+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: posible error del nuevo estilo del foro

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443

    posible error del nuevo estilo del foro

    pues a mi me molesta un pokillo que al abrir en diferentes ventanas los posts que salga en el nombre de la venta "VAGClub.com ::" al principio ya que asi mirando la barra de inicio de windows no sé qué ventana es cada post... QUÉ OIPINAIS???
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    Re: posible error del nuevo estilo del foro

    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    pues a mi me molesta un pokillo que al abrir en diferentes ventanas los posts que salga en el nombre de la venta "VAGClub.com ::" al principio ya que asi mirando la barra de inicio de windows no sé qué ventana es cada post... QUÉ OIPINAIS???

    no te entiendo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: posible error del nuevo estilo del foro

    Quote Originalmente publicado por amendoza
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    pues a mi me molesta un pokillo que al abrir en diferentes ventanas los posts que salga en el nombre de la venta "VAGClub.com ::" al principio ya que asi mirando la barra de inicio de windows no sé qué ventana es cada post... QUÉ OIPINAIS???

    no te entiendo
    Si, Mixnu se refiere a que él abre cada tema en una ventana distinta. Mientras está viendo un tema, el resto de temas quedan detrás de esa ventana y sólo se pueden diferenciar en la barra. El caso es que los botones de las diversas ventanas que aparecen en la barra de abajo del Windows aparece los primeros caracteres del título de la ventana. Y si todas las ventanas se llaman "VAGclub.com :: Ver tema..." pues no se puede diferenciar qué tema es cada ventana por lo que tienes que ir maximizando cada ventana para ver qué tema es.

    ¿Te refieres a esto Mixnu?

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo creo que se refiere a ese, al abrir en pestañas con el firefox, a mi tambien me pasa.
    hombre, tal como fallo no es, mas que nada es un poco molesto no saber el nombre del post.
    os dejo una muestra de lo que dicefijaros debajo del nombre de la direccion)

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en realidad no es un error.. es que es así el estándar, en el anterior modifiqué el código para que apareciera el título primero precisamente porque sino en todas las pestañas salía vagclub y era más incómodo, pero ya lo volveré a cambiar cuando tenga más rato seguido
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    en realidad no es un error.. es que es así el estándar, en el anterior modifiqué el código para que apareciera el título primero precisamente porque sino en todas las pestañas salía vagclub y era más incómodo, pero ya lo volveré a cambiar cuando tenga más rato seguido
    Muchas gracias. Se agradece para los que abrimos mil y una ventanas en el firefox

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Aprovechando... (espero no tocar mucho las narices)..

    ¿es obligatorio que salga la hora a la que se escrito un post? (es que algunos se supone que estamos haciendo otras cosas en algunos momentos (trabajar por ejemplo ) y no me atrevo a recomendar a nadie del trabajo el foro por.. si acaso...)
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Aprovechando... (espero no tocar mucho las narices)..

    ¿es obligatorio que salga la hora a la que se escrito un post? (es que algunos se supone que estamos haciendo otras cosas en algunos momentos (trabajar por ejemplo ) y no me atrevo a recomendar a nadie del trabajo el foro por.. si acaso...)
    que poca verguenza!!!!!

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Hombre alguna aún queda...

    (que tampoco me paso el trabajo en el foro que yo no llevo 6570 mensajes.. )
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    (que tampoco me paso el trabajo en el foro que yo no llevo 6570 mensajes.. )
    Y eso que no trabajo delante de un ordenador, solo me conecto desde casa que si no......

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    hombre... ya se que no es un error, pero vamos era por llamarlo de alguna manera.. jeje si era eso a lo que me referia, nada solo es que es un poco molesto, nada mas, si se puede modificar pues yo creo q mejor, na mas.. gracias fernando x el ejemplo, es q me daba pereza subir la foto ... ahora q lo pienso q VAGo que soy jej
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Hombre alguna aún queda...

    (que tampoco me paso el trabajo en el foro que yo no llevo 6570 mensajes.. )
    Pues el 80% de mis mensajes SI son desde el curro

    Yo si promociono el foro en el curro, lo que no hago es dar mi nick o doy alguno que lleve pocos mensajes

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues como tengas que promocionar todos los foros por los que te mueves....

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Hombre alguna aún queda...

    (que tampoco me paso el trabajo en el foro que yo no llevo 6570 mensajes.. )
    Pues el 80% de mis mensajes SI son desde el curro

    Yo si promociono el foro en el curro, lo que no hago es dar mi nick o doy alguno que lleve pocos mensajes
    Es una idea, crear un nuevo nick "Sergio_ca que trabaja un montón" y escribir solo 2 o 3 mensajes y decir a la gente de mi curro que ese soy yo....

    PD: ¡¡Que va a parecer que soy un VAGo!! Lo que pasa es que me paso 10 horas delante de un ordenador y algunos momentos para despejar la mente necesito.. (que lo hacemos todos aunque haya gente que no lo reconozca..)
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  2. Saber Km Por Un Error Del Vagcom!!!Es Posible???
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/05/2008, 20:13
  3. Posible error de google earth
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 23/10/2007, 09:47
  4. Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2006, 14:12
  5. Posible nuevo radar M-50 ???
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 14/01/2006, 21:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado