+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Se ha vuelto a encerder la lucecita

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429

    Se ha vuelto a encerder la lucecita

    Hola a todos.

    Ayer se me volvió a encender la lucecita del sistema de control de gases, que como muchos ya sabeis por experiencia propia, es un poco generica y se enciende cuando, como a pasado en unos cuantos RS, hay un fallo temporal en el encendido.
    Es la segunda vez que me pasa, con mes y medio que tiene el coche y con 4600km, esta vez si que he pedido que me impriman los errores que encuentra la maquina.
    Parece ser que en el taller ya saben algo de esto pq no he sido el único que ha ido con este fallo. El jefe de taller ya mandó un comunicado de este fallo pero como está de vacaciones los del taller no saben si le han contestado o no pq solo él puede ver su correo, por lo que solo me resetearon y apagaron la luz y me han dicho que vaya la semana que viene que ya habrá llegado de sus vacaciones el jefe de taller.

    Os iba a subir la hoja que me han dado en el taller pero no veo como hacerlo. Estará desabilitada esta opcion de momento. Si algún moderador me dice como subir la imagen lo hago si no os escribo los fallos que salen en la hoja.

    Un saludo
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Subela como siempre: http://imageshack.us/

    Que tal llevas lo otro?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Pues si parece que sea un fallo general de esos coches. También he de comentar que en esos, la bomba de aceite lleva una pieza exagonal, como los superb de 140, que se redondea, gira loca y no mueve el aceite. Si se os enciende el piloto de presión de aceite, parad el coche al momento. La info, me la ha filtrado un amigo que curra en un taller oficial Skoda. No es 100% seguro que afecte, pero ya han pasado 3 superbs con turbo roto por falta de lubricación.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Subela como siempre: http://imageshack.us/

    Que tal llevas lo otro?
    Hoy he estado hablando con Arturo y hemos quedado para el miercoles que viene. Ahora tengo que ver como llego hasta allí.

    A ver si consigo poner la imagen de la hoja de los errores
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Hola,

    Vaya tela... esto solo pasa en los RS TDI?

    Saludos
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por moxima
    Hola,

    Vaya tela... esto solo pasa en los RS TDI?

    Saludos
    Este fallo concretamente es solo para los TDI pq es por los calentadores. Lo que no estoy tan seguro es si solo es para el RS. De momento nos a pasado a unos cuantos RS.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Al final pasarán alguna actualización de soft o un cambio de piezas masivo. Seguramente harán campaña.
    .
    Un saludo!!!

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    q mala pata.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    En un primer momento pense que afectaba a los RS...

    En fin, espero que sea alguna pijada electronica y ya esta...
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Bueno,

    Es el mismo error que dio el mio... en mi caso fue uno solo de los calentadores, pero veo que a ti te han fallado los cuatro...

    Me temo que los errores estos se paliaran con la llegada del buen tiempo y hasta el año que viene no tendremos mas problemas...

    corp

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Bueno,

    Es el mismo error que dio el mio... en mi caso fue uno solo de los calentadores, pero veo que a ti te han fallado los cuatro...

    Me temo que los errores estos se paliaran con la llegada del buen tiempo y hasta el año que viene no tendremos mas problemas...

    corp
    Ya veremos Corp que en mes y medio me ha salido dos veces, por lo que si sigue en ese promedio me saldrá un par de veces mas hasta que llegue el buen tiempo.
    Espero que tenga alguna solución pq el coche va de miedo pero, no lo quiero pensar, pero puede que si sigue dando esos fallos algún día se casque algo. No solo el engorro de tener que ir al taller a que te quiten la lucecita cada vez que aparezca.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Es una putada pero no parece que sea nada importante. Yo tambien tengo el RS TDI y no se me ha encendido en ningun momento la lucecita que comentais, llevo 6.700 km....
    Yo tengo encendido otro piloto que creo que es mas importante desde hace un mes, el esp, caguen la puta......estoy hasta los cojones de llamar y enviar correos electronicos al taller. Me lo miraron en su dia y la maquina decia que era de alguna unidad o celula que esta estropeada y me la tienen que cambiar. No se que les pasa con el recambio pero en españa no debe de haber y la tienen que enviar desde chequia, estoy aburrido ya de esperar, pero???? cuando toca, toca,,,,
    a los de los RS TDI, ya le habeios empezado a estirar de vueltas hasta casi el rojo??? que tal van los consumos???
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por BURUSOIL
    Es una p###da pero no parece que sea nada importante. Yo tambien tengo el RS TDI y no se me ha encendido en ningun momento la lucecita que comentais, llevo 6.700 km....
    Yo tengo encendido otro piloto que creo que es mas importante desde hace un mes, el esp, caguen la p##a......estoy hasta los cojones de llamar y enviar correos electronicos al taller. Me lo miraron en su dia y la maquina decia que era de alguna unidad o celula que esta estropeada y me la tienen que cambiar. No se que les pasa con el recambio pero en españa no debe de haber y la tienen que enviar desde chequia, estoy aburrido ya de esperar, pero???? cuando toca, toca,,,,
    a los de los RS TDI, ya le habeios empezado a estirar de vueltas hasta casi el rojo??? que tal van los consumos???
    Yo mas de 4000 rpm no le he pasado, que ya empuja . Y del consumo no le paso de los 700 y poco cuando esta casi llegando a la zona roja, por no decir rozando, es cuando le lleno de nuevo. Lo justo para qu no salte la reserva.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo también tengo un rs y no he tenido y espero no tener ningún provlema de los que estáis comentando por aquí.......

    y llevo 5500km´s......... de momento de fábula
    hago unos 790 km´s con el tanque lleno hasta que salta la reserva

    me da una media de unos 6-6.2 litros cada 100km´s creo que es una cifra muy buena teniendo en cuenta el bicho que llevamos....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    A mi me esta consumiendo una media de 6,8 en el dia a dia, con aproximadamente 70% en el pueblo y carreteras secundaria casi sin darle tiempo a calentarse al motor y el resto en autobia o autopista.
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Maldita Lucecita
    Por edu3254 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 29/03/2008, 09:20
  2. Sabeis cual puede ser el motivo de que no se encienda la lucecita esta?
    Por M4rk0S en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 16/01/2008, 11:20
  3. Una lucecita roja en la puerta...
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/01/2008, 14:21
  4. se me enciende la lucecita de la bobina
    Por evo1303 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 10/01/2005, 22:33
  5. Apagar lucecita airbag
    Por jacadel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/01/2005, 13:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado