+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: FAROS DE XENÓN SI O NO

  1. #1

    FAROS DE XENÓN SI O NO

    Hola, quería consultarles si creen que los faros de xenón se justifican o ya de por sí son buenos los faros halógenos del nuevo Passat. Además hay mucho diferencia entre los faros de xenón comunes y los que son direccionales en curva?? Más allá de cuántos kms. voy a conducir de noche, como nunca los he probado, me gustaría saber sus apreciaciones. Muy agradecido y saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Una vez que los pruebas, no querras otra cosa, la calidad de vision es optima.
    Los direccionales no los tengo asi que no puedo opinar pero los Xenon ''normales'' son muy buenos.

    De todas formas, en el Passat no se puede elegir Xenon solo(creo), tiene que ser halogenos o Bi-Xenon direccionales.
    En el Jetta algo parecido me parece, lo unico que creo que no son direccionales.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Yo no los habia tenido nunca, es impresionante lo bien que va, yo tengo los bi-xenon direccionables.
    Se ve la carretera genial, cuando coges otro coche sin ellos parece que no lleves luces.
    Las direccionables, geniales, se ve la carretera mucho mejor, y ademas llevan una luz auxiliar que cuando vas a poca velocidad alumbra el lado en el que giras.
    Ganas en seguridad por la noche, ahora si vas a hacer mucha ciudad tampoco lo vas a notar mucho. Pero por poca carretera que hagas vale la pena.
    Ya las recomiendo 100%
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    claramente si,
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Si, si y si. Como opinión personal es el extra imprescindible, sobre todo si haces carretera por la noche claro.
    La diferencia con los coches que yo he conducido y que no tenían Xenon es muchisima e incluso para mi gusto son mejores que otros muchos XENON de otras marcas.
    Un saludo.
    Pedido el 15/09/2006 y entregado el 25/11/2006, PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGLINE, color Mocca Antracita efecto perla, con tapicería beige todo en piel NAPPA, interior Nogal y Aluminio, volante multifunción, faros BIXENON, control de distancia de aparcamiento, Alarma perimétrica, Parrot 3100 integrado en el volante y montado este equipo multimedia http://www.clarion-eu.com/es/Estaci_...2d84155.4.html con el navegador http://www.clarion-eu.com/es/Navegac...bcae894.0.html

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    XENON SIEMPRE.
    yo quitaria otra cosa pero el xenon es obligado.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Jo, será que no he probado uno con xenón, pero a mí me parece que mi passat sin xenon alumbra bastante bien
    Buscando nuevos horizontes

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    21/12/06
    Lugar
    milagro
    Posts
    44
    Mejora la visibilidad del conductor y disminuyendo la fatiga visual, esta prestación es un considerable avance en materia de seguridad y de facilidad de conducción.

    http://www.sangrefria.com/blog/2005/...aros-de-xenon/

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Montalos si puedes, ya que la iluminación halógena es pobre. Salió no hace mucho una comparativa en Auto bild y el passat quedaba mal, con muchos coches de inferior categoría por encima.
    Yo llevo halógenos y es una de las cosas que menos me satisface del coche.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  10. #10
    Sí, el passat trae como opción faros bi xenón direccionales y el jetta sólo en su versión tdi 2.0 140 HP (en ninguna versión naftera ni en la TDI 1.9 105 HP) bi xenón no direccionales.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    Jo, será que no he probado uno con xenón, pero a mí me parece que mi passat sin xenon alumbra bastante bien

    Pues metele un kit como he hecho yo y ya no pensaras lo mismo............

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    Jo, será que no he probado uno con xenón, pero a mí me parece que mi passat sin xenon alumbra bastante bien

    Pues metele un kit como he hecho yo y ya no pensaras lo mismo............
    No si seguro que como siga con vosotros acabaré haciéndole eso y mil cosas más jajaja, hay que ver la de cosas y ñapas que molan :P
    Buscando nuevos horizontes

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    Jo, será que no he probado uno con xenón, pero a mí me parece que mi passat sin xenon alumbra bastante bien
    Y la luz se hizo, total con una ñapa de nada.
    Un kit te transporta a otro mundo
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    que decir del xenon lo tengo instalado hasta en el quad,

    xenon es xenon
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por flexo5
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    Jo, será que no he probado uno con xenón, pero a mí me parece que mi passat sin xenon alumbra bastante bien
    Y la luz se hizo, total con una ñapa de nada.
    Un kit te transporta a otro mundo
    A lo mejor más adelante le pongo uno de esos kits :wink:
    Buscando nuevos horizontes

+ Responder

Discusiones similares

  1. faros xenon
    Por seat sport en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 02/03/2010, 09:04
  2. Faros xenon
    Por seronsan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/04/2008, 23:00
  3. faros de Xenon
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 26/02/2007, 17:55
  4. Faros Bi-xenon
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/08/2006, 17:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado