+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Me lo han entregado

  1. #1

    Me lo han entregado

    Hoy, despues de 2 meses y tres semanas me han entregado el passat variant. Todo muy bien aunque solo le he hecho los dos km que hay entre el concesionario y mi casa y me he quedado con mucho mono.

    Me han dicho que no tengo que hacerle rodaje, que ya vienen rodados. He leido bastante en el foro y creo que casi todos opinais que debe hacerse un rodaje de unos 4.000 km subiendo poco a poco las revoluciones.

    Me han dicho (el comercial, el de recambios y el asesor del taller) que es mejor hacer las revisiones cada 15.000 km, que los filtros de aceite y aire no aguantan 30.000 km y que el aceite de los 30.000 km es muy caro (80 euros la garrafa de 5 litros).

    Un saludo a todos
    VW passat variant advance tdi 140 cv, negro profundo, lunas tintadas, faros antiniebla, 8 altavoces, RCD 500. Pedido el 11 de octubre. En el concesionario el 22 de diciembre. Entregado el 3 de enero de 2007.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Posts
    105
    Los del concesionario, me parece raro lo que te han dicho, en el mismo manual viene: pagina 42 del Cuadernillo 3.2 apartado Rodaje, que hasta los 1500 Km no es conveniente forzar el motor. Respecto al cambio de aceite yo creo que a los del concesionario les conviene las revisiones cada 15000 Km. Yo desde luego si el coche va bien aguanto los dos años seguro. !!El mayor peligro para el coche es el Taller¡¡.
    Entregado 18/12/2006: Passat Variant Highline 140 Mocca Antracita Latte machiato, Todo Aluminio, Red separadora.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Enhorabuena i bienvenido al club de los "culo gordo"
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Felicidades por tu adquisicion.......

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Hola Cogumelo y bienvenido, bueno, otro variant en el foro, lo que te han dicho del rodaje también me parece muy raro , y más si lo pone en el manual. Ya nos lo enseñarás con unas fotos

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    enhorabuena por ese culo gordo....
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Felicidades Cogumelo, me estas poniendo los dientes largos ...
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    venga! enhorabuena!

    a mí me lo entregan....ESTA TARDE!!!
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  9. #9
    como el passat me de la cantidad de problemas que me esta dando este foro para entrar le meto una cerilla, es increible, y solo por confundirme en una letra de mi contraseña.

  10. #10
    Gracias a todos.

    De lo del rodaje me dijeron 2 veces que el coche no hacía falta rodarlo, que ya venía rodado. Aunque es cierto que ayer el comercial me dijo que lo llevara suave al principio, pero nada más.

    Otra vez gracias. Os leo mucho.
    VW passat variant advance tdi 140 cv, negro profundo, lunas tintadas, faros antiniebla, 8 altavoces, RCD 500. Pedido el 11 de octubre. En el concesionario el 22 de diciembre. Entregado el 3 de enero de 2007.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    felcidades¡¡
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    enhorabuena por el passat, ya sabes, para la proxima quedada, si tal nos lo enseñas.
    s2 paisano

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Cogumelo, lo del rodaje yo no estoy muy de acuerdo. Es cierto que los motores ya vienencon unas tolerancias y ajustes muy finos de fábrica pero un rodaje no es sólo para el motor, yo pienso que la suspensión amortiguación, frenos, etc. también se deben asentar y estos componentes no han trabajado anteriormente.
    Una conducción tranquila durante los primeros kilómetros creo que es muy conveniente.
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Enhorabuena por el coche.
    Respecto al rodaje, hazlo no sólo por el motor, sino tambien por los demás componentes.
    Buscando nuevos horizontes

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Enhorabuena y a disfrutar del coche!

    Salu2.
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 49
    Último post: 02/12/2007, 19:17
  2. x fin me lo han entregado........
    Por alfus en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 8
    Último post: 17/11/2007, 17:13
  3. Entregado O2 DSG. Ya tengo mi maquina!!!
    Por asgotoi en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 18/06/2007, 21:35
  4. Respuestas: 22
    Último post: 14/04/2007, 13:14
  5. ENTREGADO!!!
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 20/11/2006, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado