+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: VAG-CHECK. muy buen programa

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310

    VAG-CHECK. muy buen programa

    El Vag-Com es muy bueno, pero para la mayoria de las cosas es excesivo, ademas hay que tener un portatil ,que suele ser caro, y muchas veces interesa monitorizar valores mientras conducimos, y tamaño del portatil suele ser grande.

    Muchos tenemos PDA, es pequeña y barata, de 2 mano puedes encontrar por menos de 100 euros.

    Si os descargais este programa gratuito:

    http://www.arlab.it/vc/main.html

    Podeis hacer casi lo mismo que el VAG-COM, pero en el PDA, con el cable de siempre.

    Yo lo uso :P

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    posi, ya le había echado el ojo hace muuucho, lo q pasa q no tiene todas todas las funciones, sobre todo logs, pero algún día m compraré el cable de serie para el ipaq a ver...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    muy bueno jeje, lastima de € por k no es el cable, sino el portatil de marras.., pero esa opcion es muy buena

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pero necesitarias un pda con puerto serie , no?o si es usb, usb siempre puedes usar un adaptador imagino, yo lo acabo de encargar hoy el de serie.. con el vag-check y una pda puede poner lo del cierre y todo esto? o solo leer averías? sabeis de alguna pda con puerto serie en ella misma? Gracias..
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Todas la antiguas llevan puerto serie y de las modenas creo que muchas, de todas maneras en internet tienes toda la info, si me dices un modelo te lo digo.

    Se puede hacer lo mismo que con el VAG-COM, codificar, adaptar, leer averias y sensores, etc.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    joder pos me pillare una en e-bay, tiene que tener algún requirimiento en especial para que rule con el vag-com? en la pagina esa que has dao sale algo de activesync que es un exe y luego ficheros cab, cual deberia bajarse? gracias macho
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    El ActiveSync es el programa que va en el PC para cargar los programas en el PDA, los CAB son ficheros que copias en el PDA (en la tarjeta de memoria) los ejecutas en el PDA y se instala el programa, yo siempre que puedo uso los CAB.

    Ten en cuenta que si compras un PDA sea compatible (los pone en la web) y su cable serie, en muchos casos venia con el PDA

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Joer....no si al final me voy a pillar uan PDA solo para estas cosas...no des tantas ideas que luego hay ganas para hacer todo pero pastas no...jajajaja
    Como siempre eres el puto crack Pepe

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pos en el e-bay solo he visto dos con puerto serie y tan carillas, y si me illo una usb y le pongo un adaptador usb serie ? soy un chapucillas eh
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  10. #10
    Alguien sabe si con un pda con usb y el cable de doble linea k d usb tb funciona??
    Os recuerdo q este cable lleva un driver q hace una emulacion del usb como cable de serie

    UN SALUDO

  11. #11
    Alguien sabe si con un pda con usb y el cable de doble linea k d usb tb funciona??
    Os recuerdo q este cable lleva un driver q hace una emulacion del usb como cable de serie

    UN SALUDO

  12. #12
    Alguien sabe si con un pda con usb y el cable de doble linea k d usb tb funciona??
    Os recuerdo q este cable lleva un driver q hace una emulacion del usb como cable de serie

    UN SALUDO

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi q en los pocketpc funcionarán sólo los cables para com, con un cable de sincronización de serie y con un adaptador nullmodem, pq sino nanai
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    que alguien me confirme si con una pda con puerto usb y un adaptador usb- a serie funcionaría vag-check con la pda!!! Por favorrrrrrrrrrrrrrr
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    No funciona, el puerto USB del PDA es "esclavo" y necesitas un USB "maestro",Solo un modelo de Casio incorporaba USB "maestro" y seguro que no va con el VAG-CHECK.

    Yo tengo un HP jornada 560 y va de maravilla, te aseguro que lo he visto vender por menos de 100 euros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lunas solar-check
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/04/2008, 21:06
  2. Luz del check
    Por trespi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 07/06/2007, 01:49
  3. Cable Vag check
    Por obimikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/05/2007, 23:30
  4. Vag-Check
    Por Mugen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2006, 10:50
  5. Solar-check
    Por keybyte en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 23/03/2006, 16:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado