+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Audi A6 Avant

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    Audi A6 Avant

    A mediados de marzo estará en los concesionarios el A6 con carrocería familiar, denominado A6 Avant.

    El precio está comprendido entre los 40.800 € que cuesta el 2.4 V6 con cambio manual hasta los 71.870 del 4.2 V8 quattro tiptronic.

    De este modo, los Avant son unos 3.000 € más costosas que su equivalente en berlina.

    Inicialmente habrá cinco motores diferentes: dos gasolina de seis cilindros en V, un 2,4 l de 177 CV y el 3,2 FSI de 256 CV; el tercero es un ocho cilindros en V de 4,2 l y 335 CV. Los Diesel son un 2,7 l de 180 CV y el 3.0 de 225 CV, ambos de seis cilindros en V.

    A partir de verano, Audi añadirá dos nuevos motores, el gasolina 2.0 TFSI y el Diesel de 140 CV, 2.0 TDI.

    La caja de cambio puede ser automática («tiptronic», con seis velocidades, o «multitronic», con siete relaciones preselecionadas) o manual, siempre de seis velocidades. Hay dos tipos de tracción, delantera o a las cuatro ruedas («quattro»)

    De momento cada motor se venderá con una sola combinación de caja de cambio y sistema de tracción, excepto el 2.4 V6 que está disponible con cambio manual o automático «multitronic» (de tipo variador).

    Mide 4,93 m de largo, 1,86 de ancho y 1,46 de alto, prácticamente lo mismo que la versión de cuatro puertas. Es por lo tanto, el segundo familiar más grande que está a la venta en España (tras el Chrysler 300 C Touring). La batalla es la misma que la versión de cuatro puertas (2,84 m).

    La habitabilidad también es similar a la de la berlina. Según nuestras mediciones, la única mejora se encuentra en las plazas traseras, donde hay 2 cm más de altura libre. A pesar de la amplitud que tiene, tres pasajeros no irán cómodos detrás ya que el túnel de la transmisisión es muy voluminoso y resta mucho espacio para las piernas.

    El maletero tiene una capacidad de 565 l, lo cual no es mucho teniendo en cuenta sus dimensiones exteriores, pero sí en términos absolutos (tabla comparativa). Con los asientos abatidos aumenta hasta 1.660 l.

    Puede llevar la suspensión neumática que tiene el A8, con tres programas diferentes seleccionables desde el MMI («Multi Media Interface»), y amortiguación variable. También recibe del A8 el programador de velocidad por radar.

    El equipamiento de serie incluye airbags frontales, laterales delante y detrás y de cortina, control de estabilidad (mejorado para casos de subviraje y que tiene en cuenta si se lleva un remolque), dirección con grado de asistencia en función de la velocidad, freno de estacionamiento electromecánico, climatizador de dos zonas, sensores de luz y lluvia, una red portaobjetos en el lateral del maletero y toma de 12 v adicional.

    Entre las opciones están los faros de xenón, sistema de iluminación en curva (opción llamada «xenón plus» y que incluye además los faros de xenón delanteros y luces traseras de posición y freno con diodos luminosos), información de presión de los neumáticos o diversos accesorios que dan mayor funcionalidad al maletero.

    La suspensión neumática con amortiguación electrónica y el programador de velocidad con radar también son elementos opcionales. Ambos están disponibles igualmente para la berlina.

    http://www.km77.com/marcas/audi/a6_05/avant/texto.asp
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Muy buen articulo Ruben

    La verdad k esta chulo chulo, el nuevo A6 me esta gustando de verdad.., ademas me da k el RS6 va a ser ROMPEDOR!!

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es muy guapo el audi y el maletero ya te puede servir incluso de cama
    porque con lo pequeñin que es!! yo si pudier iria a por el V8, o el futuro RS6!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    A mí es que un bicho tan enorme... la berlina aún, pero para carrocerías familiares no me gustan tan grandes. Si necesitara más espacio por familia o lo que fuera, igual me pillaba un monovolumen o algo así.

    Me quedo con el S4 que es una cosita más pequeña y modesta
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo alrevés, prefiero un avant a un monovolumen

    ruben, cada día afinas más la presentación y edición de los artículos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Yo también prefiero mil veces mas un avant respecto a un monovolumen.

    Desde luego Ruben, te marcas unos artículos muy buenos! muchas gracias!

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    hombre..., jeje, aunk sea un monovolumen y no un vag no le hacia ascos a una Renault Space F1...., una Renault Space con 800 cv, capaz de alcanzar los 310 km/h y hacer el 0-100 en 2,8 seg jejeje, asi puedes cargar las bicis y a los niños y picarte con "cualquier" ferrari" jajajaja

    aqui os dejo un link interesante con algo k tal vez os guste jejeje
    http://debates.coches.net/showpost.p...4&postcount=40

    Saludetes!!

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Muy bueno Ruben, si señor, como se nota el estilo maño,eh?jejeje

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A mi también me gusta mucho el Avant. El A4 me parece precioso.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644


    Nachete por dios!!!!! cuando haremos esto a nuestros nenes???? pufff que máquina!!!!! este si que tiene que subir bien de altas, de bajas, de medias jejeje

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    rubioo...., time to time..... jejeje

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Posts
    235
    Muy bueno el articulo, a mi personalmente me gustan más los familiares que los menosvolumen.
    ¡Jodó! Nachete vaya racimo de bestias pardas, habrá que ir sacandose la licencia FIA para pilotar esos megaultraquetecagasjoderquemeahogo pepinos.
    salu2

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    La zaga del Avant es preciosa, posiblemente el familiar mas bonito del mercado

    SAludos
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

+ Responder

Discusiones similares

  1. AUDI S6 AVANT QUATTRO V8 4.2 340 CV - VIN G.
    Por Vin G. en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 120
    Último post: 03/07/2008, 21:18
  2. Carputer Audi A4 Avant
    Por Kaizen en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2007, 09:38
  3. Audi A4 Avant 2.0 TDI y 3.2 FSI
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 07/07/2006, 13:09
  4. Audi RS4 Avant
    Por reinalagarto en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 26/06/2006, 01:34
  5. Audi S4 Avant
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 26/01/2006, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado