+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: FAROS DE XENÓN SI O NO

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    se nt muxisimo l diferencia.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Ni te lo pienses, quita cualquer otro extra antes que este!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194

    Re: FAROS DE XENÓN SI O NO

    Yo comparto las respuestas que te han dado, tan solo comentarte que cuando conduci de noche con mi coche (como puedes ver en la firma llevo bi-xenon) fue una de las mejores sensaciones que lleve con el coche.
    Hace unos años en mi empresa nos dieron un curso de "conducción defensiva", y comprobe un hecho con el sistema ABS, haciamos frenadas extremas con un coche con ABS y otro sin el, mi conclusión en este aspecto es que tenía muy claro que yo conduciría siempre un coche con ABS, afortunadamente creo que hoy en día todos los coches salen de serie con ABS. Con los faros Bi-xenon tengo la misma impresión, cuando cambie de coche (espero que tarde) llevará bi-xenon....... es más creo que pasará como con el ABS, los fabricantes los sacaran de serie.

    Saludos.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    SI.Por supuesto.Para mi en un coche nuevo hay dos extras imprescindibles: El control de estabilidad y el Xenon,y si es Bixenon mejor que mejor.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Yo lo del xenon no me lo pensaria. yo llevo los bixenon autodireccionables y son una pasada.

    Salu2.
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Nadie que tenga Xenon quiere volver a los halógenos. Será por algo.

    Sasludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo no los habia tenido nunca, es impresionante lo bien que va, yo tengo los bi-xenon direccionables.
    Se ve la carretera genial, cuando coges otro coche sin ellos parece que no lleves luces.
    Las direccionables, geniales, se ve la carretera mucho mejor, y ademas llevan una luz auxiliar que cuando vas a poca velocidad alumbra el lado en el que giras.
    Ganas en seguridad por la noche, ahora si vas a hacer mucha ciudad tampoco lo vas a notar mucho. Pero por poca carretera que hagas vale la pena.
    Ya las recomiendo 100%
    Completamente de acuerdo. Para mí es lo mejor del coche. Y encima son una chulada
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    Jo, será que no he probado uno con xenón, pero a mí me parece que mi passat sin xenon alumbra bastante bien
    Yo pienso igual. Veo de sobra y me parecen demasiado caros. ´Por lo que cuesta el coche deberian venir de serie.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    Hay kit's para un 3bg??

    s2
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    es increible como alumbra y eso que antes me parecia que alumbraba bien con halogenos
    passat 3bg 130 5v

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Yo no los tengo y estoy contento con los que trae de serie, son suficientes si no eres un conductor nocturno habitual, invertí ese dinero en otros extras.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    es un precio que esta justificado ,yo tengo los bisenondel 3bg y es el mejor extra que puedes poner ,,y no hablemos de los diricionales que es rizar el rizo

  13. #28
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    IDEM

    Idem que el resto, yo es el extra junto con el DSG que más contento estoy, hay un antes y un después macho para lo que no habíamos tenido este sistema de luces en anteriores coches y efectivamente los del nuevo Passat son direccionables y con luz auxiliar en curva.


    salu2 :P

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Pues yo siento discrepar.

    Creo que depende y más teniendo en cuenta lo que cuesta esta opción. hay que pensar muy bien el uso que se le dá al coche.

    Si te mueves de forma habitual por zonas urbanas o areas metropolitanas, como es mi caso, que suelen estar más que bien iluminadas de noche, el Xenon para mi no merece la pena.

    Ahora bien, si uno vive en un area rural o poco poblada o circula frecuentemente por carreteres de montaña, etc, aquí si que es algo que realmente que merezca la pena por la diferencia es más que evidente.

    Es decir, como todas las cosas, depende del provecho que le vayas a sacar y de la frecuencia con que te encuentres en aquellas situaciones donde realmente se note o se necesite.

    Salu2

    P.D. De esto hablo por experiencia, ya que llevo de forma habitual un coche CON y otro SIN Xenon.
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Pues si circulas mucho por ciudad, harald, seguro que utilizas mucho los parkings, con lo que las luces auxiliares de maniobra que traen los nuevos bixenon vienen de perlas para ver pivotes, columnas, etc...

    Desde luego, imprescindible no es, pero antes que gastar el dinero en cualquier otro accesorio, me lanzaría de cabeza a por la iluminación.

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. faros xenon
    Por seat sport en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 02/03/2010, 09:04
  2. Faros xenon
    Por seronsan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/04/2008, 23:00
  3. faros de Xenon
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 26/02/2007, 17:55
  4. Faros Bi-xenon
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/08/2006, 17:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado