+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ¿ME ACONSEJAIS EL PORTA ESQUÍS DE TECHO ORIGINAL?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    ¿ME ACONSEJAIS EL PORTA ESQUÍS DE TECHO ORIGINAL?

    Me gustaria saber si alguien ya ha probado el porta esquís de techo del passat y si me pudiera informar cómo queda con alguna foto si puede ser y si es recomendable.

    Muchas gracias,

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  2. #2

    Re: ¿ME ACONSEJAIS EL PORTA ESQUÍS DE TECHO ORIGINAL?

    Quote Originalmente publicado por gese
    Me gustaria saber si alguien ya ha probado el porta esquís de techo del passat y si me pudiera informar cómo queda con alguna foto si puede ser y si es recomendable.

    Muchas gracias,

    Saludos
    Buenas

    yo lo tengo y queda esteticamente bastante bien. De precio una pasta, barras, alrededor de 150 y luego los portas tienes varios, yo compre el de 6 pares y deslizantes, es decir que puedes tirar de ellos y se desplazan por un carril fuera del lateral, muy comodos, tb una pasta 180, entre pitos y flautas con el 10 de descuento 305 euros.

    hasta aqui muy bien, eso si, ya lo he puesto varias veces en el foro, si tienes techo solar, piensatelo, es INSOPORTABLE el ruido que hacen, un silbido continuo, te puedes imaginar, Madrid - Andorra, 600 y pico km con el maldito zumbido, bastante insoportable.

    Otro tema, pero supongo que con este y con otros. El consumo sube bastante, he de reconocer que no iba a 120, pero a una media de 140, 10 arriba y poco abajo, el deposito no llego a los 700 km. Se nota mucho que van zumbando aire y que jo... la aerodinamica.



    Fotos no tengo, lo siento, los he desmontado ya que la "temporada" (por llamarlo de alguna manera por la falta de nieve) para mi ha acabado, y montarlos da pereza.

    Por cierto, facilidad de montaje un 10, son a medida del coche, ambos tienen posicion es decir hay uno para delante y otro para detras con su correspondiente lado izquierdo y derecho especifico. Muy facil, abres la puerta, quitas unos tornillitos de plastico que tienes por dentro en el marco por la parte de arriba en las cuatro puertas, a continuacion los pones encima, no tienes ni que ensancharlos ni hacerlos pequeños, y luego apretarlos con una llave de seguridad antirrobo dinamometrica que viene incluida(para darle la presion exacta a las tuercas y que no los fuerces de un lado mas que de otro) y yata!!.

    Por cierto, esta claro que los fabrica THULE, son clavados a los que tienen con su marca, y esta marca es calidad...

    espero haberte ayudado.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Muchísimas gracias por tu información Grijando, yo no tengo techo solar, tu sí lo tienes? por eso te hace ese ruido del que hablas? Sí que es una pasta lo que valen, pero después de gastarnos más de 30.000€ en el coche, pues ya no vienen de 300€ más, por lo que veo tu ya has ido a esquiar, fuera pistas no hay nieve pero en las pistas me han dicho que si, nosotros empezaremos a mediados de enero y espero que haya nevado o al menos que no suban las temperaturas para mantener la que hay.
    Bueno gracias por la respuesta y cuando tengamos el coche miraremos lo que pondremos para los esquís, pero vamos, seguramente que colocaremos estas barras de techo.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Otra pregunta Grijando, ¿el tuyo es variant? porque el mio sí lo será y entonces las barras laterales ya las lleva.

    Saludos y gracias por contestar :wink:
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, yo los pillé originales en la VW para mi 3B, supongo serán los mismos.

    Los puedes ver como quedan en la 1ª pág de mi perfil.

    Creo que son de la marca Thule y los puedes pillar por fuera más baratos, pero no llevarán el logo VW. Yo los ví después. En Norauto suelen tener un catálogo grande de estas cosas.

    S2.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola, yo los pillé originales en la VW para mi 3B, supongo serán los mismos.

    Los puedes ver como quedan en la 1ª pág de mi perfil.

    Creo que son de la marca Thule y los puedes pillar por fuera más baratos, pero no llevarán el logo VW. Yo los ví después. En Norauto suelen tener un catálogo grande de estas cosas.

    S2.
    Gracias R.A.S., voy a mirarlo en tu perfil, de hecho si van bien y son más baratos me da igual que no lleven el logotipo VW.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Te aseguro que son exactamente los mismos.

    Yo pillé baca y portaesquíes. Como te comentan por ahí hacen algo de zumbido, pero en mi caso no es mucho y es soportable.

  8. #8
    Yo tengo un variant 2006 y tengo la barras compradas en una tienda de recambios pero el modelo lo puedes ver aqui
    http://www.cruzber.com
    Me salieron las barras por 80€ vienen con cerraduras incluidas y muy fácil de colocar.
    El portaesquies tenía de antes y lo he acoplado, pero lo compré en norauto por 20€
    No tengo fotos, algún día tengo que hacer el perfil, algún dia
    VW PASSAT Variant Highline TDI 140cv 4MOTION. Azul Grafito con interior Negro y Aluminio. Extras: Alarma volumétrica; Sensor Parking; Volante Multifunción; Cortinas traseras; Bixenon; Aientos eléctricos con memoria; RCD500 mp3

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Estos son los míos, los Thule Deluxe:



    En la web de Norauto tienes para dar y tomar:








    Aquí tienes más:

    http://www.ams-accesorios.com/catalo...b48848e810b51f

    Yo lo que sí te aconsejo es que los busques con buena cerradura.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por foley1974
    Yo tengo un variant 2006 y tengo la barras compradas en una tienda de recambios pero el modelo lo puedes ver aqui
    http://www.cruzber.com
    Me salieron las barras por 80€ vienen con cerraduras incluidas y muy fácil de colocar.
    El portaesquies tenía de antes y lo he acoplado, pero lo compré en norauto por 20€
    No tengo fotos, algún día tengo que hacer el perfil, algún dia
    Gracias foley1974 por la información, venga animáte y pon las fotos de tu coche.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Muchísimas gracias R.A.S.,que eficiencia me viene muy bien esta información del catálogo.

    Saludos :wink:
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porta-esquis para el passat del 2007
    Por abelix77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2007, 21:56
  2. Comprar Radio Cd Mp3 Original O Navegador Original
    Por azuaga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2007, 16:52
  3. Hueco porta esquis en respaldo trasero
    Por interkuler en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/01/2005, 08:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado