+ Responder
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 102

Discusión: Skoda Octavia RS TDI 170cv

  1. #61
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de la matricula pequeña esta chungo, solo esta permitido en los vehiculos que carecen de sitio en el paragolpes para la estandard.

    Sobre los cristales tintados, es a gustos, a mi en la berlina no me gusta nada, en el Combi lo veo chulo si, sobre todo, no son excesivamente negros y si es blanco, aun mas....


  2. #62
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Un detalle.. la matricula pequeña debe estar homologada (como es el caso del leon II) sino los "verdes" pueden ponerse tontos..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #63
    corroboro lo dicho, debe de estar homologada, xk si no.....zas!!!!y creedme, se del tema mucho

  4. #64
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por piky1982
    corroboro lo dicho, debe de estar homologada, xk si no.....zas!!!!y creedme, se del tema mucho
    ¿Del lado Verde? ¿o del contrario con multita incluída?

  5. #65
    prefiero decir del lado oscuroooooo (o verde como lo llamais).
    Aqui hay foreros de todo tipo y verdes tambien no??

  6. #66
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por piky1982
    prefiero decir del lado oscuroooooo (o verde como lo llamais).
    Aqui hay foreros de todo tipo y verdes tambien no??
    Pues nada, si alguna vez "te interesas demasiado por un vehículo" primero comprueba si tiene pegatinas del club y si es así, sé comprensivo

  7. #67
    salvo si hace algo raro suelo ser bastante comprensivo, ya que me pongo en el pellejo
    Y mas si es del club, ya que en breves espero hacerme con un O2 RS

  8. #68
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Eyyy piky, tu y yo amigos eh!
    Supongo que no podras decir de que zona eres mas o menos no?

  9. #69
    Soy asturiano pero curro en la comunidad valenciana.
    Yo a los compis del club no les pongo ni una!!!

  10. #70
    Gracias por los consejos

    Nunca buscar problemas con los verdes, asi que creo k no le pondre nada al coche aunk sea negro!!

    Garjulian cuando acabes de montar lo del tema de las luces espero fotos y buenas instrucciones por si acaso. Aunk yo espero k los de skoda m las pongan, las considero mu utiles !! :wink:
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  11. #71
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pues como aún no lo voy a hacer, no tenia previsto subir nada. Pero mira ahora que estoy aburrido y tal, me voy a currar un tuto con imagenes y cosillas para que veais como va el tema.

    El problema, ya digo, no se como se desmonta correctamente el espejo. Y no tengo uno para hecer pruebas.

  12. #72
    Pues la verdad k la cosa esta dificil para probar de desmontar un espejo pk el material es delicado y si te lo cargas es una pasta lo k vale el condenao..

    En el conce m han propuesto de ponerle el parrot en el hueco del cenicero queda bien? o esta mejor entre los conductos de ventilacion?
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  13. #73
    Quote Originalmente publicado por CesaRS
    Pues la verdad k la cosa esta dificil para probar de desmontar un espejo pk el material es delicado y si te lo cargas es una pasta lo k vale el condenao..

    En el conce m han propuesto de ponerle el parrot en el hueco del cenicero queda bien? o esta mejor entre los conductos de ventilacion?

    Si no fumas, mejor en el cenicero, así puedes ocultar el parrot cuando quieras y no estropea la estética del salpicadero.

  14. #74
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Luz de Acceso

    Bien chicos, voy a explicaros como se instala (de forma teorica) las luces de acceso. Digo de forma teórica, porque no lo he probado aún.

    Primero lo voy a explicar, de la misma forma que lo he visto en un foro Aleman. Y luego diré como he pensado modificarlo, para que la instalación sea mas barata.

    Lo primero es conseguir los plasticos inferiores de los espejos.

    1Z0949101B 1Z0949102 B (unos 45€ cada uno)
    1Z0949101D 1Z0949102 D (estos tambien servirian, pero no lo aseguro)

    Como veis, son muy diferentes las piezas. Aquí podeis ver una con bombilla y una si ella.

    Una vez que tenemos la parte de abajo. Desmontaremos el espejo de cristal para poder acceder facilmente. Tened cuidado que tengo entendido, parten con demasiada facilidad. (lo que decias CesarRS)

    Ahora quitamos la parte de arriba que va con una pestaña. Creo que presionando, pero es la parte que no tengo segura, no se como va exactamente. Por eso queria probar primero con uno de un desguace.



    Nos faltan estos 5 tornillos. 3 en el cuerpo del espejo y 2 en la base del plastico



    Toca trabajar con el soldador:

    Como veis, nos falta la alimentación de esta nueva bombilla. Bien esto es fácil. Tiramos un cable para el negativo que unimos al negativo del intermitente (cable negro). Tiramos uno mas largo (positivo en amarillo) que debe llegar al panel de la puerta, concretamente al pin1 de este conector. Por tanto, también toca desmontar los paneles. Pero esto es un proceso sencillo.Si no recuerdo mal, también esta ocupado, o es facil soldar ahí. Hablo de memoria, de cuando Fran_oC desmontó los paneles.



    Hora del Vag-Com, lo conectamos al coche y entramos en los módulos 42 y 52 (las puertas). En el canal 07 Funtion, sumamos 2 al número que tengamos. Con esto, le decimos al coche, que tenemos instalados intermitentes con función de cortesia

    Todo listo. No parece muy complicado.

    __________________

    Ahora toca hacerlo barato. Como ya sabéis son 45€ por cada plástico. Pero y si compramos 4 leds para cada espejo y 2 resistencias. Seguro que no llegamos a los 2€ en total.

    La idea, me las dieron estos leds, que usaban en el mismo foro, para dar mas potencia a la luz que salia de los espejos. De esta formas sustituyen la bombilla por los leds y para eso no necesitamos un agujero como el de la bombilla. No?



    Si os fijáis, hay 2 plásticos, uno que hace las funciones de cristal y uno gris a una distancia de este. Hacemos 4 taladritos no pasantes, que hay hueco para ello. Colocamos los leds, sujetándolos con algo de silicona. Soldamos 4 Leds en Serie (el positivo de uno con el negativo del otro) y al final la resistencia. Unimos el invento a los cables, como en el caso anterior. Y a tirar millas.


    Una ventaja mas, para amantes de tunning. Es que los leds, no necesariamente tienen que ser blancos.
    Editado por garjulian el 26/09/2007 a las 13:20

  15. #75
    Virgen de la matraca !!! eso tiene curro si haces lo de los plasticos, con lo de los leds ya me parece otra cosa mas sencillita y ademas superbarato !!

    Hay algun problema a la hora de abrir el espejo retrovisor? es sencillo?

    cuando lo hagas ya contaras el grado d dificultad, que tengas suerte !!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs tdi 170cv´s
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 125
    Último post: 24/11/2008, 18:17
  2. skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 28/03/2008, 21:44
  3. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado