problemas con la matricula pequeña, para pedirla. No se como quedará. Pero si te fijas. El hueco que está diseñado para la matricula es grande. Y creo que podría quedarse ridicula. Date cuenta que la matricula sobresale del paragolpes. Pero todo es mirarlo

    Ya están subidas las fotos que faltaban. Ahora tengo que hacer las del interior...

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs tdi 170cv´s
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 125
    Último post: 24/11/2008, 18:17
  2. skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 28/03/2008, 21:44
  3. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado